primer custom firmware descarga!!!

El Team ACiD1C acaba de comunicar el lanzamiento del primer custom firmware para PS3 tras numerosos testeos.

Todo ello ha sido posible gracias al lanzamiento en el día de ayer del ya conocido "Ajejandro", la aplicación creada por JaicraB y PS3MrEnigma que permite crear un mirror de la dev_flash y escribir en ella.

El nuevo PS3 Acid Customised Firmware 3.41.010 puede ser instalado de forma permanente utilizando "Alejandro" o bien ser cargado desde un pendrive USB haciendo uso del Firmloader 0.3 de JaicraB.

Actualmente este custom firmware implementa algunas funcionalidades del firmware debug y en cuanto se estabilice se irán lanzando nuevas versiones con más funciones.

Se avisa del cuidado extremo a la hora de utilizar este custom firmware ya que el desconocimiento a la hora de su instalación y manejo puede dejarnos la consola brickeada.
fuente t e k n o c o n s o l a s
De ser cierto, interesante noticia.
Pero yo hasta que no lo vea no me lo creo :o
No se ,varias webs ya estan hablando de ello, a ver quien es el bonito que se lo descarga y lo prueba....


Un saludo!
Alfondo escribió:De ser cierto, interesante noticia.
Pero yo hasta que no lo vea no me lo creo :o

En ps3hax esta publicado con el enlace de descarga, screens y ya pusieron algun video hace algunas semanas, yo lo estoy descargando y lo probare antes con el firm loader
foreros brickeando ps3 en 3,2,1....
dejar que los expertos se encarguen!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pido videos xD
Sacado de la info:

Of course for those who dont want to permanently mod thier consoles that's fine too, just use JaiCraB’s other tool
Firmloader 0.3 to run from USB. So now we have softmod solution and a permanently installable way of runnning
AcidCFW.


Si mi inglés no me falla, esto viene a decir que si lo instalas desde USB con Firmloader no hará falta encender la consola con Dongle no?

A ver quien es el valiente que prueba.
En cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento

Saludos
ATENCIÓN: ESTE FIRMWARE-MOD NO PERMITE CONECTARSE A LA PSN NI JUGAR GRAN TURISMO 5 o a cualquier juego 3.5x.

lol ;)
Ivan_Delgado escribió:Of course for those who dont want to permanently mod thier consoles that's fine too, just use JaiCraB’s other tool
Firmloader 0.3 to run from USB. So now we have softmod solution and a permanently installable way of runnning
AcidCFW.


Segun eso solo dice que quien no quiera tener el mod permanente que lo lance desde la aplicacion de jaicrab
consolas jodidas en 3,2,1 [qmparto]
tarmion escribió:
Ivan_Delgado escribió:Of course for those who dont want to permanently mod thier consoles that's fine too, just use JaiCraB’s other tool
Firmloader 0.3 to run from USB. So now we have softmod solution and a permanently installable way of runnning
AcidCFW.


Segun eso solo dice que quien no quiera tener el mod permanente que lo lance desde la aplicacion de jaicrab


Pues entonces me falló el inglés [carcajad]
aver si se nos curran un manual de pe a pa y desde 0 por que llevo un rato ai intentandolo y nada xD
Yo hasta que no haya algo sólido, testado y con un cierto sello de calidad. Me alegra que ya vayan saliendo CFW, a ver si pronto nos deshacemos de los pendrives.
J.Hunt escribió:ATENCIÓN: ESTE FIRMWARE-MOD NO PERMITE CONECTARSE A LA PSN NI JUGAR GRAN TURISMO 5 o a cualquier juego 3.5x.

lol ;)


Pues disfrutadlo con placer.No arriesgo mi PS3 si no es por alguna de esas cosas que dices que no se pueden hacer. [sonrisa]
Shinigami of Time escribió:Yo hasta que no haya algo sólido, testado y con un cierto sello de calidad. Me alegra que ya vayan saliendo CFW, a ver si pronto nos deshacemos de los pendrives.


