Buenas, pues acabo de hacerme con una PS3 para mi cumple (con 4 dias de retraso xD), y los juegos Fight night Round 3 y Oblivion.
Bien, después de leerme los manuales de la consola y el FAQ de aqui , tengo una serie de dudas. Para empezar, al meter el Oblivion, me ha actualizado la consola, pero ha habido un momento que se ha cargado la barra, y se ha quedado todo en negro, como bloqueada...he tenido que resetearla... eso no es normal, no? luego, al volverla a encender, ha detectado el disco y se ha actualizado bien sola. Ha sido algo raro. Y ha funcionado correctamente luego, todo sea dicho.
Las actualizaciones de la consola, pone en el manual que si se para a mitad es malo, pero yo recordé leer por aqui que hace recuperación, no? es decir, que no es tan malo como una PSP, no? Si le das a cancelar a mitad también es malo para la consola?
Luego, me gustaria saber donde se puede ver la capacidad del disco duro que usas, etc... y como borrar cosas del mismo, como demos y todo eso, en los manuales no dice nada al respecto.
Una cosa más, la PS3 ha detectado mi conexión de red por cable automáticamente, como puedo saber que IP ha obtenido por si más adelante me apetece trastear con cosas de la scene que hay en este foro? Podria ponerla manual...pero siempre soy de los que si algo va bien, no lo toques... y si estoy bajando demos por ejemplo, se puede jugar mientras?
Y por último, el Linux. Merece la pena su instalación? Como se instala? Debo comprarme el sistema operativo o algo? Ocupa mucho espacio o recursos de la consola?
Siento si hay cosas ya resueltas, pero me he leido el FAQ y eso y no he encontrado nada, y siento el tocho este.
Nos vemos!! y gracias de antemano.