Primer fallo de firmware 1.93

Estoy descargando tres demos y dos videos y derepente me fijo y no esta descargando, pero pone que esta descargando no pendiente, miro haber si tengo internet en el ordenenata y esta todo bien tengo internet y todo, pero la play no descarga ni aunque lo ponga en pausa y le vuelva a dar a reanudar. La apago y la enciendo y empieza a descargar

Valla mierda de actualizacion, ahora eso si ya por lo menos no se desconecta de internet (de momento).

SaLu2, [bye]
Ivan Ruiz escribió:Estoy descargando tres demos y dos videos y derepente me fijo y no esta descargando, pero pone que esta descargando no pendiente, miro haber si tengo internet en el ordenenata y esta todo bien tengo internet y todo, pero la play no descarga ni aunque lo ponga en pausa y le vuelva a dar a reanudar. La apago y la enciendo y empieza a descargar

Valla mierda de actualizacion, ahora eso si ya por lo menos no se desconecta de internet (de momento).

SaLu2, [bye]

Yo me he puesto a bajar 3 demos y un video y ya se me ha bajado todo...

Si se te ha quedado un momento parado, tal vez fuera q el Store estuviera saturado o algo xD

Pero no sé, ya te digo, problema general al poner diversas cosas a bajar no es.

Saludos,

Bruno
a mi tmb me va de vicio nose pq dices ke es cosa del firm...
Me pasa exactamente lo mismo. Clavado. Lo pongo en pausa después reanudo y ala descarga...
Espero que sea el store y no el firmware pk sino vaya mierda de actualizaciones!

Que saquen menos y con mas cosas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
decir que ese fallo es un fallo del firmware es precipitado, esperemos a ver si alguien comenta algo parecido, aunque tiene pinta de que sea algo a causa de tu conexion.
A mi tambien me ha pasado...
Eso me paso a mi la semana pasada. Yo diria mas bien que es la Store que esta un poco saturada o que en ese momento no va tan bien como deberia.
Otro mas que le ha pasado. :S

Eso si, ahora me va perfecta.
Me paso lo mismo descargando la demo del fifa. Se me quedo pillado en el 94% de la descarga, pause, renaude, y siguio bajando..

Saludos!
Parace ser que no es de la actualizacion si no de los servidores que van petaos!!, a ratos tira bien (al principio) y hay ratos que va lento...

Por cierto, nuevos contenidos Store USA

* Juegos:
* High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - 9.99 dólares.
* PixelJunk Racers - 6.99 dólares.
* Demos:
* FIFA 08.
* Harry Potter and the Order of the Phoenix.
* NHL 08.
* PixelJunk Racers.
* Tony Hawk’s Proving Ground.
* Tráilers:
* Everyday Shooter.
* Feel the Noise.
* High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition.
* Juiced 2.
* Lair: Debajo de las Escenas.
* Soul Calibur IV.
* Warhawk.
* Wallpapers:
* High Stakes: Poker.
* 2 PixelJunk Racer.
* Folklore.
* Extras:
*Pistas de música de Lair.
* Actualizaciones:
* Home Beta (incluye Home Square).
* Resistance: Fall of Man (incluye "The Return of Human vs. Human).
Yo he puesto la demo del fifa a las 18:10 y ahora son las 22:34 y aun no esta bajada, aun por el 82%

El video de Loco roco se ha bajado rápido.

Pero al iniciar sesión me da mazo errores de DNS, le tengo que dar 3 o 4 veces para iniciar, le pasa a alguien más¿?
VaY a cosas...a mi tambien me ha ido lenta la descarga del Fifa, aunque problemas con la red con la PS3 aun no he tenido ninguno.
Hoy no iban los servidores finos, yo he tenido que descargar la 1.93 para la ps3, la 2.0 para el motorstorm y otra de unos 40 Mb para el resistance, se me ha quedado a medias la demo del colin, en ningún momento se paraba, pero lento si que iba.
Escultor escribió:Yo he puesto la demo del fifa a las 18:10 y ahora son las 22:34 y aun no esta bajada, aun por el 82%

El video de Loco roco se ha bajado rápido.

Pero al iniciar sesión me da mazo errores de DNS, le tengo que dar 3 o 4 veces para iniciar, le pasa a alguien más¿?

