¡¡¡¡primer Contacto Con Xbox 360º!!!!

Hola a todos, resulta que hoy he ido al SIMO y estaba disponible para jugar el Perfect Dark en la Xbox360... mi opinion???

es identico a la realidad, se maneja con una fluidez acojonante!! los escenarios llenos de iluminacion y efectos. Jugando en una pantalla en la que iba por las azoteas de unos edificios en un ambiente parecido al de Londres, se veian todos los edificios identicos a la realidad entre los cuales salia humo de las calles, todo con un suavizado perfecto. jugando en un momento iba yo con mi pistola y venian unos de frente, los empece a enchufar con la pistola y el movimiento que hacian al recibir los impactos de la pistola eran la caña...

otro juego que he probado ha sido el midnight club3 (o eso creo k se llamaba) mi impresion ha sido que era mi parecido al granturismo4 de la PS2...

y otro juego llamado CAMEO que era de un hadita... dejaba mucho que desear.

weno, solo keria daros mi impresion, gracias por escucharme. un saludo
billy el botas escribió:Hola a todos, resulta que hoy he ido al SIMO y estaba disponible para jugar el Perfect Dark en la Xbox360... mi opinion???

es identico a la realidad, se maneja con una fluidez acojonante!! los escenarios llenos de iluminacion y efectos. Jugando en una pantalla en la que iba por las azoteas de unos edificios en un ambiente parecido al de Londres, se veian todos los edificios identicos a la realidad entre los cuales salia humo de las calles, todo con un suavizado perfecto. jugando en un momento iba yo con mi pistola y venian unos de frente, los empece a enchufar con la pistola y el movimiento que hacian al recibir los impactos de la pistola eran la caña...

otro juego que he probado ha sido el midnight club3 (o eso creo k se llamaba) mi impresion ha sido que era mi parecido al granturismo4 de la PS2...

weno, solo keria daros mi impresion, gracias por escucharme. un saludo

Digo yo que se referira al need for speed...y
Esto....... donde has estado estos 10 meses...... CAMEO? KAMEO neng

y yo creo que habla del PGR3, y compararlo con el rey de las texturas repetidas por todos sitios...... xDD.
Yo también la he probado, pero en mi caso en la vaguada, esta tarde.
Tenian un monton de 360 con muchos juegos. Y para mi lo mejor es el mando, una maravilla para las manos, con un tacto perfecto; y los sticks son suavecísimos, una prolongacion de los dedos :P. El boton start esta muy bien y muy accesible, y sin ninguna pega a los gatillos.

La consola por fuera es preciosa, y tampoco parece muy grande. Pero el botón de encendido no es tan futurista como presumía. Bueno esto último no creo que importe xD.

Lo unico que me ha defraudado han sido algunos juegos. Como el Need for Speed MW, Los gráficos parecian los de un NFSU2 de PC con mucha resolución y detalle. El Kameo tampoco me ha gustado nada[noop] . Ni tampoco el PGR3, que no me parece que sea un pecado compararlo con GT4.

Los que si me han gustado han sido FIFA 06 y NBA 06, este último me ha resultado un poco extraño al jugar, ya que estoy acustubrado al de PS2 y las cámaras son muy diferentes. Se nota que el NBA está hecho para impresionar con sus gráficos, cada vez que hay una falta, la cámara enfoca al jugador que ha hecho la jugada, y se ven las gotas de sudor y todo [flipa] , con unas expresiones en la cara flipantes.

No he podido jugar al Perfect Dark, ya que la gente lo acaparaba, (mañana volveré), pero tenía muy buena pinta ;)
jose. te han gustado los que menos puntuacion se han llevado :D

y si es pecado conparar el PRG3 con el GT4... no jodamos....
Yo veo mas pecado comparar el pgr3 con el gt4 pero por todo lo contrario, para mi gt4 esta sobrevalorado y ademas si un juego de ps2 presenta mejor aspecto que uno de 360 apaga y vamonos.

El nba y el fifa graficamente me parecen de lo mejorcito en el lanzamiento, no entiendo como reciben notas tan bajas.
es esta la cola del autobus???? [fumeta]
comparar PGR3 con GT4 cuanto menos da a pensar que no habéis visto ni Forza ni PGR2 ni TOCA 2, ni otros magníficos juegos de conducción de XBOX.. es decir, que no habéis probado XBOX sino que os habéis pulido la saga GT de PS2..

