Primer dia con mi ps3 - impresiones - malas...

1, 2
Hazte una cuenta en la store americana y te sentiras un poco mejor [toctoc]
Tayete escribió:Bueno pues hoy me e comprado la ps3....

vengo de 360 y de momento la impresion que me da es "no es nada del otro mundo", me explico.

tengo el pack ps3 + gt5, el gt es espectacular en graficos, no hay mas. el juego termina ahi.

pero para jugar al gt5 me obligo primero a actualizar el fw de la consola, en lo que tardo un rato, al meter el disco me obligo a instalarlo en lo que tardo un rato de la ostia, acto seguido me obligo a actualizarlo, cosa que todavia no e conseguido porque se corta cuando lleva la ostia de tiempo descargando.... y digo bueno.. ya mejorara la cosa...

entro al store y digo, pero que coño es esto??? no me extraña que sea gratis.... estoy deseando que lo hagan de pago para que mejore porque da pena, sinceramente viniendo del live, la store da penita... por no haber no se puede, NI VOLVER ATRAS CON UN BOTON, (o no lo e encontrado) la repanocha... e oido que lo estan modificando, falta les hace cambiar MUCHO.

las descargas van LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS... (tengo nat2 y 10mb, no os penseis que es problema de conexion)

en definitiva, que el primer dia con ps3 no ha sido muy gratificante, ya que ni e conseguido actualizar el gt5, pero bueno que se le va hacer ya mejorara, habra que darle una oportunidad a la consola.

se que son critias hacia ps3, pero esque es lo que hay, sobre todo el store me a defraudado por completo, y eso de meter un juego y estar la leche de tiempo viendo como "se instala" creo que no le hace ninguna gracia a nadie....

espero que mejore el tema, porque me joderia estar mal agusto con la consola.

si no te gusta vendela y regresa a tu tostadora, que hay mucha gente que quiere tener la PS3 enserio, asi que a tostar pan muchacho
^CuNho^ escribió:PD: ffelagund preguntate porque la mayoria de poseedores de una xbox no rechazan en absoluto comprarse en un futuro una PS3 y en cambio porque la mayoria de gente con la PS3 en su vida comprará otra cosa que no sea playstation. No hace falta que me contestes a la pregunta porque la respuesta la sabemos todos.
Mejor preguntate tu por que los usuarios de PS3 no estan todo el dia criticando la 360 (a pesar de los fallos que he comentado) y en cambio los de 360 parecen 'tener miedo' y no hacen mas que repetir los topicos de siempre (catalogo, mando, live, blablabla) a la mínima oportunidad posiblle?

Y en respuesta a tu pregunta, yo mismo y varias personas que conozco personalmente se han pasado de 360 a ps3, hartos de los los fallos de la 1º. Eso si, son todas personas que no dependen de la técnica verbatim. Y para mucha gente con PS3, comprar una 360 no es un salto adelante, es un paso hacia atras. Por eso no se lo plantean. A todo esto.... tu no tienes PS3 verdad? si no la tienes (por que aun no se puede piratear ni cuesta menos de 200E, palabras textuales tuyas) que haces aqui haciendo comparaciones? te aburres? hablas de oidas o hablas con conocimiento de causa?

Por cierto, cuando afirmas "la mayoria de poseedores de...", de donde has sacado esa estadística? de tus observaciones en el foro de xbox? por que no me parece que una impresión tuya se pueda afirmar como un hecho consumado.

Edito: Tu concretamente eres el tipico que no tiene PS3 y vienes a los foros de PS3 solo a ponerla a parir, así que ( te lo digo educadamente, como todos mis posts) haznos el favor de librarnos de tu presencia por estas foros de EOL. Seguramente en el foro de 360 seas mejor recibido que aqui.
Buscavidas escribió:Gracias por "sacarme de la duda", pero resulta que no tengo ninguna duda respecto a ese tema, de hecho te informo que según el SAT de Sony, para tener una buena señal wi-fi, has de tener un valor de 85% o más, sobre todo si usas NAT 2, el cual, es imprenscindible para ciertos juegos.

Un saludo.

P.D: no me extraña que se te desconecte, teniendo una señal que te pega bajones hasta el 35%.

q diga lo q quiera lo del sat porq he jugado perfectamt a todos los juegos, excepto al pro2008, y no me da ningun problema, eso si para jugar entre el 60 y el 65% aprox minimo. PEro vamos q no has entendido el proposito de mi post, q no era otro sino decir q con 35% descargas perfectamente si omites los cortes de conexion

salu2
Tayete escribió:Bueno pues hoy me e comprado la ps3....

vengo de 360 y de momento la impresion que me da es "no es nada del otro mundo", me explico.

tengo el pack ps3 + gt5, el gt es espectacular en graficos, no hay mas. el juego termina ahi.

