Primer dia con qoob y el mario kart no me va con bios beta AYUDA!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues acabo de ponerme el chip y despues de tres horas parece que todo bien. He metido una beta de las bios que hay por aqui y he hecho una copia de seguridad del mario kart, lo he grabado con el nero a 2.4x en un verbatim de 12cm. El juego arranca bien, me pide que seleccione los herzios pero cuando sale el muchecote ese con la caña no pasa de ahi. Si le doi al reset sale la pantalla de pulsar start pero el mando no reacciona. Esto es un dre? puede ser que el juego este mal ripeado o las bios beta?
Mañana grabare algun juego mas a ver que tal y comprare dvds de 8 cm. Gracias por vuestra ayuda ;)

Saludos.
de eso no tengo ni idea, prueba a gravarlo en un dvd de otra marca, yo uso tdk y me van muy bien
Mira a ver si la imagen que tienes del backup funciona bien, pruebala en otra gamecube

Saludos
No creo que sea el dvd porque el wave race me va perfectamente, por cierto es normal que haga tanto ruido la lente? sobre todo cuando carga los circuitos, supongo que sera porque la tengo abierta de momento.

En cuanto a lo de probarlo en otra cube, pues va a ser que no, no conozco a nadie que la tenga chipeada, excepto vosotros ;)

Esta tarde comprare traxdata de 8cm (me los recomendais + o - r?) y cambiare la bios. Gracias
yo tengo el MKDD en un Ridisc (Rietek G04) y el ruido es insignificante y los carga en un instante, igual que con el original.

PD: Los discos grabados en Verbatim me hacen un ruido alucinante, a parte de que le cuesta más cargar los datos...
kago en to lo que se menea, al final eran bulkpaq y como es lo unico que he encontrado en murcia pues los he comprado pero todos los programas me dicen que no hay espacio. Le faltan unos cuantos bytes a malas penas. He mirado en la busqueda pero no lo solucionan.

Hay alguna forma de reducir un poco el tamaño o de quitarle toda la basura y volversela a poner pero un poquitin menos? Uf, se que soy un pesao lo sieeeento [+risas]
Todos los mochips solo detectan imágenes de 1.36 gb, si le quitas algo de basura ya no las detectan. A mi tambien me pasó con unos datasafe (me kague en sus muertos)

Saludos
Esto es lo que me pone en el nero:

ISO 1.459.978.240
DVD 1.459.617.792

Pone que ambas ocupan 1392 megas

Entonces si yo hago una imagen un pelin mas pequeña para que quepa en el dvd, el chip no me la coge? no se, pero hay demasiada poca diferencia no?

Gracias por contestar xisko ;)
Si, si no recuerdo mal, las imagenes an de ser de 1.459.978.240, tambien para multijuego hay que poner varios backups y el programa la rellena a 1.459.978.240
Ufff pues al final me va a salir mas barato pillarme una carcasa cawento
En cuanto a lo del mario kart crees que sera por las bios? Voy a grabar algun juego mas en dvd normal y pruebo a ver como van.
Por cierto, es malo para la lente tener la cube sin la parte de arriba, queiro decir que se ensuciara bastante y tal no?
Gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.
9 respuestas