Efectivamente.. esto dira "adios" al negocio de los dongles... dentro de poco veo un hilo "te paso mi dongle por X€", para ir pasandonos los dongles y asi instalar todos el CFW a nuestra negrita..
nakrax escribió:foreros brickeando ps3 en 3,2,1....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que esperar a ver si sacan el jailbreak para 3.50....xq yo sin el gran turismo 5 no soy nadie [666]

Salu2...!!
Una duda ¿Qué opciones tiene habilitadas este CFW?

¿Si se instala en la dev_flash ya no sería necesario ningún dongle?
yo creo que de momento este custom no añade gran cosa a lo existente por el momento pero es una muy buena noticia que vayan saliendo customfrimwares XD
Recuerdo que el primer CFW de PSP fue el 1.50 POC (Proof of Concept) y lo "único" que añadía era la posibilidad de hacer cuna copia de seguridad de la nand de la PSP y de restaurala ante posibles bricks.
pero me imagino que solo podran instalar ste CFW los q tengan la version 3.41 no?? Osea q ls ps3 con v3.55 no las pueden instalar??
Esto no es un cfw a lo .PUP, es lo del dev_Alejandro.
Triqimowi escribió:pero me imagino que solo podran instalar ste CFW los q tengan la version 3.41 no?? Osea q ls ps3 con v3.55 no las pueden instalar??


obviamente 3.41 o menor
ternerito escribió:
Triqimowi escribió:pero me imagino que solo podran instalar ste CFW los q tengan la version 3.41 no?? Osea q ls ps3 con v3.55 no las pueden instalar??


obviamente 3.41 o menor


Bueno algo es algo!!
Me parece a mi q a este paso, las navidades van a ser muy moviditas!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nose porqué a mi me da "Critical Error!... You Need 3.41"... tengo 3.41
enlace al tutorial, si no se puede poner lo quito:

http://kbx.org/tutorials/tutorial-instructions-for-running-acidcfw/
y luego andaban criticado a Jaircrab... menudos sirvenguenzas esto es un zas en toda la boca para los bocachanclas de turno.
New Haxx Category next to game
★ Check option for all games, PS3saves and gamedata (greyed out – Not working yet)
★ Quick sign Up in Haxx
★ Titlestore preview in Haxx
★ Titlestore preview (in game) in Haxx
★ Install Packages in Haxx
★ App/home in Game and Haxx
★ Performance Bar
★ No memory limit
★ Quick preview
★ Clear Cache
★ Owner Information for gamedata
★ Various Icon and text mods – POC
★ SaveData Ps1/2 shows up in JB mode
★ Custom firmware version in System info
★ Some other cosmetic differences
nakrax escribió:foreros brickeando ps3 en 3,2,1....
dejar que los expertos se encarguen!


cental escribió:consolas jodidas en 3,2,1 [qmparto]



Por que entrais solo para decir eso??? no lo entiendo la verdad.

En el momento en el que alguno lo pruebe , y vaya bien , entonces entrareis pidiendo como lo ha hecho, algun tuto, fotos etc...

La verdad es que dais pena..... La scene se mueve , y va a delante y si va despacio mejor, ya que asi ira todo mejor, no pongais esas bobadas y si os interesa el tema , pues buscar , informaros y demas, y si a ciencia cierta teneis la conclusion de que es FAKE , pues lo comentais y listo.
almeria27 escribió:
nakrax escribió:foreros brickeando ps3 en 3,2,1....
dejar que los expertos se encarguen!


cental escribió:consolas jodidas en 3,2,1 [qmparto]



Por que entrais solo para decir eso??? no lo entiendo la verdad.

En el momento en el que alguno lo pruebe , y vaya bien , entonces entrareis pidiendo como lo ha hecho, algun tuto, fotos etc...

La verdad es que dais pena..... La scene se mueve , y va a delante y si va despacio mejor, ya que asi ira todo mejor, no pongais esas bobadas y si os interesa el tema , pues buscar , informaros y demas, y si a ciencia cierta teneis la conclusion de que es FAKE , pues lo comentais y listo.

todos lo pensamos pero enserio ni merece la pena que pierdas el tiempo hablandoles... no lo van a entender.
La pregunta es si ejecuta aplicaciones!
Te han borrado la fuente, mandamela por privado que quiero probar el invento!

