primer dia....

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas.. antes que nada decir que no se si este mensaje tiene que ir aqui o en firmwares..pero como es un poco "general" lo pongo aqui..si me equivoco..perdon..

El lunes proximo me quiero ir a cojer la psp y tengo una duda..no quiero actualizar firmwares el primer dia..prefiero probar la maquina unos dias y luego hacerlo..pregunta..los firmwares ..¿ se
actualizan automaticamente.? quiero decir si me conecto a internet o pongo un juego,este lleva un autoinstalable de actualizacion automatico..?

algun aviso para el primer dia ..?

he buscado antesben la ayuda pero no he eb¡ncontrado las respuesta..perdon..¡¡ [snif]
Hola, a ver la actualización no se hace en plan automático que empiece y no la puedas parar, me explico:
-Si tienes un firm 2.50 de inicio y metes un juego UMD que requiere 3.03 o superior, no te dejará jugar si no instalas la actualización a 3.03 que viene en el propio juego, pero eres libre de instalarla o no. Te digo esto porque cuando me la compré yo, iluso de mí alquilé el Virtua Tenis 3, teniendo un firm 2.50. El juego requería 3.03 creo, y como no sabía si le iba a meter un Custom Firmware aún, pues me quedé sin jugar al VT 3 y sin 2€....

Así que si quieres probarla con un juego, asegúrate que no requiera un firm superior al que tienes ahora, nada más. Actualizar la actualizas voluntariamente.

salu2!
sinceramente si tu psp trae un firm hasta 2.71 haz el down (le bien priemro y asegurate)

y ponla un custom firmware 3.40oe (yo ahora tnego 3.10oe)

vamos basicamente por que haras lo mismo con ella modificada que segun sale de fabrica (tienes las mismas posibilidades y añadidos)

saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡ GRACIAS...¡¡¡ [oki] [oki]
3 respuestas