Primer dia con la XBOX, problemas?.

Basicamente me ocurre lo siguiente, cuando tengo que pulsar algun boton debo hacerlo con fuerza, me explico, en el Sega GT 2002 si pulso el boton asta que noto el click me acelera poco pero si lo pulso fuerte me acelera a tope, puede que sea algo normal pero por ello me gustaria que vosotros me lo dijerais aparte que en el splinter cell sino pulso fuerte no reacciona, tambien noto en el juego que cuando la camara en las repeticiones hace una pasada de adelante atras del coche o sequeda dando vueltas a su alrededor suena como un zissssssss continuo aparte del sonido del motor y ambiental. Estas son las 2 unicas cosas por las cuales estoy muy muy muy mosqueado aunque no defraudado con la maquina que me parece fantastica.

P.D:Os ruego que me contesteis lo antes posible para saber si tengo que llamar a ******** para que me den una solucion o me den un pad y una consola nuevas.
no te pasa na o eso creo yo!lo de los botones es normal pues son sensibles a la presion,analogicos al igual q los gatillos y las setas, aunq no todos los juegos hacen uso de esa funcion
Por ahora una duda mas o menos resuelta aunque aun ando con la mosca detras de la oreja, pero aun queda lo del Segat Gt, a ver si alguno que lo tenga me puede decir si es normal o no.

P.D: Ante todo gracias por respenderme y por leer mi tema, supongo que son pijadas pero ahora que estoy en garantia tengo oportunidad de que me la descambien si esta mal.
hiZ:

Con lo del Sega GT no te puedo ayudar pq aunque yo lo tengo no he jugado más que una carrera el primer día y no te puedo contar... pero con respecto a lo del pad, a mi no me suena a nada normal la verdad, habría que ver lo que es fuerte para ti y lo que no, pero vaya... yo no tengo que apretar fuerte en el Splinter para que haga algo, lo normal y corriente. Yo que tu probaba con el pad de algún amigo o el de muestra de alguna tienda o algo...
Ya he estado hablando con un amigo y parece ser que tengo petada la consola y el mando, es decir, TODO menos el splinter y el DvD, el domingo a las 9 de la mañana llamare al amigo microsoft y les dare las buenas noticias, jode un poco pero no me arrepiento de la compra para nada, me parece que es una fantastica consola y espero que pronto me lo arreglen.
Lo mismo estas acostumbrado a otra consola y estos botones te parecen duros, por ejemplo los de PS2 son mas blandos, a poca presion que hagas se mueven... yo cuando juego mucho a la Ps2 y luego pongo la xbox noto la diferencia [buenazo]
Pero tu cuando pulsas notas como el pulsador hace contacto, no?, notas como llega al tope sin tener que estar en tension con el dedo apretado, pues el mio toca abajo pero no hace bien contacto y te toca apretar mucho mas.

P.D: Mañana les llamo y os cuento lo que me dicen ellos.
Entonces si estara mal, el mio (como el de todos) esta mas duro que el de otras consolas pero vamos puede apretarse al fondo sin ningun problema, ya nos contaras que te han contestado... :)
ahora tb estoy pensando en q puedes tenerlo jodio

por ejemplo en el sega GT si aprietas normal,el coche no acelera a tope es necesario como una presion algo mas fuerte xa q acelere tope no hace falta q se te qde la marca del boton en el dedo para toda la vida,no se si me entiendes

pero si solo lo repsionas tiene q reaccionar de algun modo,q pasa cuadno cambias las vistas,tb necesitas hacer mucha presion sobre el boton??

espero q lo soluciones pronto...
y si tienes el mando petao no t preocupes,pq el ssite de psotventa de microsoft es la bomba,funciona de puta madre y ad= no te lo reparan te dan uno nuevo y si tiens la consola petada lo mejro es q vayas a dodne la has comprado pq si estas dentro de los priemros 15 dias ellos mismos deberian darte una nueva...
oye por cierto q grantia tiene la xbox de cuanto tiempo??
He llamado ahora mismo, aparte de hablarme un sudamericano cosa que ma dejao impresionado gratamente me han dicho que tengo que llevarla a la tienda donde la compre, joe, pues a ver quien le dice a los pardillos de mail que el mando y el juego no funcionan bien.
hiZ:

Pués diciendoselo, tu no te cortes ni un pelo... y si le tienes que echar un poco de cara o mala leche pq se ponen tontos lo haces.... no te dejes engañar por estos tipos.
No tienes el mando estropeado es que es asi, son sensibles a la presion... es como si pisas un acelerador a de mas en el Sega Gt lo mejor es que cambies la opciones del mando para acelerar el con el gatillo...no lo tienes estropeado es asi... en el jsrfuture si aprietas poco salta poco si lo pulsas asta el fondo salta mas...es asi el mando no lo tienes estropeado...pero eso cambia la opcion para acelerar con el gatillo derecho es mejor.
Y eso tambien es normal al jugar con el splinter cell que me toque pulsar asta el fondo con ganas?, pues el colega mio con su xbox solo lo pulsa como es debido y no hay problema, es decir, no hace ningun esfuerzo mas del necesario. Ando un poco mosca, mañana a ver que me cuentan los de mail.
te doy un consejo al mas minimo problemas que tengas con la x descambiala y no te comas la cabeza, q si te compras algo es para que este bien al 100% .
Ante todo daros las gracias por el interes que habeis mostrado, no esperaba esto del foro, me habeis demostrado que sois buena gente y que los dueños de XBOX son gente maja, vendito sea el dia que opte por comprar esta consola. Mañana os cuento lo que me dicen en mail.
Escrito originalmente por PiTiLiN
Y eso tambien es normal al jugar con el splinter cell que me toque pulsar asta el fondo con ganas?, pues el colega mio con su xbox solo lo pulsa como es debido y no hay problema, es decir, no hace ningun esfuerzo mas del necesario. Ando un poco mosca, mañana a ver que me cuentan los de mail.

ah si has probado otro mando y funciona distinto sera que lo tienes mal ¿? me imagino...asi que cambialo no tienes que tener ningun problema.
un saludo.
Ya fuy a mail con el mando y me lo descambiaron en un momento, lo he traido a casa lo he probado y TACHAN funciona de lujo, este mando me gusta mucho mas que el de la play, me parece mucho mas comodo y facil de usar, ahora solo falta descambiar el gt2002 que eso ya va por cuenta de microsoft. Asi que un 10 para [tadoramo] centro mail de bilbao en la plaza ariquivar por solucionar el problema tan rapidamente, da gusto cuando alguien te vende algo tan rapidamente pero tambien te lo arregla rapidamente. Lo que estoy pensando es que mi television se queda corta y no me enseña todo el potencial de la consola, espero algun dia poder conectarla al monitor del pc para poder ver que es lo que da este bichillo. [666]
Escrito originalmente por PiTiLiN
Basicamente me ocurre lo siguiente, cuando tengo que pulsar algun boton debo hacerlo con fuerza, me explico, en el Sega GT 2002 si pulso el boton asta que noto el click me acelera poco pero si lo pulso fuerte me acelera a tope

Como ya te han dicho por ahi, el mando es sensible a l apresión, al igual que los mandos del ps2, en el GT3 de ps2 el mando trabaja igual, si presionas suave acelera suave, si presionas fuerte acelera más rapido.

Ahora con respecto a que ya te lo cambiaron y funciona mejor podría ser porque el control si estaba defectuoso.
19 respuestas