DERHYUS escribió:SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...
¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!
¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!
Un saludo
BY DERHYUS.
schedar escribió:Dead space 2 -CANCELADO PARA PS3- en 3... 2... 1...
Uncharted 3 -CANCELADO PARA PS3- en 1...
Y suma y sigue....
schedar escribió:Si todo esto de firmar juegos con las keys de Sony y todo lo demás es totalmente cierto, yo solo veo cancelaciones de juegos. Lógicamente los que ya están programados se lanzarán pues el coste que ha supuesto han de rentabilizarlo, al menos una parte. Pero esto va a ser la risa... Ningún creador se va a arriesgar a sacar un juego y que con una copia vendida, juegen by de face 1 millón de personas, y encima con solo meter el juego grabado... Lo dicho, cancelaciones en 3... 2... 1...
Y no hace falta que me creais o no, el tiempo me dará la razón. Ya pasó con Dreamcast, aunque algunos intenten vender la moto de que fue por culpa de malas gestiones... Con la de años que llevaban vendiendo consolas y de pronto... ¿malas gestiones? Sí alguna mala gestión puede suponer perdidas, pero esa muerte inmediata tras abrir la consola de par en par... demasiada casualidad que justo tras abrir la consola esta comensaje a bajar como plomo en el agua hasta que murió... O sony hace algo, o veo Uncharted 3 cancelado para ps3 y editando dicho juego para una futura ps4, y así casi uno detrás de otro...
Tiempo al tiempo...
elalexel escribió:bomber360 escribió:aun asi cuando la ps3 este bajo nuestro yugo....¿habra que trastearle a los juegos como cuando el dongle?
osea...¿no es meter juego y ya esta?
saludos
Pero meterlo de donde... en un BR? no podrás, porque entonces la copia no sera 1:1 y no te funcionara, tendría que ser desde HDD y eso significa modificar o el .elf del juego y el FW o crear un backup launcher e instalarlo en la consola, que en cualquiera de los casos requerirá que lo actualices o sino que toques el juego (ya sabes distintos juegos usan distintas claves que se actualizan con cada version y Syscalls (llamadas al sistema) por ser de FW (firmwares, osea actualizaciones) diferentes, etc..).
Para ponertelo claro y en bandeja, tendras que tocar siempre que salga algo nuevo, igual que en la xbox hay que pasar los juegos por el abgx para poder jugarlos, aqui habra algo parecido (probablemente).
un saludo.
juanjo_jj escribió:no creo que se cancelen los juegos, yo me seguire comprando el Uncharted 3 y el dead space 2 por coleccionismo..eso si, espero a que esten rebajados o importacion..
el tiempo lo dira. pero repito que teneis una muy mala imagen de la gente.. no todos pirateamos todo. si veo un juego que me gusta mucho, lo compro a precio muy reducido, pero lo compro
zosimo rocks escribió:mauroariel84 escribió:DC murio por las malas campañas previas de Sega y por la pirateria. Los unicos ingresos que tienen las companias que desarrollan consolas son los royal de los juegos.
Sony perdio muchisima plata con ps3, es mas muchos creiamos que la ps3 seria la ultima consola de sony, resien en el 2010 pudo recuperar algo... de lo que perdio, ahora en este maravilloso 2011 pueden pasar muchas cosas con la ps3
1 _ Baja de precio, vende todo lo que tienen, pagar online si o si y sacan la ps4.
2 _ Dejan el precio como esta o lo aumentan con agregados tontos esperando ganar plata y tiran hasta que explotan.
PD: La psx triunfo por que tenian años de trabajar en parte con nintendo para algo en comun que no se dio, y la ps2 triunfo por el dvd.
Pienso lo mismo que tú, con un solo matiz, y es que no creo que PS2 triunfara por el DVD como dices. Por esa misma razón, PS3 debería haber triunfado por el Blu-Ray, cosa que no ha pasado.
Si PS2 triunfó fue por PSX, que hizo que las videoconsolas dejaran de ser un juguete para convertirse en ocio para todos los público, y que además hizo que Sony se ganara muchísimos usuarios casi de por vida. Quién no tiene al menos un amigo que se esperó a la salida de PS3 para dar el salto a esta generación porque él es "de Plei" o porque es "fiel a Sony"? Por cierto, esta razón, la de la fidelidad a la marca Playstation, fue otra de las culpables de que Dreamcast se fuese al garete, amén de la piratería y el gran peso de la Saturn que arrastraba Sega.
sergio1980- escribió:ben-kenobi escribió:sergio1980- escribió:Antes de todo decir que me he leido muchas paginas de este foro (algunas cosas son demasiado tecnicas para mi conocimiento) y no he encontrado nada al respecto. Pido perdon por mi ignorancia.
Pero exactamente que significa todo este boom de los codigos internos de la ps3?
Significa que de aqui poco, unos meses, podremos descargarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa y poderlo jugar a traves del USB?
