Primer dia con mi ps3 - impresiones - malas...

1, 2
Bueno pues hoy me e comprado la ps3....

vengo de 360 y de momento la impresion que me da es "no es nada del otro mundo", me explico.

tengo el pack ps3 + gt5, el gt es espectacular en graficos, no hay mas. el juego termina ahi.

pero para jugar al gt5 me obligo primero a actualizar el fw de la consola, en lo que tardo un rato, al meter el disco me obligo a instalarlo en lo que tardo un rato de la ostia, acto seguido me obligo a actualizarlo, cosa que todavia no e conseguido porque se corta cuando lleva la ostia de tiempo descargando.... y digo bueno.. ya mejorara la cosa...

entro al store y digo, pero que coño es esto??? no me extraña que sea gratis.... estoy deseando que lo hagan de pago para que mejore porque da pena, sinceramente viniendo del live, la store da penita... por no haber no se puede, NI VOLVER ATRAS CON UN BOTON, (o no lo e encontrado) la repanocha... e oido que lo estan modificando, falta les hace cambiar MUCHO.

las descargas van LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS... (tengo nat2 y 10mb, no os penseis que es problema de conexion)

en definitiva, que el primer dia con ps3 no ha sido muy gratificante, ya que ni e conseguido actualizar el gt5, pero bueno que se le va hacer ya mejorara, habra que darle una oportunidad a la consola.

se que son critias hacia ps3, pero esque es lo que hay, sobre todo el store me a defraudado por completo, y eso de meter un juego y estar la leche de tiempo viendo como "se instala" creo que no le hace ninguna gracia a nadie....

espero que mejore el tema, porque me joderia estar mal agusto con la consola.
Y siendo un habitual como reza en tu perfil, por que no buscas informacion jugosa por los foros para saber lo que te vas a comprar..... No me gustaria que este hilo fuera como tantos un VS consolas, pero te digo que el LIVE de Xbox360 le da mil vueltas... Pero aun así, en PS3 es lo que hay, y es GRATIS, con lo cual, entiendo que no nos podemos quejar... Saludos...
no es rivalizar entre consolas, me parece una estupidez, de verdad.

solo que uno va a comprarse la ps3 con ilusion y luego se encuentra esto (ni de coña comparable a cuando me compre la 360 con el forza2....)... pues nada. mejorara. como pongo en mi post.

pero la sensacion que tengo ahora, es de total decepcion con la consola.

y bueno respecto al online, como no nos vamos a poder quejar?? quien no prefiere pagar los 60€ anuales y tener un servicio como el live??

ojala cambie la cosa, porque ahora es la consola que tengo en casa, y e vendido la 360, asi que ahora toca disfrutar de gt5 y esperar a los grandes juegos que van a salir este año
Llevamos ya como 4 o 5 hilos del mismo tipo estos últimos 3 días. Ya está bien,no?
Tayete escribió:...por no haber no se puede, NI VOLVER ATRAS CON UN BOTON, (o no lo e encontrado) la repanocha...

Botón L1 ;)
Puede que la store no llegue ni de lejos al nivel del live de xbox, pero cuando vayas a jugar online y encuentres servidores de 30 y 40 jugadores frente a los 8 o 7 que suele haber en xbox apreciarás la diferencia.

Por otro lado, no quiero ofenderte, pero creo que has cometido un error total al deshacerte de una consola para comprar la otra, porque la xbox no deja de ser buena...

Si yo fuera tú y hubiera estado en tu situación, me hubiera esperado para tener ps3, pero no hubiera vendido la 360.

SteveSteve
Tayete escribió:y bueno respecto al online, como no nos vamos a poder quejar?? quien no prefiere pagar los 60€ anuales y tener un servicio como el live??

Solo te digo, que por algo que es gratis, no te puedes quejar... por que hay mucha gente que no quiere pagar por jugar y compra una PS3, Saludos....
Tayete escribió:y bueno respecto al online, como no nos vamos a poder quejar?? quien no prefiere pagar los 60€ anuales y tener un servicio como el live??

Yo. No pagaría ni un euro.

