mir2 escribió:Y que quieres que te digamos?, quieres que te lo compremos?, me imagino que no, el caso es que no tenias una PSX o PS2 para jugarlo o esque lo querias jugar en alta definicion
no pretendo ser grosero pero nadie te ha obligado a comprartelo.
<Ironico Mode ON>
Si, claro, quiero que me compres ese, el God of War 3, el Move, el GT5, ...
</Ironico Mode OFF>
Simplemente digo, que tenia un
FFVIII ORIGINAL de PSX, y Sony dice que se pueden jugar a juegos de PSX en una flamante nueva PS3. Mi
"grata" sorpresa fue encontrarme que, justamente, mi versión del juego, no era compatible. Y claro, tengo una PS2 al lado de la PS3 para jugar a los juegos que ya no puedo hacerlo en PS3, pero ¿también tengo que desempolvar la PSX? Creo que si anuncias una funcionalidad, también debes anunciar sus limitaciones, o bien, no anunciarla.
Y bueno, en ningún momento quise jugarlo en HD, con jugarlo tenía suficiente.
Por lo que tu "contra-demostración" de que la modificación de consolas
solo sirve para la piratería es
mentira. Tengo un juego original, y me limitan a una serie de versiones. ¿Por que? Al menos, deberían permitir la descarga del juego gratuitamente. Pero claro, eso es mucho pedir.
<Ironico Mode ON>
Ah no, que te lo tengo que pedir a ti.
</Ironico Mode OFF>
Natsu escribió:No entiendo te lo compraste teniendolo original? y por que no jugaste con el original directamente en tu ps3???????????
Ya, intenté jugar con el original en mi PS3, pero el tema, es que,
no todas las versiones de los juegos de PSX son compatibles (en la página que puse pone la compatibilidad).