primer dvd a la basura ayuda

Tengo una LG GH24NS70 acabo de actualizar el firm al 3.0 lei en el foro que con el clone CD iva bien pues he echo una backups del call of duty black ops 2 en español para lt 3.0 y lo he grabado a la opcion de 2-2.5x en un verbatim +R y lo ha finalizado hasta el 100% sin error pero al ponerlo en la xbox al poco me da fallo, lo he instalado y al empezar la campaña me da error de validez o algo asi y se reinicia la xbox, algo de ayuda por favor

muchas gracias.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo tiraria a comprar una grabadora lite-on, que por alrededor de 30 euros o menos la tienes (mira en spainsellers). Creo que si puedes es lo mejor que puedes hacer para evitarte problemas.
Y grabaria con ImgBurn a 2,4x, etc etc.. vamos como comentan por aqui por el foro.

Estos son los modelos:

iHAS124B (Baseline model)
iHAS224B (Baseline model + LightScribe)
iHAS324B (Baseline model + SmartErase)
iHAS424B (Baseline model + LightScribe + SmartErase [equivalent to 224 + SmartErase])
iHAS524B (Baseline model + LabelTag + SmartErase)
iHAS624B (Baseline model + LabelTag + LightScribe + SmartErase [equivalent to 524 + LightScribe])

Un saludo
a ver de juegos descargaos no pidas ayuda ya q es piratería tio, leerte las normas q siempre estamos con las mismas,reportao
Qué lector tiene tu 360?
mil disculpas
no lo se solo que al flasearlo le tubo que hacer un taladro, mi xbox es una slim

asin mejor??

acabo de conseguir una lite-on iHas524-T32 B

haber que tal con el flasheo,ya os cuento
gracias
Metete en el post de como jugar con juegos truncate con el método del pendrive. Yo lo estoy jugando así y ningún problema. Simplemente es grabar un mp3 en un pen drive, instalas el juego en el hhd y antes de arrancar el juego inicias la reproducción de la canción del mp3 desde el pendrive. Dejas que suene y sin quitarla inicias el juego. A los dos minutos la puedes quitar y a jugar sin problemas
Ok lo miro muchas gracias
7 respuestas