Lo curioso es que tu principal queja sea de la Store, que es eso solamente... una tienda. O sea, que te quejas de que una tienda en la que probablemente te vayas a dejar los cuartos en tonterías y add-ons sea GRATIS. Me parece curioso. Desde luego yo no pago para entrar a otro sitio y pagar de nuevo.

PD: JUGAR online también es gratis. ¿A que ni te lo imaginabas?
Botón L1

coño!!! bueno es saberlo [looco]

Yo en parte le doy la razón en algunas cosas... yo tengo las dos consolas y la verdad es que hay muchos aspectos de la ps3 que están cojos.. por no decir tullida del todo, pero tb. estoy seguro de que la ps3 tiene muuuucho más margen de mejora que la 360 y por eso la he pillado y hace tiempo, aunque si soy sincero yo crei que a estas alturas la ps3 ya estaría despuntando más.

A mi no me paso lo que comenta al comprarla porque ya la había tenido unas semanitas en casa (un colega que se fue de viaje) y la compré luego a sabiendas de lo que había... pero vamos, yo creo que has hecho una buena compra así que pasiensia, que el 2008 traerá cositas guapas.

Lo que no quita que a mi tb. me jode bastante tener que pasar 20 minutos viendo como instala un juego... sobretodo cuando el mismo juego lo hay para la 360 sin diferencias a penas en gráficos ni nada y sin instalación... pero bueno, míralo por el lado bueno... la lente te va a durar más... jejeje
Vamos a ver, es que yo lo flipo con la gente. Llamadme fanboy y lo q queráis, pero es que la realidad es esta, Y PUNTO:

PS3: 10-15-20 (los que queráis) minutos de instalación previa.

X360: Mismo tiempo (sino mismo, muy muy parecido) tiempo TOTAL ACUMULADO de carga entre pantallas/escenas/capítulos/misiones/lo q sea.

Y aún hay más razones positivas para la pre-instalación que por ser bastante menos explícitas no entraré a discutir (al no tirar tanto del disco, menos uso del rotor, ergo menos calentamiento, etc)

Copón, mirad un poco más allá de vuestra nariz y analizad las cosas como son, q ya somos mayorcitos.
y bueno respecto al online, como no nos vamos a poder quejar?? quien no prefiere pagar los 60€ anuales y tener un servicio como el live??

Yo, Ya pago por tener internet en casa,por lo demás prueba con otros juegos por que el Prologue para mi es una DEMO, eso sí un poco cara. [bye] [bye] [bye]
no seras un xboxer dispuesto a joder? devuelvela, alguien la acojera mejor que tu.
fR1k0 escribió:
Botón L1 ;)

Gracias friend,me acabo de enterar yo de eso ahora mismo........ ;)
Yo alucino... no digo mas... pero si se sabe de sobra lo que se va comprar cada uno, y repito y repetire hasta la saciedad, si es GRATIS no te puedes quejar... Saludos.....
haber, yo me e comprado la ps3 por sus juegos (que aun no an salido, salvo gt5p), pero no se, me jode ver como va el tema en ps3, porque es la consola que tengo y me jode que sea asi.

y vamos quien diga que el sistema de descarga de demos y trailers no va fatal es que no tiene ojos para ver, es asi de claro y no me vale la excusa de que "es gratis" porque en 360 tambien es gratis. no me vale esa "excusa"

que si, que jugar online sin pagar esta muy bien, que las partidas en ps3 tienen mas gente que en 360? si. mejor., no lo niego, es su gran ventaja. (pero yo no e podido probar el online porque llevo desde las 7 intentando actualizar el gt5 y todavia nada...)

pd. ya me extrañaba a mi que no se pudiese ir para atras con un boton, esque era la leche que no se pudiese hacer, Gracias!
Tayete escribió:y vamos quien diga que el sistema de descarga de demos y trailers no va fatal es que no tiene ojos para ver, es asi de claro y no me vale la excusa de que "es gratis" porque en 360 tambien es gratis. no me vale esa "excusa"

A que te refieres? ¿A que hay muy pocas demos y Trailers en la Store? ¿O a que van muy lentas en las descargas?

