primer custom firmware descarga!!!

probado y funcionando en ps3 slim desde usb.
juanvlc escribió:probado y funcionando en ps3 slim desde usb.

podrias decir como lo has hecho funcionar desde el usb? esque quisiera hacerlo asi, gracias
navi01 escribió:
juanvlc escribió:probado y funcionando en ps3 slim desde usb.

podrias decir como lo has hecho funcionar desde el usb? esque quisiera hacerlo asi, gracias


1º meteis en la raiz de un pen formateado en fat 32 (minimo 256kb) los archivos que vienen dentro de la carpeta: "AcidCFW341010Full" ( siete en total ) ,junto con el pkg "Custom Firmware Loader v0.3 JaiCraB_UFLv03" que está incluido en la carpeta "Required PS3 PKGs"(si ya teniais instalado el loader no lo pongais)

2º arrancais con jailbreak (he usado el de hermes 4b), pinchais el pen e instalais el pkg del firm loader ( si ya lo teniais intalado no hace falta)

3º entrais en el firmloader y apretas x

simple, facil y para toda la familia [beer]
¿Y qué diferencias hay entre este firm y el oficial del 3.41? porque si lo que lleva es mínimo ni me planteo entonces instalar este.
FranScorpions escribió:¿Y qué diferencias hay entre este firm y el oficial del 3.41? porque si lo que lleva es mínimo ni me planteo entonces instalar este.


utiles ninguna, de momento, solo te habilita en la pestaña "Red" las opciones de "PS3_GAME/", la de "install pakage files" y dos mas que necesitan conexion a PSN. tabien habilita en la pestaña "Video" la opcion de " herramienta para editar y subir video", pero necesita descargar la aplicacion.
juanvlc escribió:
FranScorpions escribió:¿Y qué diferencias hay entre este firm y el oficial del 3.41? porque si lo que lleva es mínimo ni me planteo entonces instalar este.


utiles ninguna, de momento, solo te habilita en la pestaña "Red" las opciones de "PS3_GAME/", la de "install pakage files" y dos mas que necesitan conexion a PSN. tabien habilita en la pestaña "Video" la opcion de " herramienta para editar y subir video", pero necesita descargar la aplicacion.



Osea que ya no necesitas dongle para cargar homebrew?
cayd12 escribió:
juanvlc escribió:
FranScorpions escribió:¿Y qué diferencias hay entre este firm y el oficial del 3.41? porque si lo que lleva es mínimo ni me planteo entonces instalar este.


utiles ninguna, de momento, solo te habilita en la pestaña "Red" las opciones de "PS3_GAME/", la de "install pakage files" y dos mas que necesitan conexion a PSN. tabien habilita en la pestaña "Video" la opcion de " herramienta para editar y subir video", pero necesita descargar la aplicacion.



Osea que ya no necesitas dongle para cargar homebrew?



El Dongle SIGUE SIENDO NECESARIO.
voy a jugarmela con dos co..... jajaja

Osea que ya no necesitas dongle para cargar homebrew?


El Dongle SIGUE SIENDO NECESARIO.


Bueno pues entonces esperare un poco hasta que este el tema un poco mas acabado
La verdad que lo que incorpora para el usuario final es muy poco.

Pero sigo pensando que es un gran avance poder editar la flash.

Yo creo que tambien esperare.
Vereis tengo una ps3 slim y antes he leido que se podia hacer copiando unos archivos a un usb formateado en fat32. Bueno hasta aqui bien, una vez lo meto y arranco el jaircrab me pone en una pantalla en negro que tengo que poner un cable y pulsar boton ps pero no puedo poner el cable ya que tengo el ps3key y el pendrive con los archivos necesarios, los 7 archivos. Por cierto, me pedia actualizar a 3.41 o superior y que apretase select y start a la vez. Mi duda es como puedo instalar este custom firmware??
jon24 escribió:Vereis tengo una ps3 slim y antes he leido que se podia hacer copiando unos archivos a un usb formateado en fat32. Bueno hasta aqui bien, una vez lo meto y arranco el jaircrab me pone en una pantalla en negro que tengo que poner un cable y pulsar boton ps pero no puedo poner el cable ya que tengo el ps3key y el pendrive con los archivos necesarios, los 7 archivos. Por cierto, me pedia actualizar a 3.41 o superior y que apretase select y start a la vez. Mi duda es como puedo instalar este custom firmware??


