Hoy 15-10-2002,primer dia de entrenamiento,en mi equipo EMB Astillero,resulta que nos citaron en el colegio San Jose,a las 6,y el entrenador no estaba.
Llego tarde y al verle!,dije que buena!,contra este e jugado yo en la calle,lo mitico,emos jugado en todas las pistas de cantabria,y habiamos jugado varias veces,con mi entrenador,mi nuevo entrenador.
Tiene 18 años y el tio se a sacao el titulo ahora,estudia 2º Bachiller,y juega en juveniles de un equipo,ademas le conocemos de haber jugado contra ellos(les ganamos 3 veces en un rey de la pista,de 3 equipos)
Despues llegan 2 compañeros,que su cara me sonaba muchisimo,al cabo de un rato empezamos a hablar,y nos dicen os emos visto por el Alberto Pico jugando,y yo si?,esque vamos a jugar alli a menudo.
Vale al entrenador y a dos compañeros les conocemos de el asfalto,perfecto.
Ahora,ibamos a entrenar,pero nos hizo entrenar en la calle,para ver que tal estabamos fisicamente(pabellon ocupado por volley,hoy teniamos que haber ido a otro pabellon.
Nada mas empezar,nos dice,lo mejor,no os vamos a pedir ganar,somos realistas no os vamos a pedir ganar la liga,el objetivo esque aprendais,que aprendais a botar,tirar a moveros por la cancha,y que os divertais jugando al basket,solo os pediremos que os esforceis un poco mas cada dia y que mejoreis partido a partido,yo e jugado como vosotros,y lo normal esque en el primer partido de liga jugar contra San Agustin,y os metan un repaso de 20 puntos,asi fue su discurso.
El jueves,con balon,y perfecto porque aunque el entrenador me puede enseñar mucho porque es una maquina,y porque me saca 3 años,pero me puedo enfrentar a el,como ya lo hice,aunque no consegui pararle muchos ataques pero bueno..............
Todo genial,el jueves os comento