› Foros › PlayStation 3 › General
Tayete escribió:...por no haber no se puede, NI VOLVER ATRAS CON UN BOTON, (o no lo e encontrado) la repanocha...
Tayete escribió:y bueno respecto al online, como no nos vamos a poder quejar?? quien no prefiere pagar los 60€ anuales y tener un servicio como el live??
Tayete escribió:y bueno respecto al online, como no nos vamos a poder quejar?? quien no prefiere pagar los 60€ anuales y tener un servicio como el live??
Botón L1
fR1k0 escribió:
Botón L1
Tayete escribió:y vamos quien diga que el sistema de descarga de demos y trailers no va fatal es que no tiene ojos para ver, es asi de claro y no me vale la excusa de que "es gratis" porque en 360 tambien es gratis. no me vale esa "excusa"
haber, yo me e comprado la ps3 por sus juegos (que aun no an salido, salvo gt5p)
y vamos quien diga que el sistema de descarga de demos y trailers no va fatal es que no tiene ojos para ver, es asi de claro
Tayete escribió:....
redshock escribió:
Gracias friend,me acabo de enterar yo de eso ahora mismo........
SwapNewbie escribió:
WTF?
Tu no sabías como volver atrás?
(Te tenía más bien considerado)
Tayete escribió:Bueno pues hoy me e comprado la ps3....
vengo de 360 y de momento la impresion que me da es "no es nada del otro mundo", me explico.
tengo el pack ps3 + gt5, el gt es espectacular en graficos, no hay mas. el juego termina ahi.
pero para jugar al gt5 me obligo primero a actualizar el fw de la consola, en lo que tardo un rato, al meter el disco me obligo a instalarlo en lo que tardo un rato de la ostia, acto seguido me obligo a actualizarlo, cosa que todavia no e conseguido porque se corta cuando lleva la ostia de tiempo descargando.... y digo bueno.. ya mejorara la cosa...
entro al store y digo, pero que coño es esto??? no me extraña que sea gratis.... estoy deseando que lo hagan de pago para que mejore porque da pena, sinceramente viniendo del live, la store da penita... por no haber no se puede, NI VOLVER ATRAS CON UN BOTON, (o no lo e encontrado) la repanocha... e oido que lo estan modificando, falta les hace cambiar MUCHO.
las descargas van LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS... (tengo nat2 y 10mb, no os penseis que es problema de conexion)
en definitiva, que el primer dia con ps3 no ha sido muy gratificante, ya que ni e conseguido actualizar el gt5, pero bueno que se le va hacer ya mejorara, habra que darle una oportunidad a la consola.
se que son critias hacia ps3, pero esque es lo que hay, sobre todo el store me a defraudado por completo, y eso de meter un juego y estar la leche de tiempo viendo como "se instala" creo que no le hace ninguna gracia a nadie....
espero que mejore el tema, porque me joderia estar mal agusto con la consola.
joserra94 escribió:le catalogo de XBOX 360 tambien me da pena, todo son sthotems o como se llamen esoso juegos de disparos, xke parece que en xbox los unicos juegos que hay son violentos y de disparos (y los ue no lo son son multiplataforma, excepto el cutre ese de viva piñata)
AndyX escribió:¿Otro Xboxer360 troll?
Buscavidas escribió:
En cuanto a la lentitud del material que te descargas de la Store, pues a mí me va como un tiro... supongo que habrá gente que tenga la consoa por wi-fi, lejos del router, lo cual, crea una señal peor, así que es lógico que le vaya lento, yo la tengo por cable ethernet y me va como un tiro.
elkonejito escribió:
Que la PS3 le decepcione = Mentira.
Que la PS3 le decepcione y que además comente que viene de Xbox = Troll.
Un troll es lo que haces tú, con un comentario nada constructivo.
Gracias por "sacarme de la duda", pero resulta que no tengo ninguna duda respecto a ese tema, de hecho te informo que según el SAT de Sony, para tener una buena señal wi-fi, has de tener un valor de 85% o más, sobre todo si usas NAT 2, el cual, es imprenscindible para ciertos juegos.forillos escribió:TE saco de tu duda, tengo 10megas por wifi y al 35-70% depende de donde la coloque y el unico problema q me da a mi es q se pierda la conexion, si descarga lo hace a tope, sino es q estoy sin conexion
salu2
elkonejito escribió:
Que la PS3 le decepcione = Mentira.
Que la PS3 le decepcione y que además comente que viene de Xbox = Troll.
Un troll es lo que haces tú, con un comentario nada constructivo.
Pues no es mala idea , Wii lo va hacer, se va a llamar "Wii make love" que vendrá con "Mario gigoló" o "La Princesa traviesa", según los gustos sexuales del comprador...^CuNho^ escribió:Es que vaya frikis. Si fuera Sony sacaba un accesorio para que la gente pudiera hacerle el amor a su consola...
fR1k0 escribió:
Botón L1
Buscavidas escribió:Pues no es mala idea , Wii lo va hacer, se va a llamar "Wii make love" que vendrá con "Mario gigoló" o "La Princesa traviesa", según los gustos sexuales del comprador...