Primer emulador de NES creado con XNA

Lone Coder ha creado el primer emulador para XBOX360 usando la plataforma XNA, y la consola elegida es la NES. Uno de los grandes méritos de Lone Coder con "XNA SharpNES" es el de crear un emulador con XNA, tarea que se pensaba imposible debido a la orientación de la plataforma de programación únicamente a juegos. Para probar este emulador tienes que estar suscrito al XNA Creators Club (99€ al año) y tener instalado XNA Games Studio Xpress y XNA Framework en tu PC. Para leer más información sobre el emulador haz clic en "Leer más".

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XNA SharpNES es el primer emulador de NES para XBOX360 y XNA.

Si quieres hablar de este proyecto, mi gamertag es Lone Coder o puedes escribirme a bryanlivingston@gmail.com

Esto es una conversión de SharpNES by Jonathan Turner. La conversión me ha llevado dos horas.

Funciona al 60-70% de su velocidad en XBOX360, así que es jugable pero lento. Seguro que hay muchas optimizaciones fáciles de hacer y limpiezas de código.
Ahora mismo no hay menú de carga de ROM, así que para cambiar las ROMS tienes que incluírla en el proyecto SharpNES360, seleccionarla para "Copy to Output Directory", y después editar el nombre del archivo en Program.cs.

Requiere una cuenta del Creators Club ($99 un año o $49 por cuatro meses). También necesitas Visual C# Studio Express, que es gratis.

Botones: A = A ; B = X or B ; Start = Start ; Select = Back ; Up, Down, Left, Right = D-Pad ; Salir del emulador = RB

Qué falta:
* Segundo mando
* Sonido
* Guardar partidas
* Menu de carga de ROMS
Joder,ni siquiera va a la velocidad original? que poca potencia tiene la 360 queno puede ni emular una nes!


[sonyer mode off]


Jjeje, a ver si van saliendo cosillas!
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