Porque si es eso último no se, pero las demos y trailers del Store (tanto usa como jap como eur) me los bajo rapidamente y sin ningun problema, y tengo ONO 4Mb.
haber, yo me e comprado la ps3 por sus juegos (que aun no an salido, salvo gt5p)

TE compras una consola por los juegos que van a salir y te quejas. ¿No hubiera sido mas logico entonces esperar a que saliesen esos juegos y entonces comprarla? Ademas ahora mismo hay muy buenos juegos para Ps3, como Ratchet, Uncharted y los multi.

y vamos quien diga que el sistema de descarga de demos y trailers no va fatal es que no tiene ojos para ver, es asi de claro

Pues yo tengo ADSL de 3 megas de Telefónica, aunque en realidad suelen ser dos megas, y nunca he notado que vaya excesivamente lenta la descarga. Es más suele ir bastante rápido. Y tengo ojos :D
Te repito que tu problema está en Gt5 Prologue que para mí está muy mal optimizado(en lo que se refiere a la actualización) pasate por el hilo oficial y allí lo explican dabuten. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joder...

A ver:

1-El Store se pasa hacia atrás con L1. El europeo es una mierda. Hazte una cuenta en el yanki, busca en los tutoriales para hacerla.
Por cierto, éste mes lo cambian por completo.

2-Velocidad de descarga y juego online: Activa el UPnP en tu router o abre los puertos necesarios para tener NAT 2 en la conexión. Es un consejo. Mira en los tutoriales.

3-Instalaciones: Gran Turismo y DMC. En la mayoría de los juegos no hay que instalar nada, como mucho, te puede tocar una actualización online de 3 minutos.

4-Juega al Uncharted. Es el mejor de la consola, ni GT ni pollas. Si te gusta el género, no hay nada del estilo a R&C en 360. Luego están el Burnout, el CoD4 y otros tantos que son multi, supongo que ya habrás jugado.
Tayete escribió:....

Creo q tu post no aporta nada de nada. Descargarte el fw lo sabe todo el mundo, la instalacion del gt5 si te pasas x el hilo lo veras. Y del store creo q hay 10mil hilos casi todos cerrados hablando de el, aki muchos(entre ellos yo) prefieren algo gratis. Por ultimo tengo 10 megas tb por wifi y a mi me van a unas 700k las descargas aprox. Aun asi me parece muy bien tu critica, pero por favor q aporte algo, y mas q una critica lo veo una opinion un tanto absurda sobre todo lo del store q como he dicho esta mil veces hablado y mas cuando lo van a cambiar de aqui a 2 semanas.Bienvenido

salu2
yo tng todas las consolas de esta gen y amos no la veo tan mal.La store no es ni mucho menos como el bazar pero es gratis,cosa k mucha gente agradecera pq con el precio de los juegos...despues ps3 a parte de k vale como mediacenter esk es un reproductor de blu ray,amos esk solo por eso vale la pena....respecto a las instalaciones pues a mi me parecen bien pq al principio esperas un rato pero durante el juego lo agradeces y mal pq gasta disco duro...
A parte la actualizacion gorda de ps3 esta por llegar cuando metan home y podamos acceder al xmb desde los juegos y eso.Nose a mi me mola mucho esta consola,tiene muchas cosas y muchas otras k llegaran,y creo k soy bastante objetivo ya k como e dicho tng las otras consolas eso si en catalogo de juegos tiene mas variedad 360 pero ps3 con uncharted,mgs4,killzone2etc mas los k sean multi...
No en todos los juegos de PS3 tienes que instalar en el HD.
Luego para mi el Gran Turismo (lo siento que nadie se ofenda) pero siempre ha sido un juego con graficos y para ver los coches mas que sentir lo que son carreras.Ojala hicieran para la PS3 un Project Gotham que es una pasada de juego y lo que mas hecho de menos ahora estando con la PS3,eso juego si que da unas sensaciones muy buenas en sensacion de velocidad,realismo en las curvas (aunque cada vez se empeñan en hacerlo mas driftero)

Lo de la velocidad de la store es por momentos,tampoco puedes exigir descargar a una velocidad minima porque al ser gratuito...
Pero si que es verdad que la PS3 llego tarde y muy verde,todo viene con retraso pero esperemos que poco a poco se puedan hacer cosas tan logicas como poder acceder al menu principal sin salir del juego.
redshock escribió:
Gracias friend,me acabo de enterar yo de eso ahora mismo........ ;)

WTF?

