Primer contacto, estoy perdido?

Hola, hoy he recibido mi consola en la que le han instalado el RGH y todo funciona muy bien, pero despues de leer todo el foro del novato sigo perdido, y haber si alguien me echa un cable, mis dudas son: He visto en todos los menus de los programas como FSD 2.2FInal en XeXMenu que tienes que tener la consola conectada a internet para muchas de las opciones y mi pregunta es si la conecto a internet no tengo peligro con lo de las actualizaciones silenciosas? otra duda es que no se como puedo hacer para que se me vea en el menu de estos programas el USB, donde hay un manual de estos programas porque en la zona de novatos no he visto nada de esto, vamos que tengo varias isos y no soy capaz de cargarlas, se agradece toda ayuda porque estoy con ansia de ver algo funcionando aunque seguire estudiado todo este lio en el foro, muchas gracias. [comor?]
Pos sigue leyendo amigo. porque al parecer no has leido nada no seas mentiroso en el post del novato se contestan todas tus dudas saludos !!!
las iso por empezar no se pueden cargar , tenes que pasarlos a GOD o extraer las imagenes ISO , y todos los juegos que pongas en externos o interno tenes que darle el path en el FSD de donde esta para que pueda buscarlos, lee que hay muchos lugares donde explican con fotos todo.
eldiamante escribió:Pos sigue leyendo amigo. porque al parecer no has leido nada no seas mentiroso en el post del novato se contestan todas tus dudas saludos !!!

Creo que tampoco hace falta acusar a nadie...

Revisa bien el tutorial del novato pues resuelve muchas dudas: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Y también lee esto: hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

Saludos.
3 respuestas