pero para jugar al gt5 me obligo primero a actualizar el fw de la consola, en lo que tardo un rato, al meter el disco me obligo a instalarlo en lo que tardo un rato de la ostia, acto seguido me obligo a actualizarlo, cosa que todavia no e conseguido porque se corta cuando lleva la ostia de tiempo descargando.... y digo bueno.. ya mejorara la cosa...

entro al store y digo, pero que coño es esto??? no me extraña que sea gratis.... estoy deseando que lo hagan de pago para que mejore porque da pena, sinceramente viniendo del live, la store da penita... por no haber no se puede, NI VOLVER ATRAS CON UN BOTON, (o no lo e encontrado) la repanocha... e oido que lo estan modificando, falta les hace cambiar MUCHO.

las descargas van LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS... (tengo nat2 y 10mb, no os penseis que es problema de conexion)

en definitiva, que el primer dia con ps3 no ha sido muy gratificante, ya que ni e conseguido actualizar el gt5, pero bueno que se le va hacer ya mejorara, habra que darle una oportunidad a la consola.

se que son critias hacia ps3, pero esque es lo que hay, sobre todo el store me a defraudado por completo, y eso de meter un juego y estar la leche de tiempo viendo como "se instala" creo que no le hace ninguna gracia a nadie....

Y qué nos quieres contar con eso? ¿Qué fin tiene este hilo? No lo entiendo la verdad...
Tayete escribió:pero para jugar al gt5 me obligo primero a actualizar el fw de la consola, en lo que tardo un rato, al meter el disco me obligo a instalarlo en lo que tardo un rato de la ostia, acto seguido me obligo a actualizarlo, cosa que todavia no e conseguido porque se corta cuando lleva la ostia de tiempo descargando.... y digo bueno.. ya mejorara la cosa...

Es verdad que ninguna otra consola tiene actualizaciones y es un coñazo. Es sólo una vez.

El store no es gratis. El online lo es. La store tiene cosas gratis y cosas que pagas.
Para volver atras pulsa el L1, y también lee las instrucciones del navegador para la próxima.

Pues puede ser, porque salvo la actualización de firmware por wifi, que va lenta no se por que SIEMPRE, la store descargando va bien. Navegando depende, pero descargar, bien.

A los pceros nos mola instalar
LOL

Puedes devolverla casi seguro antes de 15 días.
Yo lo que no entiendo es el propósito de estos hilos. ¿Por qué cada uno que se compra la ps3 y no le gusta pone un hilo diciendo que le ha defraudado?, los que estamos encantados con ella no creamos hilo en plan "Me corro con mi ps3" al contrario de los hilos tipo "Mi ps3 no da la talla" que los hay a patadas. Yo buscaría un hilo de una persona que estuviera descontenta y crearía un post ahí, y no andaría creando mil hilos, que a veces dan que pensar, sin acritud. O escribiría en un hilo que había por ahí de problemas con la ps3.

Una cosa,¿tienes wifi?, porque por muchos 10 MB que tengas (que nunca serán reales), si no la tienes por cable esa puede ser perfectamente la razón de que te vayan lentas las descargas.

Sobre lo del firm, si tu consola se fabricó antes de que salieran los nuevos, es perfectamente entendible que se tenga que descargar el nuevo, no le va a aparecer por arte de magia. Si no quieres tener mejoras allá tú.

Lo de instalar el juego, si prefieres que te esté tol rato leyendo del blu-ray, con el consiguiente desgaste del lector, allá tú también.

Y la store, como tú bien dices, es bastante mejorable, al menos la europea, pero también es gratis, la store y el jugar a los juegos online, que esto a veces se nos olvida, que no sólo nos ofrecen contenidos gratis en la store. En 360 pa jugar hay que soltar, aquí no, si te parece una desventaja, allá tú.

Pos eso, que allá tú.
forillos escribió:q diga lo q quiera lo del sat porq he jugado perfectamt a todos los juegos, excepto al pro2008, y no me da ningun problema, eso si para jugar entre el 60 y el 65% aprox minimo. PEro vamos q no has entendido el proposito de mi post, q no era otro sino decir q con 35% descargas perfectamente si omites los cortes de conexion
Hombre, que tengas cortes de conexión ya de por si, es un síntoma de que tu conexión no va bien, yo nunca tengo cortes de conexión. Por cierto, ¿qué NAT tienes?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund solo te voy a decir que no se que coño haces hablando asi de un producto para el ocio, me la suda sony, Microsoft y cualquier marca, tu post es un desproposito de victimismo consumista como el de tantos que populan por intenet ultimamente y me da igual la marca o el logo.