Tu no sabías como volver atrás? [flipa]

(Te tenía más bien considerado) [rtfm]

Sobre la Store: Yo no pagaría ni un euro por cosas que me cobran después (tonterias y add-ons). Debe ser trabajo suyo currarselo para que yo me gaste dinero!

Cómprate un juego de verdad, y no algo que apenas ocupa 2GB

[bye]
oye esperate a titulos buenos y ya veras, ademas si sabias que el catlogo de ps3 no te convencia ¿Xke te la compras? yo tengo la PS3 y la Wii y la PS3, vale rconozco que el catalgo da pena, pero a mi me encanta la ps3 y estoy esperando los titulos que me interesan como GTA IV o BUZZ, en XBOX 360 dudab de comprarme la PS3 o la XBOX 360 ELITE y me kede con la PS3 xke le catalogo de XBOX 360 tambien me da pena, todo son sthotems o como se llamen esoso juegos de disparos, xke parece que en xbox los unicos juegos que hay son violentos y de disparos (y los ue no lo son son multiplataforma, excepto el cutre ese de viva piñata)

un saludo, y esperate a titulos como GTA IV, MGS4, Motorstorm 2, Buzz, o prueba el Singstar mke ya esta en tiendas, Juega al Uncharted, el Assasin (si es multiplataforma como el Devil may Cry 4) y al Resident Evil 5 (multi tamb), Los SIms 3 que seran la bomba (estos salen el 2009), prueba el Resintance u mira el catlalogo, ahora es verdad que en la store da pena porque lo mejro no lo ponen, y menos en Europa, te recomiendo que hagas el truco ese de meterte en la Store japonesa o o americanan y veras ke la cosa cambia un poco.
Veo que mucha gente se queja de que le van lentas las descargas, xo a mi me van como un tiro sinceramente, no sera de vuestras conexiones? (de hecho me descarga mucho mejor que el pc)

Saludos
yo nunca pagare por jugar online
SwapNewbie escribió:
WTF?

Tu no sabías como volver atrás? [flipa]

(Te tenía más bien considerado) [rtfm]

Jajaja,es que no suelo entrar al store,no me van nada las demos que hay,desde hace mucho tiempo,y no sabia eso nop jajaja.

saludetes........
Joder que presion!!! XD XD

Bueno el chaval esta dando su opinion respetemosla pero de todas maneras si no te gusta todavia el catalogo de ps3 averte esperado y aver ahorrado un poco mas y asi tendrias los dos consolones y podrias elegir entre sus amplios catalogos.

Ya lo dice el refran: P'a gustos colores!!

Un saludete [bye] [bye]
uff pues yo me compre una 360 hace un par de días y estoy flipando con lo ruidosa que es, parece un boeing 747 , en cuanto a hardware no hay comparación
si tanto t kejas aberte kedao en 360 xk encima de to sin saberlo todo sobre ella le pones pegas...

abrir un hilo pa esto... y encima de to k se pueden comentar las impresiones en otros hilos....
Tayete escribió:Bueno pues hoy me e comprado la ps3....

vengo de 360 y de momento la impresion que me da es "no es nada del otro mundo", me explico.

tengo el pack ps3 + gt5, el gt es espectacular en graficos, no hay mas. el juego termina ahi.

pero para jugar al gt5 me obligo primero a actualizar el fw de la consola, en lo que tardo un rato, al meter el disco me obligo a instalarlo en lo que tardo un rato de la ostia, acto seguido me obligo a actualizarlo, cosa que todavia no e conseguido porque se corta cuando lleva la ostia de tiempo descargando.... y digo bueno.. ya mejorara la cosa...

entro al store y digo, pero que coño es esto??? no me extraña que sea gratis.... estoy deseando que lo hagan de pago para que mejore porque da pena, sinceramente viniendo del live, la store da penita... por no haber no se puede, NI VOLVER ATRAS CON UN BOTON, (o no lo e encontrado) la repanocha... e oido que lo estan modificando, falta les hace cambiar MUCHO.

las descargas van LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEENTAS, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS... (tengo nat2 y 10mb, no os penseis que es problema de conexion)

en definitiva, que el primer dia con ps3 no ha sido muy gratificante, ya que ni e conseguido actualizar el gt5, pero bueno que se le va hacer ya mejorara, habra que darle una oportunidad a la consola.

