Primer cuelgue tras salir del PD 0

Sera que al estar acostumbrado a mi ordenador no le doy ni la mas minima importancia xD, pero me sucedio cuando estaba jugando al PD 0 y pulsar el boton guia para salir a la interfaz, te pide que si quieres interrumpir la partida y tal, le pongo que si y ahi se quedo pillada, desde el mando no respondia pero desde el mando multimedia si, la apague encendi y como si nada, para mi es un cuelgue sin mas, y despues de a los que estoy acostumbrado en el pc no le doy importancia, ademas llevaba 4 horas jugando por el live sin problemas, solo ha sido al salir del juego.

Saludos gente y no es para tanto xD
eso es un fallo de la interfaz, nunca me ha pasado, pero sera un bug, no te preocupes se arreglara en actualizaciones.

Y porfavor no hagais un hilo x cada fallo, kien entre a interesarse x la consola le vais a kitar las ganas...

y cambia lo de ubicacion, descuadras el foro a 1024
NeSSDaRK escribió:Lo tengo a 1280 xD

claro, yo ahora estoy en un crt17'' y a 1280 es demasiado

lo ke descuadra el foro es esto:
Registro: 03-12-2005
Dónde:Lanzarote/Canarias/España

cambialo pls
amit mb me paso y tampoco le di la mas minima importancia, yo sali en medio de una partida sin estar en el menu ni nada...
bueno parece que es un fallo generalizado. ami la consola se me colgo dos veces y las dos fueron exactamente como dices, saliendo al dashboard desde una partida al pd0 por el live. alomejor no es problema del dashboard sino del propio pdz, quien sabe.... pero parece que es algo que se puede solucionar con una pequeña actualizacion, nada de hardware :)
Si, esta claro que es un fallo generalizado. A mi también me paso. Hay que salir primero del live al menu principal del juego y luego al dash de la x360. No hay que darle mucha importancia.
Pues yo será que siempre salgo de los juegos apretando el eject de la consola que igual por eso nunca me ha pasado.

Salude3.
Recubix.-
No me preocupo por eso mismo, pk es en la salida de un juego hacia el entorno del sistema, lo mismo que sucede con los pc´s, con un poco de suerte es fallo del dashboard y sacan un patch en la proxima actu
a mi jugando con el pdz en el live hace cuestion de 20 minutos se me a puesto la pantalla a templar con unas lineas en horizontal y ahora sale siempre, en el dasboard y jugando, he probado a conmutar el cable de video a hdtv para que reiniciase la tarjeta grafica y nada sigue igual en esta semana que la he tenido no me a dado ningun problema hasta ahora [decaio]
lol, que cosa mas rara, has probado a desconectarla de la fuente de alimentacion?
la he desconectado totalmente un par de veces ya y nada sigue igual mañana llamare a microsoft a ver que me dicen
13 respuestas