un saludo
madre mia pero si los graficos del PGR3 dejan en ridiculo a cualquier juego actual de cualquier consola...pero bueno cada cual...hala si os gusta la comprais jaja :-P
billy el botas escribió:

lo ke no entiendo es ke kameo le deje muxo ke desear, cuando hasta los propio de microsoft dicen ke es el juego con mejor acabado del lanzamiento...
y ver una guerra con miles de personajes en pantalla.... ahi es donde se ve la potencia de una videoconsola
si correcto es el mejor juego...en modo de acabados...pero lo podrian dejar mejor, ya que la consola puede meter hasta mas de 12000 bicharracos raros en un mismo escenario...DIOS, DIOS, DIOS...PORFAVOR PARA EL SIMO QUE ALGUIEN SE LLEVE UN SYMBIAN CON EL IRREMOTE...QUE MI 6670 NO TIENE inflatomates(infrarojos)...VAMOS A APAGAR TODAS LAS TELES PARA APODERARNOS DE ELLAS!!!!! THE POWER OF EOL...
lo que esta claro es que el amigo no sabe de que va esto.....con todo los repetos.... [angelito]
Yo sinceramente no se lo que estan viendo la gente cuando prueban las consolas, pero o nosotros estamos ciegos y vemos cosas en los videos que no existen, o los que prueban las consolas estan probando la consola en una vanguard del 74.

Y no lo digo por el creador del post sino por lo que veo en general, yo cuando vi mi primer video de kameo, me quede alucinado, ver esos gestos faciales, y todo con tantisima suavidad [fies]

Luego lo que me termino de convencer los videos de pd0, fifa 06 y nba 06, ningun sistema actual podia poner esos graficos en ninguna pantalla.

Y ahora resulta que, el fifa un 7 el nba un 6, el pdz otro 7, mucha gente que ya a probado la consola dicen que no es pa tanto.

De verdad no entiendo nada de nada, y repito no es por el creador del post, es por todo en general.
haber yo he dicho ke no me ha gustado el juego por sus graficos ya que comprados con los otros juegos... ke kda uno tenga el criterio que quiera pa decir si un juego le gusta o no, para gustos los colores y punto
Es muy posible lo que dice el chaval, y vosotros, que os dais de entendidos, deberíais saberlo si hubieseis leido las primeras reviews.

Lo que yo he leido es que kameo es alucinante, espectacular , buenísimo... en algunos escenarios, en otros sin embargo no es así, diciendo literalmente que se nota el paso por otras consolas del proceso de desarrollo.

Obviamente en la prueba que ha podido hacer, ha podido ver cualquiera de las dos, obviamente por la sensación que le ha quedado, ha sido lo segundo.

Parece que critiquen a vuestra madre por las respuestas que dáis...

Saludos
No no no, estais equivocados, aunque tampoco veo que hayamos dicho nada como para que alguien se sienta ofendido o ¿si?
Serán versiones no finales de los juegos y sin HD, pq yo he visto el PGR3 al 95% en el camión a 1080i y, teniendo el GT4 JAP en mi casa a 1080i tb, pufff,no se pueden comparar...

Por dios, el PGR3 en directo es BRUTAL, yo había visto miles de vídeos en HD y tal, pero cuando lo vi en vivo no podía cerrar la boca... [looco]
Korpas escribió:
Por dios, el PGR3 en directo es BRUTAL, yo había visto miles de vídeos en HD y tal, pero cuando lo vi en vivo no podía cerrar la boca... [looco]

Pero bueno, ¿estamos hablando de videos o del juego? Vamos, jugando.....
Yo he puesto la primera impresion que me han dado los juegos, sin haber visto un solo video, ni leido un solo análisis. Además he podido jugar muy poco, una media hora en total, y solo 5min. le he dedicado a Kameo, se puede decir que no me he enterado de nada de lo que estaba pasando en el juego.

Digo que creo que no es pecado comparar GT4 con PGR3 (ya que los dos son simuladores de conduccion :P :P), pecado sería comarar PD0 con un GTA que no son el mismo género :P :P, [modo irónico]

Lógicamente PGR tiene mejores gráficos. Lo que digo es que me esperaba mas de este juego, quizá porque lo tenía un poco idealizado.

Mañana ire otra vez a la vaguada con mas tiempo, y si todavia está montado el "chiringuito" me pasare ahí toda la tarde :D
Porqué hablais del PGR3 si se está comentando a cerca del NFS? ein?
Si dudas del PGR3 ponlo en modo photo y date una vuelta por el escenario y luego me cuentas,porque si a ti no te impresiona ver un ferrari perfectamente recreado hasta el ultimo detalle,con unas luces acojonantes y un acabado como el que tiene (si es el mismo que el del camión) no se que esperas la verdad.ES cierto que se hace un poco raro el nuevo mando y los nuevos mapas,pero es la puta hostia el juego,al menos para mi,que si no pasa nada lo pillare en cuanto tenga la consola,porque cuando lo jugué era impresionante,yo no he leido el análisis del juego en ninguna revista pero mi análisis personal,a pesar de ser de la demo es que es PGR en estado puro y eso a mi me angancha que no veas (a mi personalmente mucho más que GranTurismo),me he pasado horas con PGR2 y este le supero en mucho en todos los aspectos.
Wordio escribió:Pero bueno, ¿estamos hablando de videos o del juego? Vamos, jugando.....

Lo vi y lo jugué... :p
23 respuestas