Primer día de 360 y primer problema con el DOA

Buenas!

Quería decirles que hoy por fín ya soy poseedor de una 360, aunque me ha gustado lo poco que he visto debo decir que no he visto casi nada... el ¿por qué? pues porque supongo yo que el DOA 4 estará mal o algo porque cuando se carga (y tras tragarme la tonteria esa de que no piratees) me sale el mensajito "press start" pero por mucho press start que haga no sale nada :-(

Me he leido y releido todas las formas posibles de poner las cosas los perfiles los mandos... tengo uno de cable y el que me venia sin cables... y desesperado pues lo que haré será ir mañana a descambiar el juego y rezo porque sea eso, aunque no se. Es un bug muy raro ¿no?

Los mandos funcionan bien, el boton start y los otros.

Así que bueno, éra solo por contar mi primer contacto con la consola y si de paso a alguien más le ha pasado algo similar pues que diga si es problema de alguna config o del juego.

Gracias y un saludo! [beer]
Esto se a contestado un millon de veces. Si miraras en la portada trasera del juego, verias que dice que solo funciona con TV compatibles con 60 hz. Asi que si tu tele no lo soporta olvidate de jugar a este y a otros tantos que hay. Si lo soporta, cambia la configuracion de la consola a pal 60.
saludos.
Disculpa por preguntar algo que estaba repetido aunque yo no lo encontré, de todas formas pretendía sólamente exponer mi primera toma de contacto con la consola.

Aunque muchas gracias por contestar, de todas maneras lo he probado en la tele antes de acostarme en vez de en el monitor que será el sitio donde jugaré normalmente porque no tenía ganas de buscar hueco para la consola entre las montañas que tengo en el ordenata.

Muchas gracias por contestar, no pretendía molestar ni ofender a nadie.
Aunque la proxima vez buscaré (más) por el foro.

Muchas gracias y un saludo!
no pasa nada, a mi me da igual contestar. Entonces ya te va??
jeje, la de DOAs que deben haber devuelto por esa tonteria :)
No os estáis cansando ya de tantos posts, muy agresivos con la 360?

Creo que la mayoría de los problemas se solucionarían leyendo las instrucciones de la consola y de los juegos.

Porque no se, a mi aún no se me ha rayado ningún disco... Será que no cambio de posición la consola mientras está en marcha?

O cosas por el estilo... En fin...
El problema no esta en que no se lea los post del foro, si no en que ya no se lee ni LA CARATULA del juego ni ese PAPELITO BLANCO que cae frente tuya al abrir la caja del juego.
Configura tu consola en modo 60Hz, con eso debería de poder pasar del "press star" xD, fijaos bien en las instrucciones de los juegos, el DOA4 remarca muy bien que no funciona en 50.
Suerte
tampoco os paséis, un descuido lo tiene cualquiera, y después de ver todo lo que se "dice" de la consola, normal que se alarme por un descuido..

un saludo
9 respuestas