Bueno gente, os traigo buenas y malas noticias.. jejejeje SI!! YA LA TENGOOOOOO!!!! hoy me he pasado por una tienda (en mataro, barcelona, esplai zero para más señas...) que la venden ya!!! en pcpio solo tenían para las reservas (de hecho he tenido que reservarla y pagarla entera... jejeje) pero había un tio q había reservado 2 una para el y otra para su hijo pero la segunda no estaba seguro... y le he dicho q le llamaran que si no la quería me la llevaba... y le llaman... y dice que me la den!! jejejeje OEEEE OE OE OEEEEEE.... jejejeje me he pillado el Condemned y llevo toda la tarde esperando a plegar del curro (trabajo en una ambulancia y por poco mi compañero me tiene que llevar al hospital...) para llegar a casa y escribiros esto, aun no la he enchufado!!!! os cuento mi experiencia... antes de nada...espero que escribir esto no cause ningun problema... pero bueno...
Para empezar los que penseis que es más peke q la 1... vais mal... para mi gusto estéticamente habría quedado mejor un poco más peke... aunke la fuente... tiene el tamaño justo... PARA QUE TE SIRVA DE AMACA!!!!
madre mía yo ya pensaba q seria grande... pero, en persona... joder...
Llego a la tienda y veo los juegos ahí... y le digo "anda, ya los teneis!"
Dependienta- sí, y la consola...
Yo- pero.. la vendeis ya??
d- (risas) sí...pero solo las reservas, xq no tenemos más.. aunke hay una q no sabemos seguro el qué...
yo- oye pues te sabría muy mal llamarle para confirmarlo y me la llevo ahora??
d- ok
llama y.. pa la saca!
llego a casa...
abro La Caja (preciosa...)
lo primero que se ve es la consola, y encima el manual de instrucciones y la garantia....
La consola fuera, con sus soportes de porexpan o lo q sea en la caja de apoyo...(detalles muy cuidados!)
todo ordenadito, con sus bolsas de colores...con los nombres, para saber ande coño wardar todo...
y por fin... todo fuera!!!
jejejeje me sabe mal pero... no me he podido resistir a tal oferta... cuando me llegue la del toys... ya la venderé a su precio normal...(ups perdón CayM no te enfades
... mi ética apesta...)
ale!! jejejeje
PD no puedo resistirme CHINCHA RABIÑAAAAAA
PD2 a cambiar la firma cutre...
PD3 lo del primero era coña pero me hacía ilu...
Offtopic... como me pongo avatar???