Una vez arrancada la consola puedes quitar el Ps3key
si hay que usar el dongle deberian llamarlo custom theme no custom firmware la verdad

Telcontar escribió:

El Dongle SIGUE SIENDO NECESARIO.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Igual el dongle sigue siendo necesario ? asi sea por una vez y despes queda listo no ?
JackL escribió:Una vez arrancada la consola puedes quitar el Ps3key


cuando puedo quitar el ps3key?? Despues de ejecuatr el jaircrab?¿
jon24 escribió:
JackL escribió:Una vez arrancada la consola puedes quitar el Ps3key


cuando puedo quitar el ps3key?? Despues de ejecuatr el jaircrab?¿


Una vez la consola este encendida y en el xmb, puedes quitarlo.
berny6969 escribió:si hay que usar el dongle deberian llamarlo custom theme no custom firmware la verdad

Telcontar escribió:

El Dongle SIGUE SIENDO NECESARIO.


No es que se modifique solo lo visual. Es que es lo más fácil para hacer pruebas. Con esto si podemos modificar toda la flash y se puede hacer el custom firmware. Aunque no se las limitaciones de la aplicación.

El Dongle no será necesario, cuando implementen el exploit en la propia flash del firmware, cosa que no sé si es posible.
DNS EN 3.50 dejaron de funcionar...o es fallo mio..saludos
pues algo tiene que modificar xq cuando reinicio sin jail me sigue apareciendo la opcion de "herramienta para editar y subir videos" que antes de usar el cfw no tenia..... o eso creo :-?
se supone que los cambios deben salir pero no se puede ejecutar si necesita jail
juanvlc escribió:pues algo tiene que modificar xq cuando reinicio sin jail me sigue apareciendo la opcion de "herramienta para editar y subir videos" que antes de usar el cfw no tenia..... o eso creo :-?


Si por que guardan los cambios en la flash y por eso sale. Eso si, las aplicaciones sin firmar que requieren el jailbreak no funcionan como hasta ahora.

No os preocupeis, ya vereis como en nada hacen algo interesante. Ya ves lo que han hecho en un solo día (aunque sea una tontería). De momento estan haciendo pruebas que no tienen mucho riesgo de brick.

Esto cada vez coge mas velocidad. Saludos y muchas gracias a los sceners que aportan todos estos grandes avances!!
Lisarde escribió:Alguien sabe que es esta noticia? a salid hoy junto al custom de acid y nadie a dicho nada:

http://ps3rip.com/index.php?topic=1763.0


Interesante gracias!
pioner escribió:
berny6969 escribió:si hay que usar el dongle deberian llamarlo custom theme no custom firmware la verdad

Telcontar escribió:

El Dongle SIGUE SIENDO NECESARIO.


No es que se modifique solo lo visual. Es que es lo más fácil para hacer pruebas. Con esto si podemos modificar toda la flash y se puede hacer el custom firmware. Aunque no se las limitaciones de la aplicación.

El Dongle no será necesario, cuando implementen el exploit en la propia flash del firmware, cosa que no sé si es posible.


Las limitaciones son, que no deja ejecutar packetes o prx en la flash que no esten firmados por SONY....
que es lo que todos queremos no customizar XD
mdiez escribió:
Lisarde escribió:Alguien sabe que es esta noticia? a salid hoy junto al custom de acid y nadie a dicho nada:

http://ps3rip.com/index.php?topic=1763.0


Interesante gracias!