Me paso lo mismo que a ti. Yo ya no se si es de la PS3 o de mi router de Yazztel... [mad]
mmmm quisas por eso todavia no termina de bajar ... voi a revisar ...

pero algo que si he notado en la 1.93 es que el warhawk se me queda pegado mucho mas que antes ... creo que con 1.92 nunca se me quedo pegado .. y con 1.91 algunas veces ...
pero con 1.93 se me queda pegado MUCHO MAS ...
ademas volvieron algunos problemas con la conexion que si tenia en 1.91 pero que en 1.92 se me habian arreglado ...

no me gustó para nada esta 1.93

-------------
edit: voi a duplicar este post en el hilo de 1.93 que hay en general, que creo que es donde debe ir ..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709105920#post1709105920
A mi se me fue el sonido de la PS3 cuando estaba probando lo que dijo un forero de que ahora si que salia el audio simultaneamente por HDMI y la salida optica , no solo no sale sino que "se me fué" el sonido y no lo escuchaba ni por HDMI ni por la salida optica al final reinicie y ya se escucha el sonido pero para nada simultaneamente , la verdad es que me quedé un poco "mosca" ¬_¬

Ahora aprovecho y os pregunto ¿a vosotros con esta actualizacion os sale el sonido por HDMI y por la salida optica simultaneamente?.

Saludos
A mí me va perfedtamente
dentro de dos dias tendremos la 1.94.....

estos de sony son unos malditos....XXXXXXXXXXXX (competar con el adjetivo preferido)
yo no tengo huevos de bajarme la demo del fifa. Se queda pillada la descarga y hay que darle a pausar-reanudar.....

sera fallo de los servidores, supongo,no?
Poes yo me e bajado las tres demos y un par de videos y no les a pasado na de na
Plage escribió:Poes yo me e bajado las tres demos y un par de videos y no les a pasado na de na

a que hora los has bajado? porque yo estoy intentando ahora descargar el fifa y nada de nada.... se queda parada la descarga+
Escultor escribió:Yo he puesto la demo del fifa a las 18:10 y ahora son las 22:34 y aun no esta bajada, aun por el 82%

Lo mismo es porque se lo estan bajando 5000 personas más..., puede que sea un dato a tener en cuenta xD
ngarciad escribió:
Lo mismo es porque se lo estan bajando 5000 personas más..., puede que sea un dato a tener en cuenta xD

jeje, un dato muy gordo si señor. Siempre pasa eso, con warhawk hubo un lio del copon tambien. Lo raro es que hoy viernes, en horario lectivo haya tanta gente bajandose una demo del store, cuando todos DEBERIAN estar currando o estudiando, salvo yo que estoy de dia libre!!
guardwin escribió:
jeje, un dato muy gordo si señor. Siempre pasa eso, con warhawk hubo un lio del copon tambien. Lo raro es que hoy viernes, en horario lectivo haya tanta gente bajandose una demo del store, cuando todos DEBERIAN estar currando o estudiando, salvo yo que estoy de dia libre!!

Ya veras como este fin de semana baja con mas vida :)

No es problema de servidor, el servidor sirve, el canuto de salida de la conexión del servidor es el culpable, merece morir?
no se que ha pasado pero de repente ha comenzado a descargar con normalidad.
No es por el firmware, a mi me ha pasado a veces anteriormente, cuando actualizan los server deben de estar bastante colapsados, hay que tener un poco mas de paciencia, sobre todo con un servicio que es gratuito [plas] . Saludos.
yo e bajado 3 demos y 1 video y ningun problema.
mestoi descargando 2 demos y 2 videos i ningun problema
Yo me he bajado hace un rato el fifa y sin ningun problema, ademas estoy descargando otras demos y dos videos, de momento bajando
largoxl1 está baneado por "insultos"
a mi me paso con el fifa le di a parar y luego a reanudar y luego agregado
Yo creo que esta mal puesto el titulo del hilo. NO creo que sea fallo del 1.93, debe de ser fallo del servidor de sony. Estoy en 1.9 y me pasa lo mismo que a vosotros, las descargas se paran de repente y la conexion del router no es lo que falla Oooh asi que no os comais la cabeza con que actualizasteis para peor [beer]
poz mi problema es el siguiente:

mi televisor cuando lo pone en modo A/V, me pone HDMI en blanco, lo pone al principio, durante 5 segundos y se va, ahora me aparece cada 5 minutos eso...

[bye]
SwapNewbie escribió:poz mi problema es el siguiente:

mi televisor cuando lo pone en modo A/V, me pone HDMI en blanco, lo pone al principio, durante 5 segundos y se va, ahora me aparece cada 5 minutos eso...

[bye]

Soy sincero diciendote que no me entero ni me puedo figurar el problema sin verlo claro. ¿Usas la ps3 por hdmi o por blanco rojo y amarillo?
Ami me va perfecto eh.. ;)
34 respuestas