primer dia con la wII temblor del cursor/mano

Hola

pues he recibido mi consola hoy mismo y he estado probando un par de juegos.

bien, debido a que cuando la recibí (comprada por internet a ENUC), noté que la caja de la wII tenía un golpe (estaba un poco perforada la caja en un punto) he estado haciendo pruebas (lo poco que sé) para ver si todo va bien jeje (el embalaje externo de la consola estaba bien, el golpe era en la caja en sí de la wII o sea que debía ser de origen).

He notado que en los juegos de tiro con mucha precisión, por ejemplo el mario y sonic JJOO, no doy ni una...y al escribir el nombre de la consola también he errado algunas letras al temblarme algo el puntero y pasarme a la de al lado...

aunque deje la mano totalmente quieta, el cursor (la mano que se ve en pantalla) siempre (o casi siempre) tiembla un poquillo...es normal esto? o significa que hay algo mal?

la calibración en sí no puede ser, ya que un mando venía calibrado de origen y el otro simplemente ha sido pulsar los dos botones rojos, o sea que poco error puede cometerse ahí...

en fin, a ver que me comentáis jeje

saludos y gracias!
Eso es que no has calibrado bien la intensidad del infrarrojo en relación a la luz que haya en tu habitación, entra en el menú de wii y encontrarás una opción para ello donde saldrán 2 puntos parpadeando, configuralo tal como te dicen las instrucciones y ya esta.
Hombre... depende de cuanto se mueva. Es normal que se mueva un poco, a ver quien tiene el pulso completamente... sin pulso XD.
Si es el primer día que usas la Wii lo más recomendable es leerse el manual de instrucciones que supongo te vendría con la consola. En la página número 46 del manual viene la solución a tu problema.

Un saludo.
hola!

pues he estado probando otro jueguecillo y, he visto que cuando accedo al juego en sí, tiembla ligeramente el cursor, sin embargo en el menú de la wíi no.

eso sí, esta misma tarde haré lo que me comentáis!

me alegro de saber que no es nada malo jeje

gracias!
A mi me pasa si estoy un poco torcido. Si no me siento en el sofá y me siento en una silla ladeado pues tiembla.
pues es cierto. si me siento en el sofa y no subo el mando, como que tiembla más (la barra está encima de la tele y hay diferencia de altura)

también me ha parecido que hay algunos juegos en los que tiembla y en otros no....o habrá sido coincidencia de algún otro factor, no sé...

saludos!
Además de lo que te han dicho, mira que la barra no quede algo tapada según el ángulo que tengas el mando (lo digo por esto último que apuntas de que si no subes el mando tiembla más), intenta llevar la barra lo más cercano al extremo.

Ho!
Yo acabo de conseguir una wii el 27 y me pasaba lo mismo.
Fijate que no tengas la barra arriba y en realidad esté abajo, o al revés. Fijate en las opciones desde el menú de wii dónde tienes configurado la barra.

Un saludo! [beer]
Es por la luz, como te dicen. Yo tengo el mismo problema, es más, yo tengo otro problema y es que en mi casa hay mogollón de interferencias y muchas veces el mando no suena o suena entrecortado, vamos, que depende del día estoy de enhorabuena o me cabreo XD

También he detectado que un cenicero redondo de metal pulido que tengo encima de la mesa baja entre la tele y el sofá, le hace un daño tremendo y lo tengo que apartar.

Son cosas de los aparatejos inalámbricos ;-)

Hay barras de "terceros" que dicen que aumentan la potencia y distancia de recepción de los mandos ¿sabéis si funcionan?
9 respuestas