Primer experiencia Jtag

Que tal amigos pues me he decidido intentar hacer el famoso jtag en una placa XENON que tengo por ahi con el primer dashboard, pero la veerdad esque con los tutos que he visto no entiendo muy bien ciertas cosas o las imagenes ya no sirven, alguien podria ayudarme ?? a buscar un tutorial muy completo para mi placa? digo para ver si vale la pena comprar el maximus nand dumper.

Saludos y gracias de antemano
Te as mirado este hilo? hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
mas completo no puede estar y tiene toda la informacion que necesitas

yo te recomendaria que si dispones de puerto paralelo en el pc te fabriques un nand dumper casero que por muy podo dinero lo tienes.

saludos
Tu actualiza la consola al dash 7371. Y luego comprate el Maximus, o cualquier otro NandFlasher+JTAG (no el Cygnos). Y luego solo tendras que seguir el tutorial que te marque el vendedor de tu solucion (Maximus, Team Xecuter, etc). Cuando tengas soldado todo, busca un tutorial de VDFDemon de como usar el NandPro para leer la nand de tu consola (aunque tambien esta en la guia que te han dado anteriormente). Y tras eso, pues ya hablamos.
No hace falta comprar nada comercial, con comprar los diodos resistencias según la placa que tenga y fabricarse el nand dumper con un puerto lpt, en una xenon es suficiente, hay tutoriales muy buenos.
Gromber escribió:No hace falta comprar nada comercial, con comprar los diodos resistencias según la placa que tenga y fabricarse el nand dumper con un puerto lpt, en una xenon es suficiente, hay tutoriales muy buenos.

Yo, si me permites, y tu bolsillo lo permite, recomiendo una solucion comercial, por diversos motivos: velocidad, facilidad, ahorro de tiempo, menos quebraderos de cabeza, etc. Eso sí, te gastas bastante mas pasta.
5 respuestas