Primer dia con la PS3. Dudas...

Buenas, pues acabo de hacerme con una PS3 para mi cumple (con 4 dias de retraso xD), y los juegos Fight night Round 3 y Oblivion.

Bien, después de leerme los manuales de la consola y el FAQ de aqui , tengo una serie de dudas. Para empezar, al meter el Oblivion, me ha actualizado la consola, pero ha habido un momento que se ha cargado la barra, y se ha quedado todo en negro, como bloqueada...he tenido que resetearla... eso no es normal, no? luego, al volverla a encender, ha detectado el disco y se ha actualizado bien sola. Ha sido algo raro. Y ha funcionado correctamente luego, todo sea dicho.

Las actualizaciones de la consola, pone en el manual que si se para a mitad es malo, pero yo recordé leer por aqui que hace recuperación, no? es decir, que no es tan malo como una PSP, no? Si le das a cancelar a mitad también es malo para la consola?

Luego, me gustaria saber donde se puede ver la capacidad del disco duro que usas, etc... y como borrar cosas del mismo, como demos y todo eso, en los manuales no dice nada al respecto.

Una cosa más, la PS3 ha detectado mi conexión de red por cable automáticamente, como puedo saber que IP ha obtenido por si más adelante me apetece trastear con cosas de la scene que hay en este foro? Podria ponerla manual...pero siempre soy de los que si algo va bien, no lo toques... y si estoy bajando demos por ejemplo, se puede jugar mientras?

Y por último, el Linux. Merece la pena su instalación? Como se instala? Debo comprarme el sistema operativo o algo? Ocupa mucho espacio o recursos de la consola?

Siento si hay cosas ya resueltas, pero me he leido el FAQ y eso y no he encontrado nada, y siento el tocho este.

Nos vemos!! y gracias de antemano.
lo de resetear la consola mientras actualiza, yo nunca lo he tenido que hacer, no se cuanto tiempo has esperado tu pero tarda bastante eh, si ves k pasa un tiempo largo pues si resetea porque en teoria no pasa nada si se esta actualizando la consola ya que tiene un sistema de recuperacion para esos casos.

Y las cosas que dices del disco duro y de la IP, yo que tu me pondria a investigar por todos los menus de la consola que asi tiene mas gracia xD lo encontraras.

Saludos.
la ps3 tiene recuperacion pero yo no jugaria con eso por si las moscas,respecto a lo de borrar demos si pulsas triangulo sobre una de ellas te dara la opcion de eliminarla

lo de la capacidad del disco duro y la ip esta en ajustes del sistema/informacion del sistema
mi primer dia con la ps3 fue estupendo.Imaginate tener ante ti una maravilla de sony y gracias a ken kutaragi. lo siento miyamoto pero dedicate a otras cosas
Llevo unas horas picandome y bajando demos :D lo del calor que tira la PS3...es normal, no? porque podria calentarme la comida x la parte trasera y lateral de la consola... espero que sea normal... y en cuanto al ruido, los ventiladores hacen ruidillo, no? es decir, más que la PS2 y eso.. (es que como no he tenido muxas consolas, no puedo comparar...)
la del calor es normal y mejor que lo expulse a que se quede dentro y respecto al ventilador algo se oye pero mucho menos que una 360(por si puedes comparar para ver si esta bien que seguro que lo esta)
Weno, después de trastear un poco ya se me han ido aclarando las cosas.... menuda consola, se sale ^^ Lo ultimo que me tiene un poco mosca es lo del disco duro, que veo en ajustes del sistema que me quedan 40gigas de 60... pero yo no se ... como se ha ocupaod eso xD es decir, podia poner en que se ha gastado ese espacio, solo me puse a bajar el F1, el GT HD y el Virtua Tennis 3, de esos solo se ha bajaod el GT HD, e instalé el Home Folding ese... y ya se me ha xupado 20 gigas?
De 60 GB vienen 55GB [noop]
Salu2
Bueno...pues estoy estos dos dias todo ilusionado viendo todo lo que ofrece la PS3, una cosa, se pueden copiar las partidas en USB para llevarlas a casa de un amigo o algo? como se hace en tal caso?
Kagarrot escribió:Bueno...pues estoy estos dos dias todo ilusionado viendo todo lo que ofrece la PS3, una cosa, se pueden copiar las partidas en USB para llevarlas a casa de un amigo o algo? como se hace en tal caso?

yo creo que aunque nunca lo he echo
Bueno...pues estoy estos dos dias todo ilusionado viendo todo lo que ofrece la PS3, una cosa, se pueden copiar las partidas en USB para llevarlas a casa de un amigo o algo? como se hace en tal caso?

T vas a juego, y donde stan las partidas guardadas, elige la q quieras, le das al triangulo, y luego a copiar. Nunca lo he hecho, pero creo q es asi.

Salu2 y bienvenido [oki] !!
moysf escribió:
T vas a juego, y donde stan las partidas guardadas, elige la q quieras, le das al triangulo, y luego a copiar. Nunca lo he hecho, pero creo q es asi.

Salu2 y bienvenido [oki] !!

Es exactamente asi. Y si, se puede. es muy facil .
Lo de copiar las partidas, si, es así. Yo lo utilizo para salvar las partidas y tener una copia de ellas en el pc, por si algun dia las pierdo, poder volver a meterlas.

Y tampoco hay ningu problema, en llevarte las partidas a otra consola.
Ok, gracias por als respuestas. La verdad, que habia podido incluir Sony un manual un poco más explicativo sobre todas las funciones que ofrece.. pero weno, supongo también que son cosas tan obvias que se sobreentienden, menos yo...que voy mosca xD
13 respuestas