La Asociación de Internautas ha organizado primer Encuentro Nacional de Internautas (E.N.I.), el cual se celebrará los días 13 y 14 de julio (jueves y viernes) en León. Se trata de unas jornadas abiertas y gratuitas en las que se debatirá sobre seguridad en la red, liberalización de las telecomunicaciones y ciberderechos.
Entre otros invitados estarán Fernando de la Cuadra (Panda Sofware), Enrique Dans, Jorge Cortell y Ana María Méndez (sgaecontratraxtore. Además, un total de 15 webmasters presentarán sus sitios webs a los asistentes.
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
Interesante noticia, lo unico que pienso que se ha dicho aki un poco tarde, yo no iba a ir pq me pilla lejos y curro y demas, pero no se, se ha dicho tarde tarde....
Como el seño de los anillos... vamos tos los astures juntos, dpend cuantos seamos, uno lleva coche, pagamos a pachas gasolina y tal, y nos echamos unas risas, y conocemos in person a los eolianos de pro
Andare un poco justo por el curro para acercarme el Jueves, pero el Viernes acudire sin falta. Para una vez que nos ponen algo interesante en León habra que ir