se que son critias hacia ps3, pero esque es lo que hay, sobre todo el store me a defraudado por completo, y eso de meter un juego y estar la leche de tiempo viendo como "se instala" creo que no le hace ninguna gracia a nadie....

espero que mejore el tema, porque me joderia estar mal agusto con la consola.

jeje. es verdad que hace un ruido horrible la 360. A ver, la velocidad de psnetwork es excelente, de momento no le he encontrado el limite de velocidad pq tengo 10 megas. Sólo te digo que te mires tutoriales y actives el upnp o abras puertos (en el caso de imagenio no se puede activar el upnp, que abre los puertos automaticamente segun la aplicacion lo requiera). Me va a lo que tiene que ir, a 1Mb real el segundo, es mas, puedo ver videos a 720p sin que se pare, si eso es un mal servicio y es lento que venga dios y lo vea. A 1080p tiene parones, basicamente pq se necesita una conexion de 30 megas o mas para ello. Así que si está hecho para poder ver a 1080p en streaming tranquilamente el sistema da mas de 30 megas a cada usuario. La store será peor en cuanto a velocidad de acceso a ella y en contenido respecto xbox, pero en velocidad en descarga te aseguro que no. Lo primero la semana que viene o la otra lo arreglan asi que...Tampoco puedes pedir tanto contenido siendo sony noob en el sector. Y antes de despotricar intenta un poco tocar botones para ir delante y atras...que 360 tendrá el sistema online muy completo, pero no tiene navegador XD, parece un poco ironico el asunto. Y un consejo, no has elegido un buen juego para probar el online precisamente... gt5 hace cosas raras, de repente los coxes hacen algun salto raro, pero es cosa de que gente como tu no tiene activado upnp o puertos cerrados. Para judgarlo como debes activa upnp o abre puertos (segun tengas imagenio o no) prueba resistance fall of man, pq el de gt5 es online aleaotrio, no puedes crear partidas ni invitar amigos ademas de que solo puedes elegir x configuraciones que te imponen ellos.
Ademas recuerda que ps3 hace upscale de dvd's sin necesidad del accesorio, tiene certificacion full-divx, navegador,disco duro en todas las consolas y todos los juegos funcionan REALMENTE (no un upscale) como mínimo a 720p. Por contra requiere instalacion, pero por algo los pc's tb la requieren... pq da muchas ventajas, es algo que tienes que hacer una vez. Gt5 en cuanto al online, incluyo el que se actualice, funciona bastante mal aunque supongo que lo arreglarán con sucesivas actualizaciones, tambien hay que tener en cuenta que la gente lo ha comprado masivamente y puede que se hayan saturado.... Que me acabo de enterar que los juegos mas alavados de 360 no llegan a 720 xDD.
No entiendo como hay gente que se pueda "encender"tanto por una p*** consola...
El chaval esta dando su opinión,sea buena o mala hay que respetarla,parece que solo se puede hablar bien de la consola si no ya te tachan de xboxer....Madre mia...
El store es una m***** en comparación con el live,pero hay que darle tiempo y tener en cuenta que no es de pago.
Tengo la 360 y la ps3 y me he pasado mas juegos de ps3 que de 360(shooters y shooters...),no os quejeis por el catalogo que todo llegará :D y parar ya de tener rivalidades,cada cual que disfrute con la consola que tenga y todos felices [angelito]
No entiendo por qué a algunos les sientan mal las críticas hacia PS3. Si alguien dice algo bueno genial, pero si es malo, el hilo no vale para nada y no debería habérsela comprado.
Yo opino en casi todos los aspectos lo mismo que el creador del hilo, de todas formas por ese motivo aún no la he comprado y estoy esperando a ver si despega la máquina.
Siendo sinceros, hace un año pensaba que a éstas alturas ya sería una máquina competente en todos los aspectos, y de momento sigue verde en muchos, pero mejorará, eso seguro.
De lo que sí me alegro enormemente es de no comprarla en su salida, porque estuve apunto y me habría sentido estafado.
Pues yo he tengo la xbox360 desde hace un año y me he comprado el pack de la ps3 con el gt5 y a verdad es que estoy muy contento. Estoy seguro que muchos de los fanaticos que mas se cabrean por este tipo de guerras idiotas ni siquiera han podido tener las dos consolas a la vez.Yo creo que de ahi viene la "frustracion" y por eso se encienden tanto en este tipo de post sino no lo entiendo.

