Escrito originalmente por maesebit
Me referia a que no entiendo porque la gente esta tan ansiosa de que saquen emus de esas maquinas, porque cuando los amuladores sean medio decentes, puedes comprar las maquinas por mil durillos. Por eso he dicho lo de la N64 (o DC o PSX) que son consolas que puedes encontrar por 4 duros, y jugar bien, en vez de jugar en un emulador donde la mitad de juegos no funcionan, o funcionan mal.
pues facil, creen "ahorrar" dinero, tener todos los juegos grátis, pero esos son los mismos que jugaran a Half Life 2 y Doom 3 (bueno, lo intentaran por lo menos, y como no les iran diran que es mierda
) en una TNT 2 y un P3. La misma gente de siempre, los mismos tacaños de siempre (por que esta gente, normalmente podrían comprarse las consolas sin ningún problema, y actualizarse el PC sin ningún problema).
Por lo demás, el emu este, por ahora me parece una lamerada que te cagas, y una forma de tocar los webos a la peña (Sobre todo a los "portavoces" de los canales de emulación y similares) y crear falsas esperanzas... cuando GC, Xbox o PS2 se emulen "bien", nosotros igual somos casi ancianos (exagerando un poco, vaya
).
El más factible como dicen por aquí en plataforma PC/Windows sería el de Xbox creando una perfecta maquina virtual, el problema, es que no hay ni un solo PC con una arquitectura "parecida" a Xbox en el mercado (me refiero a buses y similares), y en el momento que un juego no haga uso "pelado" de las DirectX, hay que empezar a emular casi todo desde CPU... y... como que a dia de hoy, no.
Salu2