Pero explicarlo un poco porque la traducción que hay ahí es de googlelandia y no se entiende nada de nada , ya que dos habéis dicho que es interesante (lo habéis entendido) pues haced el favor de explicárnoslo a los que no entendemos el ingles ni el googleandes!!

Y fantástica noticia la del custom firmware son pasitos de gigante.

Gracias.

Un saludo!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un CF para que? si solo hace que estar siempre en debug no sirve de nada al menos para mi
eR_pOty escribió:un CF para que? si solo hace que estar siempre en debug no sirve de nada al menos para mi

Sirve como prueba de concepto, no seais cagaprisas que ya apareceran cosas mejores poco a poco
bueno si al final se consige, al desencriptar el 3.50 se puede modificar e instalarlo desde e cfw 3.41 no? al no estar firmado ese nuev 3.50 lo cojeria como valido n? o el 3.55 incluso?
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
muy buen cominzo gracias a todos los participes y adelante
y a todos los prisas pos a esperase que roma no se hizo en 2 dias joer que no solo cuenta lo que a uno le valga cuenta el comienzo y las consecuencias que esto puede traer en el futuro
un saludo
que val e un custom fimware pero no nosvale para 3.50 o 3.55 asique aun no nos vale para nada per es un gran avance.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pero un CFW seria para dejar la consola parcheada para toda la vida y siempre con la necesidad de un dongle para poder instalar un CFW...a menos de que sea una apllicacion firmada y para eso se necesita la supuesta MASTER key que ya tienen algunos supuestamente... :( Es mejor comprar DONGLE o esperar a que salga algo porq esto avanza a pasos de gigante.

PD: gracias al que sea que comparta su trabajo
Nose quien lo ha conseguido pero solo decirle que gracias que aunque ahora mismo sea digamos "inservible" por asi decirlo.. porque se entiende que esto es digamos una prueba para demostrarlo y que a partir de esto poco a poco van a ir saliendo cosas SEGURO.Asin que gracias a los que lo han conseguido y a los que lo han intentando tambien.
Una pregunta en esto del CFW q soy novato.. con esto instalado en la ps3, ya no se necesita el jailbreak xa arrancarla pirateada ? me imagino q estaré diciendo una animalada, pero no tengo ni idea :S
edu_sueca escribió:
mdiez escribió:
Lisarde escribió:Alguien sabe que es esta noticia? a salid hoy junto al custom de acid y nadie a dicho nada:

http://ps3rip.com/index.php?topic=1763.0


Interesante gracias!




Pero explicarlo un poco porque la traducción que hay ahí es de googlelandia y no se entiende nada de nada , ya que dos habéis dicho que es interesante (lo habéis entendido) pues haced el favor de explicárnoslo a los que no entendemos el ingles ni el googleandes!!

Y fantástica noticia la del custom firmware son pasitos de gigante.

Gracias.

Un saludo!!


Por lo que entendí hacia la función que hace el ethernet y el wireshark, para caturar paquetes.
LuPoX escribió:Una pregunta en esto del CFW q soy novato.. con esto instalado en la ps3, ya no se necesita el jailbreak xa arrancarla pirateada ? me imagino q estaré diciendo una animalada, pero no tengo ni idea :S

Joder...
Por lo menos tienes la respuesta 3 veces en este hilo, haber si leemos...
Como comprenderás, no voy a leerme las 9 paginas para encontrarlo, si alguien quiere contestarme que lo haga, si no, no voy a obligar a nadie.
LuPoX escribió:Como comprenderás, no voy a leerme las 9 paginas para encontrarlo, si alguien quiere contestarme que lo haga, si no, no voy a obligar a nadie.

eh tardado 15 min en leer las 9 paginas, debes de ser un hombre muy ocupado para no hacer lo k hacemos kasi todos los demas. Siento el off pero lo necesitaba XD.
Grande cfw,,,,ya keda menosssssssss
Es un gran paso, ahora haber si logran implementar la carga de PKGs libres y ya tendriamos nuestro CFW al estilo PSP XD