Que primero tendremos que bajarnos un firmware crackeado y meterlo en nuestra ps3 (quizas no hace falta esto)y a partir de aqui podremos bajarnos la ISO del juego y jugarlo a traves del USB de una memoria externa?
Que en lugar de hacerlo a traves de una memoria externa por usb, tendremos que sacar nuestro disco duro de la ps3 (ya sea 40/60/80/160/320/500/720 gb) conectarlo al pc y pasarnos las ISO de los juegos a este disco duro para luego meter otra vez el disco duro en la ps3?
O bajarnos una ISO de un juego, meterlo en una memoria externa USB, a traves de usb pasarlo al disco duro de la ps3 y de ahi jugar directamente? (Lo malo de esto es que ahora mismo solo se pueden meter archivos de menos de 4 gb)
O podremos alquilar un juego, meterlo en nuestra PS3 y hacer una copia de seguridad en el disco duro de la ps3 y despues jugar al juego desde esa copia de seguridad?
O es muy pronto aun para saber como sera la cosa? Pero mas o menos los tiros iran por ahi o soy yo que me he hecho la picha un lio?
Gracias y perdon por mi ignorancia. Pero es que no tengo ni idea sobre este tema y queria simplemente que me aclarais un poco como ira la cosa. Mas o menos.
Saludos y gracias.
siento decirte , que eso no lo vas a poder hacer nunca , entre otras cosas por que descargar juegos es un acto ilegal penado , solo podras usar legalmente los backup de tus juegos originales.
A ver, yo creo que ya somos grandecitos para saber lo que es legal y lo que no y yo lo tengo clarisimo que es ilegal, pero eso no quiere decir que no se haga, es mas, el 99,9% de la gente que esta interesada en el tema jugara de esta forma como minimo a algun juego. No te digo todos pero como minimo alguno cae.
Asi que seamos claros y queramos ir de puristas por la vida porque en este y en muchos otros foros ya sabemos de lo que esta hablando, aunque no sea lo unico para lo que sirva, ya que yo lo utilizaria para poder navegar en condiciones en mi ps3 o ver peliculas .mkv o tener un chat de voz y poder tener messenger y hotmail, tener un mediaserver en condiciones, no tener limites de capacidad de los archivos (en los tiempos que estamos 4gb son ridiculos) etc...
Asi que hablemos de lo que estamos hablando, que no somos tontos y todos sabemos de lo que estamos hablando en este foro.
Saludos.
Dauragon85 escribió:elalexel escribió:Pero meterlo de donde... en un BR? no podrás, porque entonces la copia no sera 1:1 y no te funcionara, tendría que ser desde HDD y eso significa modificar o el .elf del juego y el FW o crear un backup launcher e instalarlo en la consola, que en cualquiera de los casos requerirá que lo actualices o sino que toques el juego (ya sabes distintos juegos usan distintas claves que se actualizan con cada version y Syscalls (llamadas al sistema) por ser de FW (firmwares, osea actualizaciones) diferentes, etc..).
Para ponertelo claro y en bandeja, tendras que tocar siempre que salga algo nuevo, igual que en la xbox hay que pasar los juegos por el abgx para poder jugarlos, aqui habra algo parecido (probablemente).
un saludo.
Yo juego a todos los de 360 sin pasarles el abgx ni nada.........juanjo_jj escribió:no creo que se cancelen los juegos, yo me seguire comprando el Uncharted 3 y el dead space 2 por coleccionismo..eso si, espero a que esten rebajados o importacion..
el tiempo lo dira. pero repito que teneis una muy mala imagen de la gente.. no todos pirateamos todo. si veo un juego que me gusta mucho, lo compro a precio muy reducido, pero lo compro
¿Pero cómo van a cancelar los juegos por esto? ¿Estamos locos? ¿Entoces para 360 el Dead Space tampoco sale porque también se pueden cargar copias, no? Es más, la 360 y la Wii llevan sin tener juegos nuevos como 3 años por este mismo motivo..... Es que sale esto en ps3 y ya parece que todo va a cambiar como si no se cargasen copias y demás historias en esta generación y en las pasadas, lo raro es que haya tardado tanto en salir para ps3.
DERHYUS escribió:SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...
Un saludo
BY DERHYUS.
0wn3d escribió:En mi opinión si que se dejarán de vender juegos como se vendían hasta ahora, la única arma que le queda a Sony es banear al igual que hace MS, pero claro en el caso de PS3 se habla de una acceso completo a la consola así que no creo que sea tan fácil de banear... por otra parte si a la gente que tiene PS3 le das a elegir entre juegos *gratis* u online...el 90% elegirá los juegos por mucho que a muchos os guste tener vuestra colección original.
Sony no sé pero GAME debe estar tirándose de los pelos
Obviamente las ventas subirán pero no digáis burradas del 500% xDD subirán algo y seguramente rompan la tendencia 360 Slim y Kinect (recordemos que desde que la 360 Slim salió ha ganado en ventas a la Play) pero de ahí a decir que venderá 5 veces más (60 millones de consolas en un año) se os pira la olla un poco xDDD
asubaru escribió:Yo no veo cancelaciones.... lo que si veo es que la proxima generacion va ha ser 100% una plataforma en formato digital nada de formatos fisicos.