Y si, me repatea pagar por jugar. Y el online del gt5 va muy bien y gratis. Me jode pagar por el live porque si pago en parte me siento obligado a jugar para "amortizar" la pasta del codigo gold del xbox live.

La store de ps3 va mas lenta que la de xbox, buen si, ¿y que?. Asi mientras descargas algo te vas a dar un paseo o hacer algo util, que no va a ser todo vicio y frikerio.

Ala relax, cada consola tiene sus cosas buenas y malas. Lo mejor tener las dos y aprovechar lo bueno de cada una. Y un poco de respeto a los comentarios de la gente no vendria mal de vez en cuando.
La verdad es que la primera vez que metes un juego tarda en cargar, pues realiza una instalacion (igual que un pc) pero las demas veces carga super ligero y no tira tanto del lector, alargando su vida.
Qujarse es gratis, solo oigo gente quejarse y quejarse, comparar y comparar...
joserra94 escribió:le catalogo de XBOX 360 tambien me da pena, todo son sthotems o como se llamen esoso juegos de disparos, xke parece que en xbox los unicos juegos que hay son violentos y de disparos (y los ue no lo son son multiplataforma, excepto el cutre ese de viva piñata)

Blue Dragon, Lost Odyssey, Carckdown, Condemned, Shamurai Warrios Empires, Forza 2, Project Gottam Racing 4, Ninety Nine Nights, Eternal Sonata, Mass Efect, Kingdom Under Fire, Saints Row, Naruto: Rise of ninja, Kameo...

Te sigo diciendo mas juegos exclusivos en 360, que no son shooters y que estan muy muy bien? Lo mejor para poder hablar sobre un catalogo, es conocerlo y mejor si has probado algun titulo tu mismo, y hablaremos con un minimo de propiedad.

Aparte de lo comentado, creo que has comprado una buena consola de videojuegos y una magnifica estacion multimedia, la otra opcion era una magnifica consola de videojuegos y una buena estacion multimedia.

Yo me hubiera quedado con las 2 consolas, aunque de momento me conformo con una, y creo que seguira siendo asi [inlove]

PD. yevon, hermano, no sabes ni lo que dices. Abre tu mente... minimo a 720p? mejor di maximo, que te acercaras mas a la realidad, que te veo algo fan. El juego lo reescalas tu, porque configuras tu consola a 1080 y la mayoria de juegos en ambas plataformas, vienen a 720, no te engañes.
Que pena da el que no se puedan aceptar las críticas. Y más viniendo de alguien que tiene la PS3, por lo que no son críticas gratuitas.

Después vienen los listos de turno diciendo que si tal resolución de la Xbox, que si sólo hay juegos de shooter...

QUE SI, QUE PS3 ES MEJOR!!! (¿es lo que queréis oír?)

Un saludo.
Bueno... y otro post más sobre lo mismo.

Intentemos al menos hacer algo constructivo, y analicemos algunos tópicos de la PS3, que desde mi punto de vista, son falsos.

1- El on-line de PS3 es muy inferior al LIVE!

Cojamos por ejemplo el Resistance, un on-line sin lag, con servidores exclusivos y que permite hasta 40 jugadores en linea. Ahora analicemos el gran Gears of War, donde hay continuas "bajas" de jugadores, por supuestos bajones en la linea, y donde sólo pueden jugar 8 jugadores on-line (rara vez se termina la partida 4 vs 4; más bien se acaba 2 vs 4, o 3 vs 4, etc...), y todo ello pagando. Los muchos juegos, donde en el on-line TÚ haces de servidor, y MS te cobra por ello.

Yo la única diferencia que veo, es que en uno no puedes comunicarte con tus amigos desde el juego, ni acceder al XMB sin tener que salir del juego, y en el otro tienes acceso in game a ambas cosas.

