Primer día con RGH,primeros problemas.

Hola,
tengo RGH,y tengo unos problemillas/dudillas:
1-.No me carga los DLC,tengo los mapas del COD BO,tengo la última actualización del juego bajada desde el FSD 2.0,tengo el DashLaunch 2.26 instalado,con el contpatch = true...
2-.No soy capaz de conectar la consola por FTP,tengo enchufados tanto la consola,como el pc mediante cable ethernet al router,pero por más que lo intento no funciona,creo que pueden ser las DNS...
Saludoss
¿Será que hace falta tener el perfil de los mapas abierto?
1) He liedo que si el DLC esta pre-parcheado, Yaris Swap, no le hace falta el "contpach = true", prueaba con "false".
2) Prueba esto para el FTP, con FileZilla, a mi me ha funcionado asi: hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-fotos_1700399
Kappie escribió:1) He liedo que si el DLC esta pre-parcheado, Yaris Swap, no le hace falta el "contpach = true", prueaba con "false".
2) Prueba esto para el FTP, con FileZilla, a mi me ha funcionado asi: hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-fotos_1700399

Esque lo de los cables no entiendo:
¿Sólo tienes que enchufar la consola por ethernet al router,y el pc por ethernet al router verdad?
¿O se necesita conexión consola-pc?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Sólo tienes que enchufar la consola por ethernet al router,y el pc por ethernet al router verdad?

Correcto
¿O se necesita conexión consola-pc?

Se podria tambien usar, pero necesitarias un cable cruzado
Saludos
No hace falta cable cruzado, ya hace casi 10 años que no veo una tarjeta de red que para hacer una conexión directa haga falta un cable cruzado.
perikopalotes1 escribió:Hola,
tengo RGH,y tengo unos problemillas/dudillas:
1-.No me carga los DLC,tengo los mapas del COD BO,tengo la última actualización del juego bajada desde el FSD 2.0,tengo el DashLaunch 2.26 instalado,con el contpatch = true...
2-.No soy capaz de conectar la consola por FTP,tengo enchufados tanto la consola,como el pc mediante cable ethernet al router,pero por más que lo intento no funciona,creo que pueden ser las DNS...
Saludoss
¿Será que hace falta tener el perfil de los mapas abierto?

Mira el firewall y demás del pc.
Verifica que este bien configurada la red en la consola.
Y para conectar utiliza un cliente especifico ftp que te será mas comodo.

Sobre las dns no tienen nada que ver eso es si conectases por nombre.

Bilkoff escribió:No hace falta cable cruzado, ya hace casi 10 años que no veo una tarjeta de red que para hacer una conexión directa haga falta un cable cruzado.

Para conectar 2 equipos de capa 3 directamente hace falta el cable cruzad sino chocarian los paquetes.
Como dice el compañero, no hace falta cable cruzado, yo la tengo conectada por conexión directa con un cable paralelo al portatil.

Comprueba que el antivirus/firewall no esté bloqueando la transmisión. Yo lo tuve que desactivar (o añade una excepción).

Yo no utilizo ningún software para transferir archivos, realmente no hace falta. Sólo deja la consola en el FSD (si juegas o estás en el dash original, creo que el servidor FTP no está activo y no funcionará) y en windows abre una ventana del explorador y escribe ftp://<dirección ip de la consola> Ej: ftp://192.168.0.88
Como dicen los compañeros desactiva el firewall de windows, que yo me volví tonto para conectar por ftp hasta que caí en lo del firewall. Fue desactivarlo y a la primera ;)
Perfecto,gracias a todos,problema solucionado...
Saludoss
Pero me sigue faltando la duda 1...
para la duda 1, asegurate que tienes los DLC de tu region. por ejemplo si tienes el juego pal y los dlc NTSC no te los va a reconocer el juego.
pedronso escribió:para la duda 1, asegurate que tienes los DLC de tu region. por ejemplo si tienes el juego pal y los dlc NTSC no te los va a reconocer el juego.

Los tengo PAL,es más,cuando tenía la consola flasheada,me conectaba al live y todo,y funcionaban perfectamente.
Saludoss
(mensaje borrado)
El dlc para que funcione, tiene que estar en su ubicación correspondiente, no es como los juegos, que lo metes en la carpeta game del Fsd, escaneas y a funcionar. Para ello, tienes que saber la id del juego, y meterlo en la siguiente ruta (lo digo de memoria, lo digo por los "0"):

Hdd/Content/0000000000000000/id del juego/0000002/ y aqui el dlc.

Un saludo y si lo haces así tiene que funcionar, a mi me funciono a la primera.

un saludo.
Pues lo tengo así:
Usb:/Content/0000000000000000/41560855/00000002/Aquí pongo los mapas.
Y no me funcionan.
Saludoss
¿El perfil no hace falta meterlo verdad?
perikopalotes1 escribió:Pues lo tengo así:
Y no me funcionan.
Saludoss

El DLC no va en USB, solo en el HDD interno, o en los USB formateados desde la consola, con la limitación de los 16GB, aparte claro de memoria interna si es que tiene.
Messiahs escribió:
perikopalotes1 escribió:Pues lo tengo así:
Y no me funcionan.
Saludoss

El DLC no va en USB, solo en el HDD interno, o en los USB formateados desde la consola, con la limitación de los 16GB, aparte claro de memoria interna si es que tiene.

Gracias,voy a probar...
Saludoss
pedronso escribió:para la duda 1, asegurate que tienes los DLC de tu region. por ejemplo si tienes el juego pal y los dlc NTSC no te los va a reconocer el juego.

No se donde habrás leído eso, pero creo que no hay región en los DLC; y si lo hay sera en un par de juegos la gran mayoría no tiene región, como todo el contenido del Live
Messiahs escribió:

No se donde habrás leído eso, pero creo que no hay región en los DLC; y si lo hay sera en un par de juegos la gran mayoría no tiene región, como todo el contenido del Live

Sin perfil no funcionan,he pasado el contenido por el usb xtaf gui al usb,y luego al hdd de la consola,voy a probar con el perfil...
Saludoss
Nada,lo doy por perdido,no funcionan de ninguna manera,da igual...
Cuando saquen mapas del MW3 a ver si soy capaz de hacerlos rular...
perikopalotes1 escribió:
Messiahs escribió:

Sin perfil no funcionan,he pasado el contenido por el usb xtaf gui al usb,y luego al hdd de la consola,voy a probar con el perfil...
Saludoss
Nada,lo doy por perdido,no funcionan de ninguna manera,da igual...
Cuando saquen mapas del MW3 a ver si soy capaz de hacerlos rular...

Estas seguro que tienes el TU correcto? Por que no se me ocurre otra cosa. Que DLC quieres probar, a ver si a mi me va, por que se me hace raro que no te funcione :S
que hay que hacer con el perfil?
yo estoy atascado con el dlc de la hermandad, la alhambra.
he metido el TU en la carpeta correspondiente y con el FSD lo cargo en el menu de juegos. Ahora se me queda pillado el freestyle...
Hola, yo actualice el dash launch 2.26 y despues de estar jugando un par de dias, ahora la consola no arranca, ni siquiera el xell loader. Sabeis que puede haber pasado?
buenas, aclarar algunas cosas el dlc si tiene region bueno para la blackops si. si no tienes hdd interno tienes que preparar una usb desde el menu principal para xbox, si los dlc estan bloqueados no te los va a cojer nunca al menos que tengas ese pèrfil lo que deves de hacer es pasarle el xm360 y desbloqueas los dlc y ya nos cuentas
21 respuestas