Yo también la he probado, pero en mi caso en la vaguada, esta tarde.
Tenian un monton de 360 con muchos juegos. Y para mi lo mejor es el mando, una maravilla para las manos, con un tacto perfecto; y los sticks son suavecísimos, una prolongacion de los dedos
. El boton start esta muy bien y muy accesible, y sin ninguna pega a los gatillos.
La consola por fuera es preciosa, y tampoco parece muy grande. Pero el botón de encendido no es tan futurista como presumía. Bueno esto último no creo que importe xD.
Lo unico que me ha defraudado han sido algunos juegos. Como el Need for Speed MW, Los gráficos parecian los de un NFSU2 de PC con mucha resolución y detalle. El Kameo tampoco me ha gustado nada[noop] . Ni tampoco el PGR3, que no me parece que sea un pecado compararlo con GT4.
Los que si me han gustado han sido FIFA 06 y NBA 06, este último me ha resultado un poco extraño al jugar, ya que estoy acustubrado al de PS2 y las cámaras son muy diferentes. Se nota que el NBA está hecho para impresionar con sus gráficos, cada vez que hay una falta, la cámara enfoca al jugador que ha hecho la jugada, y se ven las gotas de sudor y todo
, con unas expresiones en la cara flipantes.
No he podido jugar al Perfect Dark, ya que la gente lo acaparaba, (mañana volveré), pero tenía muy buena pinta