Sobre la Store y el Bazar; ¿cómo no va a ver menos contenio en la Store, que en el Bazar; ya que la 360 lleva desde diciembre de 2005 en el mercado? ¿Pero para qué quiero yo la demo del PGR 3, estando ya el 4; o la demo del Perfect Dark Zero? También sería intersante ver el sistema de pago, porque personalmente eso de los MS points, no me gusta nada; prefiero ver el precio "real" del producto que voy a comprar.

En cuanto a la lentitud del material que te descargas de la Store, pues a mí me va como un tiro... supongo que habrá gente que tenga la consoa por wi-fi, lejos del router, lo cual, crea una señal peor, así que es lógico que le vaya lento, yo la tengo por cable ethernet y me va como un tiro.

2- El catálogo de Xbox 360 es muy superior al de PS3

Al principio era muy superior, pero hoy en día las diferencias no son tan grandes, cada vez hay menos cutreports, y los juegos exclusivos como el Uncharted, R&C, UT III, Resistance, Motorstorm, etc... están bastante bien. Evidentemente, si manejamos un catálogo "made in verbatim", pues entonces, el catálogo de la PS3 es escaso y caro XD

3- El mando de la 360 es mucho mejor que el DS3

Para gusto, los colores... pero si analizamos las características de ambos, vemos lo siguiente: el DS3 además de tener sensor de movimientos, cosa que el mando de la 360 no tiene, YA tiene vibración. El de la 360 tiene lo sticks a distintas alturas, lo cual, para muchos usuarios es mejor para los shooters, pero yo por ejemplo no soporto la cruceta del mando, ya que es una "cruz" jugar con ella. Por otro lado, uno se carga vía USB, y el otro usa pilas, o te obliga a comprar un add-on como el carga y juega. Uno utiliza tecnología bluetooth, y el otro no. Estas son características evidentes de ambos mandos, a partir de aquí, como dije antes, para gustos los colores.

Sobre los periféricos me gustaría señalar que la 360 sólo admite los "ofiales" de MS, como el disco duro, el volante, el headset, etc... mientras que PS3 permite cualquier volante para PC, cualquier headset, cualquier disco duro, etc..

Sobre el tiempo de instalación de ALGUNOS juegos, me parece un punto a favor, ya que el tiempo que gastas en la instalación, te lo ahorras después mientras juegas, que es lo verdaderamente importante.

P.D: en cuanto al hilo, me parece un hilo "flame", a ver cuando se vuelve a crear el hilo de "Tus lloros aquí".
¿Otro Xboxer360 troll?

La única respuesta buena que hay en todo el post es de Buscavidas. Todo lo demás...
AndyX escribió:¿Otro Xboxer360 troll?

Que la PS3 le decepcione = Mentira.

Que la PS3 le decepcione y que además comente que viene de Xbox = Troll.

Un troll es lo que haces tú, con un comentario nada constructivo.
Buscavidas escribió:
En cuanto a la lentitud del material que te descargas de la Store, pues a mí me va como un tiro... supongo que habrá gente que tenga la consoa por wi-fi, lejos del router, lo cual, crea una señal peor, así que es lógico que le vaya lento, yo la tengo por cable ethernet y me va como un tiro.

TE saco de tu duda, tengo 10megas por wifi y al 35-70% depende de donde la coloque y el unico problema q me da a mi es q se pierda la conexion, si descarga lo hace a tope, sino es q estoy sin conexion

salu2
elkonejito escribió:

+100
Siempre igual,que una persona haga un comentario asi lo veo muy absurdo...
Pareceis crios chicos..."Lo mio es lo mejor del mundo.No!Eres tonto??Es lo mio!!"Parece como si las consolas os dieran de comer la hostia..
forillos escribió:TE saco de tu duda, tengo 10megas por wifi y al 35-70% depende de donde la coloque y el unico problema q me da a mi es q se pierda la conexion, si descarga lo hace a tope, sino es q estoy sin conexion

salu2
Gracias por "sacarme de la duda", pero resulta que no tengo ninguna duda respecto a ese tema, de hecho te informo que según el SAT de Sony, para tener una buena señal wi-fi, has de tener un valor de 85% o más, sobre todo si usas NAT 2, el cual, es imprenscindible para ciertos juegos.