Tengo una videocamara sony que me costo mas de 1200€ y no voy perdonando vidas si dicen algo en contra, de hecho cualquier producto tiene "su foro" en internet y en caso de la videocamara se exponia los pros y los contras y nadie se le ocurria empezar a llorar como un niño si no se echan flores y se promulga una y otra vez lo bien que huele mi mierda.

un saludo

PD: hace un tiempo me tacharon de sonyer en el foro de Xbox por decir unas cuantos defectos o cosas mejorables, como ves estais en todos los lados [qmparto] .
X KIRA escribió:

si no te gusta vendela y regresa a tu tostadora, que hay mucha gente que quiere tener la PS3 enserio, asi que a tostar pan muchacho

La PS3 tben casca y su servicio tecnico por ahora es lamentable.
Que sony no te cobre por el on-line no significa que este sea gratuito, ya que lo que te clava de mas en algunos juegos pues sera para compensar el on-line, o sera por que es blu ray? no creo, creo que la politica de sony es meterla clavada por todos lados, primero por quitar la vibracion y poner la porqueria de sinaxis, que no sirve pa nada, despues por capar las consolas sin dar oportunidad a escoger podia haber dejado el modelo de 60 GB, pero no, sigo,despues por el servido tecnico decidme una sola persona que este contenta por que en menos de 10 dias le hayan solucionado el problema que tenia con la consola, por que cuando tu compras la consola y a los 2 dias baja de precio sony te compensa por la putada, quien se lo cree?, por que la mia de momento va bien , pero hay mucha gente con cuelgues, que no sabe que hacer, mas que esperar un parche , he ir llenando el fantastico disco duro de errores que deberian ir corregidos en los juegos por que hay alguien a quien sony le regale los juegos?, no oigo a nadie,sigo, por que nos va a dar un juego como el gt5 por unos 100 €, 37 de la version prologue y 60 mas de la version final, por todo esto y muchas otras cosas mas VIVA SONY.

He intentado ser objetivo y no la comparo con la xbox que tambien tiene tela, no me tacheis de troll, y si no decidme si estoy equivocado en algo.

P.D A favor de sony dire que las bravias son una pasada y ver una pelicula en blu ray a 1080p con la ps3 es una gozada amen de los 30 € que te clavan supongo que ya bajaran.Seguro que alguien dira algo.
^CuNho^ escribió: tu post es un desproposito de victimismo consumista como el de tantos que populan por intenet ultimamente y me da igual la marca o el logo.
Vamos a ver, no te vallas por los cerros Úbeda diciendo chorradas que no vienen a cuento. Yo te pregunto: Si no tienes PS3, ni tienes intencion de tenerla a corto plazo, que haces que vienes al foro de PS3 a ponerla a parir a cada oportunidad?
Yo no defiendo la PS3 ni la XBox, lo que me toca las pelotas, es la gente que por no estar totalmente contenta con lo que tiene, critique lo de los demas, tanto en el caso de ps3 como en el xbox (yo tb tuve una 360 como he dicho antes, pero no pasaba que vinieran soniers a tocar los huevos al foro de 360 dia si y dia tambien), asi que te hago otra pregunta. Que sacas tu con los post que pones en los foros de ps3. ¿acaso eres/sois incapaces de disfrutar de lo vuestro sin ir al foro de al lado a decir que vosotros "la tengo más grande que tu", por que eso es exactamente lo haceis todos los dias.
yo lo que tengo mas que claro es que no voy a pagar 7 euros al mes pa poder jugar al online. ya son demasiadas facturas. yo no estoy descontento con el psn...
^CuNho^ escribió:ffelagund solo te voy a decir que no se que coño haces hablando asi de un producto para el ocio, me la suda sony, Microsoft y cualquier marca, tu post es un desproposito de victimismo consumista como el de tantos que populan por intenet ultimamente y me da igual la marca o el logo.

Su post es el de un usuario que está hasta las pelotas de gente como tú, que ni tienen la PS3 y se permiten el lujo de venir a criticarla y dar por saco. Ponte a jugar a la 360 y disfrútala hombre!

En la cámara me parece bien: tienes el producto y evaluas.

En la PS3 ni tienes producto ni nada, así que de momento las opiniones de los que la tienen valen mucho más que las tuyas. Lo siento pero es lo que hay.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
zheo escribió:Su post es el de un usuario que está hasta las pelotas de gente como tú, que ni tienen la PS3 y se permiten el lujo de venir a criticarla y dar por saco.

eihm?? donde critico yo a la PS3?? jajaja la obsesion que teneis algunos es de traca, no he dicho nada de la PS3 en ningun momento.

Pero me gusta meterme en la mayoria de hilos y normalmente me gustan mas los hilos criticos que los de que bien se ven los bluray en mi tele de 15''... sobretodo cuando buscas información.

Me ha hecho gracia un comentario de buena ironia fina de otro usuario pero da igual porque no se puede ser critico con un producto, al momento salis de debajo de las piedras para insultar e intenar desprestigiar la opinion de otro.

Hay que ser un poquito mas abierto de mente y saber diferenciar la vida "real" del de las consolas.

[bye]
Jur...

¿Porqué todos estos hilos acaban siempre siendo lo mismo?

Un saludo.
65 respuestas
1, 2