Salu2.
[Lande] escribió:La pregunta es si ejecuta aplicaciones!


De mmento solo aplicaciones "oficiales" (.pkg originales) la idea es que poco a poco y descubriendo más sobre el firmware se vayan desarrollando cada vez más y más opciones.
La cosa se está poniendo muy interesante. Gracias sceners !!
PDNKED escribió:Nose porqué a mi me da "Critical Error!... You Need 3.41"... tengo 3.41


¿Tienes 3.41 sin spoof o intentas hacer spoof a la version del firmware para la PSN? [sati]

Si es asi, quita el spoof.
Alguien sabe que es esta noticia? a salid hoy junto al custom de acid y nadie a dicho nada:

http://ps3rip.com/index.php?topic=1763.0
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ky Kiske escribió:
PDNKED escribió:Nose porqué a mi me da "Critical Error!... You Need 3.41"... tengo 3.41


¿Tienes 3.41 sin spoof o intentas hacer spoof a la version del firmware para la PSN? [sati]

Si es asi, quita el spoof.


Ostia... y cómo lo quito?? si es el firmware de mi e3-card, si sabes de algún hex por ahi que no lo lleve harías el favor de pasarmelo?
esto no para...
de ser cierto es una gran noticia,de todas mameras hasta la 3ª o 4ª revisdion no me la voy a jugar
sirve para la play 3 slim
PDNKED escribió:
Ky Kiske escribió:
PDNKED escribió:Nose porqué a mi me da "Critical Error!... You Need 3.41"... tengo 3.41


¿Tienes 3.41 sin spoof o intentas hacer spoof a la version del firmware para la PSN? [sati]

Si es asi, quita el spoof.


Ostia... y cómo lo quito?? si es el firmware de mi e3-card, si sabes de algún hex por ahi que no lo lleve harías el favor de pasarmelo?


Segun me dicen, quitarlo sin saber tocar el lv2 no podrias, pero me dicen que pruebes el Hermes 4b, el anterior al del spoof.
Ese no da problemas. Mira en este foro, seguro que esta posteado para tu e3-card.

Lisarde escribió: Alguien sabe que es esta noticia? a salid hoy junto al custom de acid y nadie a dicho nada:

http://ps3rip.com/index.php?topic=1763.0


Interesante, aunque eso se de gente que lo hace sin usar ethernet, :)
De todos modos, muy interesante por parte de graf.
esto es un foro y digo lo que me da la gana,ni me meto con nadie ni falto es respeto así que ajo y agua [poraki] si te molesta simplemente ignora-me.
streaming07 escribió:todos lo pensamos pero enserio ni merece la pena que pierdas el tiempo hablandoles... no lo van a entender.



Lo tendre en cuenta , ya veo como son este tipo de gente, gracias y a seguir investigando.
La verdad es que debe de ser complicado hacer uno de estos, yo solo he cambiado el icono del facebook por el del tuenti y en vez de Amigos he puesto Viciados y hay varias cosas que no me salen, por ejemplo el icono de la store y varias cosas mas.
Animo sceeners!!!!! si seguis asi en navidades todos viciados al GT5 y/o al NFS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
yo ya lo he probado por el metodo de alejandro y cuando inicio sin jailbreak en red me sale carpetas de app install packages y otros 2 que no me acuerdo como se llaman xD pero todavia no se puede abrir el open manager sin jailbreak pero por lo menos es el principio de algo grande:P eso si ya no me sale la musica cuando se inicia la ps3¬¬ xDDD
deja debug mode permanente?
La puerta ya se ha abierto, solo hace falta que alguien entre por ella y nos saquen a todos a la luz.

Pues la verdad es que no creo que se tarde mucho en sacar algo, pero si se tarda mientras sea bueno a mi me da igual.
pero de todas maneras aunque lo escribamos en flash hace falta un dongle para arrancar no?
95 respuestas
1, 2