Bueno... y otro post más sobre lo mismo.
Intentemos al menos hacer algo constructivo, y analicemos algunos tópicos de la PS3, que desde mi punto de vista, son falsos.
1-
El on-line de PS3 es muy inferior al LIVE!
Cojamos por ejemplo el Resistance, un on-line sin lag, con servidores exclusivos y que permite hasta 40 jugadores en linea. Ahora analicemos el gran Gears of War, donde hay continuas "bajas" de jugadores, por supuestos bajones en la linea, y donde sólo pueden jugar 8 jugadores on-line (rara vez se termina la partida 4 vs 4; más bien se acaba 2 vs 4, o 3 vs 4, etc...), y todo ello pagando. Los muchos juegos, donde en el on-line TÚ haces de servidor, y MS te cobra por ello.
Yo la única diferencia que veo, es que en uno no puedes comunicarte con tus amigos desde el juego, ni acceder al XMB sin tener que salir del juego, y en el otro tienes acceso in game a ambas cosas.
Sobre la Store y el Bazar; ¿cómo no va a ver menos contenio en la Store, que en el Bazar; ya que la 360 lleva desde diciembre de 2005 en el mercado? ¿Pero para qué quiero yo la demo del PGR 3, estando ya el 4; o la demo del Perfect Dark Zero? También sería intersante ver el sistema de pago, porque personalmente eso de los MS points, no me gusta nada; prefiero ver el precio "real" del producto que voy a comprar.
En cuanto a la lentitud del material que te descargas de la Store, pues a mí me va como un tiro... supongo que habrá gente que tenga la consoa por wi-fi, lejos del router, lo cual, crea una señal peor, así que es lógico que le vaya lento, yo la tengo por cable ethernet y me va como un tiro.
2-
El catálogo de Xbox 360 es muy superior al de PS3
Al principio era muy superior, pero hoy en día las diferencias no son tan grandes, cada vez hay menos cutreports, y los juegos exclusivos como el Uncharted, R&C, UT III, Resistance, Motorstorm, etc... están bastante bien. Evidentemente, si manejamos un catálogo "made in verbatim", pues entonces, el catálogo de la PS3 es escaso y caro
3-
El mando de la 360 es mucho mejor que el DS3
Para gusto, los colores... pero si analizamos las características de ambos, vemos lo siguiente: el DS3 además de tener sensor de movimientos, cosa que el mando de la 360 no tiene, YA tiene vibración. El de la 360 tiene lo sticks a distintas alturas, lo cual, para muchos usuarios es mejor para los shooters, pero yo por ejemplo no soporto la cruceta del mando, ya que es una "cruz" jugar con ella. Por otro lado, uno se carga vía USB, y el otro usa pilas, o te obliga a comprar un add-on como el carga y juega. Uno utiliza tecnología bluetooth, y el otro no. Estas son características evidentes de ambos mandos, a partir de aquí, como dije antes, para gustos los colores.
Sobre los periféricos me gustaría señalar que la 360 sólo admite los "ofiales" de MS, como el disco duro, el volante, el headset, etc... mientras que PS3 permite cualquier volante para PC, cualquier headset, cualquier disco duro, etc..
Sobre el tiempo de instalación de ALGUNOS juegos, me parece un punto a favor, ya que el tiempo que gastas en la instalación, te lo ahorras después mientras juegas, que es lo verdaderamente importante.
P.D: en cuanto al hilo, me parece un hilo "flame", a ver cuando se vuelve a crear el hilo de "Tus lloros aquí".