Primer dia con PS3 y ya la he cagado :( AYUDA pleaseee.

Buenas, le compré la consola ayer a un forero y este chaval tenia bajados unos cuantos juegos del store(tekken, flow etc..), pues resulta que borré sus perfiles (uno europeo y otro japones creo) y ahora me he metido a jugar al tekken y me dice que no estoy autorizado a usarlo con mi cuenta y pone un numero de error, 8002840 o algo asi.
¿¿ Alguna solución??. [enfa]

Decir que ya me ha pasado este chaval su direccion de cuenta y contraseña, he iniciado cuenta... veo sus mensajes, amigos agregados, etc... pero me sique poniendo.. " No tienes permiso para ejecutar esta aplicacion con esta cuenta" o algo asi.
Ayudiiiss!
(por que no me meteré la mano en los guebis en vez de borrar...) cawento cawento

Espero podais ayudarme :'(
En teoria con su cuenta deberias poder descargarlos de nuevo sin cargo alguno.

Saludos
Entonces.. una de las opciones sería, borrar uno de ellos para probar, y volver a descargarlo con su cuenta?
Este medio dia probaré de esa forma, pero me resulta muy raro que no me deje :(
no, en teoria seria registrar su perfil...volver a poner su perfil en la conosla y listo...

no hay nadparecido a recuperar cuenta o algo asi???
si lo baja de nuevo le kitara una descarga al chaval, segun tengo entendido al comprar un juego puedes descargarlo un numero LIMITADO de veces, asi ke yo creo ke lo suyo seria que te olvidases de todo eso y te hicieses tu cuenta y comprases los juegos ke te gusten para no incordiar al chaval ke con tan buena fe te ha dado sus datos.

un saludo.
Si no me equivoco te deja bajarlo 5 veces. Aunque lo ideal seria que te los descargaras de nuevo con tu cuenta, te costara la pasta pero no habra problemas de permisos.
inicia sesion con el perfil del chaval que te vendio la consola,te vas al store y bajas los juegos de nuevo,como ya han dicho antes tienes hasta 5 veces pa descargar el juego una vez lo hayas pagado ,aunke lo mejor es que te los bajes con tu cuenta y te evitas estos problemas

salu2
Enigmaa escribió:Si no me equivoco te deja bajarlo 5 veces. Aunque lo ideal seria que te los descargaras de nuevo con tu cuenta, te costara la pasta pero no habra problemas de permisos.

pero donde pone eso de las 5 veces? estas tan seguro de que es asi?

yo e mirado los terminos de compra y tal y eso por lo menos yo no lo e visto.
podrias informarme de donde lo pone? gracias
bossa escribió:
pero donde pone eso de las 5 veces? estas tan seguro de que es asi?

yo e mirado los terminos de compra y tal y eso por lo menos yo no lo e visto.
podrias informarme de donde lo pone? gracias

porque no me envias la consola y te lo hagoXD

hablando en serio,ya te he explicado como mirarlo,tampoco es tan complicado,inicias sesion con la cuenta dle chaval,te vas al store y EXPLORA que no hay muchas opciones,puedes mirar en el carrito y cosas asi

salu2
bishop escribió:
porque no me envias la consola y te lo hagoXD

hablando en serio,ya te he explicado como mirarlo,tampoco es tan complicado,inicias sesion con la cuenta dle chaval,te vas al store y EXPLORA que no hay muchas opciones,puedes mirar en el carrito y cosas asi

salu2

[mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad]
creo que te ekivocaste de persona ya que me contestaste algo que nisikiera tiene nada que ver con lo que te e dixo :S.

mi pregunta es la siguiente.
donde has visto que maximo se pueda descargar el juego 5 veces?
podrias decirme donde? ya que yo e leido los terminos de la compra y creo que no pone nada de eso.
Hay un apartado en la ps store desde el que te puedes volver a descargar de nuevo los juegos. No dice nada de un límite de descargas... Yo lo hice con el lemmings, lo descargué 3 veces por una tontería, y no hubo problema alguno.
bossa escribió: [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad]
creo que te ekivocaste de persona ya que me contestaste algo que nisikiera tiene nada que ver con lo que te e dixo :S.

mi pregunta es la siguiente.
donde has visto que maximo se pueda descargar el juego 5 veces?
podrias decirme donde? ya que yo e leido los terminos de la compra y creo que no pone nada de eso.

Lo dijo sony en una de sus conferencias, creo que fue la del TGS. Pero no son 5 descargas sino la posibilidad de descargar un juego en 5 consolas distintas, o al menos eso es lo que entendi yo. Por lo que por borrar uno de los juegos y volver a descargarlo no deberias perder nada ya que es la consola en la que fue comprado. Aun asi no se como puede no dejarte jugar con la cuenta de quien te halla vendido la consola.

P.D: Si vas a borrar un juego para hacer la prueba, borra el flow por si acaso, que el tekken cuesta el doble de pasta xD

P.D2: Siempre puedes llamar a sony y decirles que borrastes tus cuentas sin querer y que al crear una nueva aun iniciando sesion en la cuenta de PSNetwok vieja te da ese error a ver que te cuentan.
gracias por contestar a la pregunta que hice Lord_Charlie pero yo no soy kien abrio el hilo solo entre a leerlo y me surgio la pregunta de als 5 descargas como max ya que si fuera verdad deberia haber algun sitio donde te lo pusiera para luego no hubiera problemas.

yo me inclino mas por lo que tu dices sobre descargarlo en 5 consolas distintas ya que si fuese un limite sony tendria problemas por que si lo as comprado es tuyo y si no que lo envien en blu-ray.
jeje

saludos
neth escribió:Hay un apartado en la ps store desde el que te puedes volver a descargar de nuevo los juegos. No dice nada de un límite de descargas... Yo lo hice con el lemmings, lo descargué 3 veces por una tontería, y no hubo problema alguno.

3 como minino,ahi tienes la respuesta compi,esto se habilita por si te falla la instalacion del juego o se te estropea el disco duro,etc

salu2
13 respuestas