Un saludo.

P.D: no me extraña que se te desconecte, teniendo una señal que te pega bajones hasta el 35%.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
elkonejito escribió:

[jaja]

Es que vaya frikis. Si fuera Sony sacaba un accesorio para que la gente pudiera hacerle el amor a su consola... [jaja]

Sois la Polla, viva la PS3!!
^CuNho^ escribió:Es que vaya frikis. Si fuera Sony sacaba un accesorio para que la gente pudiera hacerle el amor a su consola... [jaja]
Pues no es mala idea [666], Wii lo va hacer, se va a llamar "Wii make love" que vendrá con "Mario gigoló" o "La Princesa traviesa", según los gustos sexuales del comprador... [jaja]
Es curioso, me paso por el foro de 360 y por el de PS3, y curiosamente, en el de 360 no se suele ver a ningun ps3'ero confesado que vaya a poner a parir la 360. Es mas, en el foro de 360, los usuarios buscan cualquier excusa para criticar a la PS3, cosa que aqui pasa menos espontáneamente. Que pasa, le veis los dientes al lobo o que? no podeis vivir sin tener que criticar la PS3? os ofende que esté en el mercado?... en fin, curiosamente son siempre los mismos que aprovechan estos hilos para mostrar las excelencias de la 360 y a criticar a los 'casuals' y 'ciegos' poseedores de PS3. A ver si os dais cuenta que aquí no nos interesan para nada las 'excelencias' de vuestra consola, que para eso está multiplataforma.
Es como si yo entro al foro de 360 y cuento mi experiencia (real): DIOS! mandos a pilas en el siglo 21?, 14GB de HD?, cuelgues en el oblivion y el GoW cada 20 minutos? 3LR? Mensaje de disco sucio cada 2x3? mas ruido que la lavadora coja de mi vecino? En fin, dejadnos vivir con nuestra PS3 tranquilos.
fR1k0 escribió:
Botón L1 ;)

Exacto. Antes de criticar, léete el manual de instrucciones [carcajad]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Buscavidas escribió:Pues no es mala idea [666], Wii lo va hacer, se va a llamar "Wii make love" que vendrá con "Mario gigoló" o "La Princesa traviesa", según los gustos sexuales del comprador... [jaja]

Y no tardariamos en ver hilos en plan el addons de la PS3 es mejor porque es mucho más "prieto" o el de la Xbox está más conseguido porque transmite una sensación de calor muy cercana a la realidad...

Lo decimos en coña pero tiempo al tiempo [poraki]

PD: ffelagund preguntate porque la mayoria de poseedores de una xbox no rechazan en absoluto comprarse en un futuro una PS3 y en cambio porque la mayoria de gente con la PS3 en su vida comprará otra cosa que no sea playstation. No hace falta que me contestes a la pregunta porque la respuesta la sabemos todos.
Me parecen unos comentarios demasiado críticos hacia la PS3.

Si dices que te has comprado la PS3 y lo que te ha jodido de primera hora es el PSN y la lentitud de las descargas, entonces haz una critica hacia el PSN y no hacia la consola.

Yo os soy sincero, una PS3 por 400 € con un juego y en muchos casos con 2 juegos y dos mandos, no me parece para nada cara.

El PSN será mejor o peor, pero es gratis y están mejorándolo. Además de aquí a nada vendrá el HOME.

Me parece que la PS3 en un año de vida ha mejorado bastante. Ya están en camino los DS3 y se espera un catálogo de juegos bastante prometedor durante este año y el que viene, aparte de accesorios interesantes como el PlayTV... quien sabe quizás me salga más barato comprar este accesorio y no gastarme una pasta en un grabador HD-DVD de sobremesa.

En definitiva, la PS3 no es que sea un chollo, pero para un año de vida que tiene y que valga 400 € no está mal de precio para las prestaciones que ofrece.

Yo aún no me la he pillado porque soy otro de los muchos usuarios que con paciencia espera la llegada del Pack MGS4 con DS3. Cuando salga ese pack me la pillaré sin pensármelo dos veces.

En caso de que no salga este pack en Europa me pillaré el MGS4 por separado y la PS3 con DS3 y otro juego.

Saludos ;)
65 respuestas
1, 2