primer dvd

pues eso que hoy es un dia memorable acabo de grabar el primer dvd con mi pionner a03 nuevecita. he hecho una copia de seguridad del formula one 2001 en un dvd intenso y funciona perfectamente muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejo sois los mejores.
Muchas felicidades :-) , pero ahora dinos que gradadoras tienes, que tipo de DVD usaste y que PROGRAMA para poder hacer tu copia de seguridad?
No seas malo y danos mas Informacion. Gracias :cool:
mi grabadora es la pionner a03 utilice un dvd-r intenso (1500pts/u) y el programa de grabacion el primodvd.
todo lo que hago para grabar el dvd es lo que viene en el tutorial que hay en esta pagina en la seccion documentos ps2 un tutorial muy bueno. por cierto lo unico que le falta al tutorial es decir como se crea la imagen pero creo que eso no hace falta ni decirlo todos hemos manejado alguna vez un programa de gravacion.
EL SOFTWARE AMITE COPIAS DE 4 GB PERO APARTIR DE ESO NATI DE PLASTI EJEMPLO INTENTAR COPIAR LOS SIGUIENTES TITULOS
FINAL FANTASY X (JAPO)
THE BOUNCER (PAL)
7 BLADES (PAL)

Creo que el problema no es de el programa en si parece ser el sistema operativo que no admite ficheros superiores a 3.99 gb sino probad.

aver si alguien sabe algo.
Cuanto te ha costado la grabadora?? y donde la has pillado??

todo lo que hago para grabar el dvd es lo que viene en el tutorial que hay en esta pagina en la seccion documentos ps2 un tutorial muy bueno.

Gracias,se hace lo que se puede (aunque sea simplemente traducir,jeje)

por cierto lo unico que le falta al tutorial es decir como se crea la imagen pero creo que eso no hace falta ni decirlo todos hemos manejado alguna vez un programa de gravacion

Es que no me pareció ponerlo ya que quien sabe hacer una imagen con cualquier software de grabación lo puede hacer con este,no??
SI PERO EN EL MANUAL NO PONE NADA DE LOS DISCOS DE MAS DE 4.3 GB NI DE LOS CASCASOS QUE PEGA EL PRIMO CUANDO TIENE QUE HACER UNA IMAGEN.

Y QUE CONSTE QUE NO CRITICO EL MANUAL PUES ME PARECE MUY GUAPO.
POR CIERTO TENGO UNA PIONNER AO3 Y UTILIZO CDS INTENDO 4.7 GB , COMPRADOS EN OCP INFORMATICA PORQUE ES EL UNICO SITIO DONDE LA TIEN DISPONIBLE A UN PRECIO ASEQUIBLE Y LOS DVD LOS COMPRO A 1435 POR QUE LOS COMPRO DE 10 EN 10 AHUNQUE SE QUE PUEDEN DAR MEJOR PRECIO LOS VENDEN EN MENOR CANTIDAD A 1500 IVA INCLUIDO.
EMAIL ocp-informatica@ocp-informatica.com

un saludo.
me ha costado 126440 iva incluido la grabadora con 10 dvd_r marca intenso. A mi me la ha conseguido un amigo a traves de un distribuidor pero si quieres comprartela a un buen precio la tienes en traxtore.com yo acabo de comprar en esa tienda estoy esperando el pedido ya te contare que tal es la tienda en precios esta bien luego abra que ver que tal servicio da. Lo dicho ya te contare cuando me llegue el pedido.

Un saludo colega y de nuevo darte las gracias por el tutorial.
es que yo no he visto discos de más de 4.7 (al menos en el curro el distribuidor no nos trae otros más grandes)
y yo he hecho ya más de 50 copias (todas en el dvd del curro,eso sí porque yo aun no me lo he comprado) y sólo he tirado 3 cds y porque el puto windows se me colgó.
es que no te puedo decir otra cosa,siento que hayas tenido problemas con el primo
8 respuestas