Y señores eso ami y a unos cuantos no nos hace ni pu.... gracia. ¿Porque? Principalmete porque a mi por ejemplo me gusta mi juego con su caratulita, su manualcito, y si es una E.C. Muchisimo mejor.
asubaru escribió:Yo no veo cancelaciones.... lo que si veo es que la proxima generacion va ha ser 100% una plataforma en formato digital nada de formatos fisicos.
Y señores eso ami y a unos cuantos no nos hace ni pu.... gracia. ¿Porque? Principalmete porque a mi por ejemplo me gusta mi juego con su caratulita, su manualcito, y si es una E.C. Muchisimo mejor.
ben-kenobi escribió:
En elotrolado no se da soporte a las copias bajadas de internet, y no tiene nada que ver con ser grandecito o pequeñito , simplemente leete las normas , demomento reportado !
kmorfo escribió:No se por que tanto dicen de las cancelaciones de juegos, si la 360, wii y demas estan hackeadas y siguen sacando muchisimos juegos para ellas, no se por que la ps3 tiene que ser distinta.
Supongo que seguira igual, los juegos buenos venderan mucho como en las demas consolas.
PaRaDoX escribió:CFW instalado sin problemas. Ahora toca esperar a que recompilen los emuladores
ben-kenobi escribió:las desarrolladoras no van a dejar por esto ps3 ni mucho menos , si fuese asi , ya no veriamos ni un juego en pc , y que decir de wii o xbox360 , hace ya años que se habria dejado de hacer juegos para ellas.
Un saludo
BY DERHYUS.
Pues como pasaba con DreamCast, la consola se vendía un monton, pero como los juegos piratas eran tan fáciles como descargar, grabar y jugar, la gente empezó a hacerlo en masa y las compañías vieron que no vendían nada, así que como no obtenían beneficios cerraron el chiringuito.
Lo de Dreamcast venia de antes, fue porque gestionaron mal la empresa, no por la pirateria. Ademas Sony no tiene nada que ver con SEGA, es una empresa mucho mas grande y que esta diversificada por lo que podria soportarlo con los beneficios que saca de otros productos. Aunque habra que ver como le afecta.
Nadie ve el lado negativo???
Yo me compré la PS3 para jugar, y esta noticia y lo que posteriormente va a venir, no va a redundar en que se invierta (pasta) en el desarrollo de juegos precisamente, por la disminución de ventas que va a venir (en juegos).
Otro tema será el online lleno de tramposos.
Para mí no es una buena noticia. Yo uso PS3 para lo que es, una consola de juegos. de su catalogo escojo los mejores para mi gusto y los compro.
Y para instalar el CF.... ¿hace falta tener el Jailbreak o es posible hacerlo directamente instalando el firmware desde un pendrive como si fuese un firmware original?
NEO117 escribió:Instalado firm 3.55 y funcionando Ahora solo faltan los PKGsY para instalar el CF.... ¿hace falta tener el Jailbreak o es posible hacerlo directamente instalando el firmware desde un pendrive como si fuese un firmware original?
SIN JAILBREAK, lo metes como update oficial
elalexel escribió:Dauragon85 escribió:elalexel escribió:Pero meterlo de donde... en un BR? no podrás, porque entonces la copia no sera 1:1 y no te funcionara, tendría que ser desde HDD y eso significa modificar o el .elf del juego y el FW o crear un backup launcher e instalarlo en la consola, que en cualquiera de los casos requerirá que lo actualices o sino que toques el juego (ya sabes distintos juegos usan distintas claves que se actualizan con cada version y Syscalls (llamadas al sistema) por ser de FW (firmwares, osea actualizaciones) diferentes, etc..).
un saludo.
Yo juego a todos los de 360 sin pasarles el abgx ni nada.........juanjo_jj escribió:no creo que se cancelen los juegos, yo me seguire comprando el Uncharted 3 y el dead space 2 por coleccionismo..eso si, espero a que esten rebajados o importacion..
¿Pero cómo van a cancelar los juegos por esto? ¿Estamos locos? ¿Entoces para 360 el Dead Space tampoco sale porque también se pueden cargar copias, no? Es más, la 360 y la Wii llevan sin tener juegos nuevos como 3 años por este mismo motivo..... Es que sale esto en ps3 y ya parece que todo va a cambiar como si no se cargasen copias y demás historias en esta generación y en las pasadas, lo raro es que haya tardado tanto en salir para ps3.
A ver, si los juegos son AP2.5 entonces o los pasas por abgx si tienes el nuevo lite touch + o superior o lo preparan por ti a versiones anteriores, que tu consigas lo que necesitas ya preparado no quiere decir que no se tenga que hacer, no olvidemos ese pequeño detalle...
un saludo!