Salu2
x_tore_x escribió:
LuPoX escribió:Como comprenderás, no voy a leerme las 9 paginas para encontrarlo, si alguien quiere contestarme que lo haga, si no, no voy a obligar a nadie.

eh tardado 15 min en leer las 9 paginas, debes de ser un hombre muy ocupado para no hacer lo k hacemos kasi todos los demas. Siento el off pero lo necesitaba XD.
Grande cfw,,,,ya keda menosssssssss


+ 10000

No entiendo a la gente que dice estas cosas. ¿Si no vas a leer las cosas para encontrarlas para que entras aqui? Si cada uno que entra hace lo mismo tendriamos 100000 mas de post todos repitiendo las cosas una y otra vez y los que verdaderamente aportan se irian a postear a otro lado algo mas serio. De verdad, no lo tomes a mal pero no viene mal invertir un poco en leer antes de escribir, no todo te lo van a dar hecho en la vida.
Executor escribió:
x_tore_x escribió:
LuPoX escribió:Como comprenderás, no voy a leerme las 9 paginas para encontrarlo, si alguien quiere contestarme que lo haga, si no, no voy a obligar a nadie.

eh tardado 15 min en leer las 9 paginas, debes de ser un hombre muy ocupado para no hacer lo k hacemos kasi todos los demas. Siento el off pero lo necesitaba XD.
Grande cfw,,,,ya keda menosssssssss


+ 10000

No entiendo a la gente que dice estas cosas. ¿Si no vas a leer las cosas para encontrarlas para que entras aqui? Si cada uno que entra hace lo mismo tendriamos 100000 mas de post todos repitiendo las cosas una y otra vez y los que verdaderamente aportan se irian a postear a otro lado algo mas serio. De verdad, no lo tomes a mal pero no viene mal invertir un poco en leer antes de escribir, no todo te lo van a dar hecho en la vida.



Pero...... Entonces como esta el tema.. Oooh


[chiu] [qmparto]
Comunmente conocido como: conversación de besugos

Más que nada porque ninguno de los dos escucha lo que dice el otro, sólo se limita a preguntar y a ver si su respuesta está en el siguiente post o en el siguiente, si no es así vuelve a preguntar...

[BESUGO_LOOP]
RESERVE MEMORY
ASK "¿Como puedo " choice(hacer, cargar, actualizar, jugar) " a " $RAND " en " $SYSTEM "?"
[WAIT 1]
[IF ANSWER]
MSG "Gracias"
FREE MEMORY
RETURN
[ELSE]
[WAIT 2]
[IF ANSWER]
MSG "Gracias"
FREE MEMORY
RETURN
[ELSE]
FREE MEMORY
[FI]
[FI]
[GOTO BESUGO_LOOP]
Siguiendo un poco tu buena critica me gustaria añadir otra funcion "sin depurar en codigo programable" dentro del programa BESUGO LOOP.

[PULEVA]
AUTOREPLY="¿y a ti quien te ha preguntado? si no te gusta no leas" $RANDOM "%&/·%/"
*case 1* if answer= $RANDOM "leer mas", AUTOREPLY
*case 2* if answer= $RANDOM "troll", AUTOREPLY
*case 3* if answer= $RANDOM "%&%$&", AUTOREPLY
*case 4* if answer= $UNKNOWN, AUTOREPLY
*case 5* if answer= $CORRECT, RETURN TO [BESUGO LOOP=BESUGO LOOP+ASK RETRY+X]
[PULEVA\]
Y con ese código podré jugar al gt5????? XD
Gran avance desde luego, tengo ganas de ver lo que es capaz esta consola, hasta ahora con la que mas estoy disfrutando es PSP y Wii !viva el homebrew!
PD:Ya queda menos

Saludos
95 respuestas
1, 2