primer EOLiano apañó!!YO YA LA TENGO!!!!!

Bueno gente, os traigo buenas y malas noticias.. jejejeje SI!! YA LA TENGOOOOOO!!!! hoy me he pasado por una tienda (en mataro, barcelona, esplai zero para más señas...) que la venden ya!!! en pcpio solo tenían para las reservas (de hecho he tenido que reservarla y pagarla entera... jejeje) pero había un tio q había reservado 2 una para el y otra para su hijo pero la segunda no estaba seguro... y le he dicho q le llamaran que si no la quería me la llevaba... y le llaman... y dice que me la den!! jejejeje OEEEE OE OE OEEEEEE.... jejejeje me he pillado el Condemned y llevo toda la tarde esperando a plegar del curro (trabajo en una ambulancia y por poco mi compañero me tiene que llevar al hospital...) para llegar a casa y escribiros esto, aun no la he enchufado!!!! os cuento mi experiencia... antes de nada...espero que escribir esto no cause ningun problema... pero bueno...

Para empezar los que penseis que es más peke q la 1... vais mal... para mi gusto estéticamente habría quedado mejor un poco más peke... aunke la fuente... tiene el tamaño justo... PARA QUE TE SIRVA DE AMACA!!!! [flipa] madre mía yo ya pensaba q seria grande... pero, en persona... joder...

Llego a la tienda y veo los juegos ahí... y le digo "anda, ya los teneis!"
Dependienta- sí, y la consola...
Yo- pero.. la vendeis ya??
d- (risas) sí...pero solo las reservas, xq no tenemos más.. aunke hay una q no sabemos seguro el qué...
yo- oye pues te sabría muy mal llamarle para confirmarlo y me la llevo ahora??
d- ok

llama y.. pa la saca!

llego a casa...
Imagen
abro La Caja (preciosa...)
Imagen
lo primero que se ve es la consola, y encima el manual de instrucciones y la garantia....
Imagen
La consola fuera, con sus soportes de porexpan o lo q sea en la caja de apoyo...(detalles muy cuidados!)
Imagen
todo ordenadito, con sus bolsas de colores...con los nombres, para saber ande coño wardar todo...
Imagen
y por fin... todo fuera!!!
Imagen

jejejeje me sabe mal pero... no me he podido resistir a tal oferta... cuando me llegue la del toys... ya la venderé a su precio normal...(ups perdón CayM no te enfades [+furioso] ... mi ética apesta...)

ale!! jejejeje

PD no puedo resistirme CHINCHA RABIÑAAAAAA X-D
PD2 a cambiar la firma cutre...
PD3 lo del primero era coña pero me hacía ilu...

Offtopic... como me pongo avatar??? [sonrisa]
Enhorabuena.

¿el ticket de compra, plz?
Cabronazo ¬¬.

Impresiones de los juegos? TV HD o de la de toda la vida?.
[babas] [lapota] QUE MAMONN ya la esta sobando tus huevos ahi pistola [oki]
pos la tele de toda la vida.. hasta que tenga el adaptador VGA...

y los juegos... pos aun no he probado el condemned, pero... ahora caerá... lo q no sé si conectarme al Live.. supongo q mejor q no aun...

Imagen
q morro :( yo hasta el viernes na
Jur, creo que el primero apañol y de eol no, pero seguundoooo puede.

Felicidades y gran adquisición.
NAdie pone el ticket de compra para que a los demás también nos la den?

ein?

Que alguien lo ponga para ir a reclamar a mi ECI!!!
lo tienes un pelín más arriba, espera qcargue la img... ;)
aqui somos muy escepticos.

NO FOTO TICKET = NO X360

[jaja] [jaja] [jaja]
joder yo soy de mataro, y estuve apunto de pillarla en esplai, pero al final me decidi por pillarla en MM y aki toy esperando como un...................... arrrggghhhh esk la psp no me la kisieron vender antes y pense k la 360 igual.

Bueno k la disfrutes [oki]
enorabuena por tenerla ya
el 1º eoliano ¿?

Tio, que post mas presuntuoso que yo la tengo desde el martes ¿?
No se ven las fotos pero da igual...

CABRÓN

XD
Aki otro de mataró!!! jejejjee, ya he visto 3 de mataro con x360. También la tengo reservada en el mediamarkt y mira que pense en hacer la reserva en esplai, joer!! ke mala pata!!
A mi sinceramente no me da envidia por q en menos de 24 horas la tendre en mis manos, si es que no la tengo hoy dia 1 a las 22h en principe pio XD
joder tios.. leed los posts enteros almenos si kereis criticar... q pongo "PD3: lo del 1o era coña pero me hacía ilu..." y para los q kieren el ticket: [img]62.57.8.12/360/imgs/ticket.jpg[/img]

y si sigue sin verse enviadme un privado y os lo paso por mail

y a los de mataró... ya os vale tios [+risas] (d buen rollo) pero si teneis una tienda d puta madre!!! jejeje hasta tenían ya a la venta el GTA Liberty City Stories ( q casi cae... [carcajad] ) yo soy d badalona pero trabajo ahí.. y casi siempre me lo pillo todo en le esplai, lastima d la mochila...
pHyXiUs, de puta madre dice!! jajjaja, claro, como curras ahi!! No, a ver, yo he comprao bastante ahi y el trato siempre ha sido buenisimo, lo que pasa que a uno le da palo ir hasta alli, y encima aparca, pq o sacas el tranvia de la rotonda y dejo mi coxe, o no aparcas.

A ver si la tenemos todos mañana, y nadie se keda sin su niñita.
UN 10, chaval uno que habla y se moja. Coño.
Esplai es una buena tienda, yo siempre alkilo ay, lo malo es aparcar como dicen, aunk yo siempre k voy, em acerco con algun amigo y se keda en el coche aparcao en la rotonda, pk sino....

Yo la alkile en MM pk estaba por el mataro park y fue el sitio mas cercano jejeje
Yo tb la tengo reservada en el Esplai, pero hasta mañana no me paso. (Yopmoi, que razón tienes con lo del aparcamiento).
pHyXiUs escribió:pos la tele de toda la vida.. hasta que tenga el adaptador VGA...

y los juegos... pos aun no he probado el condemned, pero... ahora caerá... lo q no sé si conectarme al Live.. supongo q mejor q no aun...

Imagen

DE DESCONFIAO NADA... FIJO QUE ES DE LA COMPETENCIA
22 respuestas