Primer Fallo Del Pandora

Bueno ya se que el pandora box es lo ultimo para desbrikear downgradear psps, pero resulta que he descubierto una incompatibilidad del pandora (por lo menos a mi me ha pasado) y consta de lo siguiente

Me han pasado una PSP pink con placa 1003 japonesa o china no logro distinguir los caracteres (kanjis) y con firm de fabrica 2.81 (upgradeada por mi a 3.03 downgradeada a 1.5 con el gta) despues de esto resulta que hecho el proceso de montar el pandora y convertir la bateria de esa psp igual como en los tutos , osea lo he hecho bien

el problema es que al terminar de subirle el msipl.bin desde el msinst (obvio comando de D.O.S) y convertir la bateria en modo de recovery la psp arranca sin detectar el contenido de la MS (magica ) ni tampoco la Bateria
he repetido el proceso 5 veces y lo mismo pense que lo estaba haciendo mal diran ustedes o que la bateria no es original o la MS , tampoco por que es una MS de 2 giga original , vaya sorpresa que me di cuando decidi sacar la bateria y la MS y ponerlas en otra PSP (esta es americana con firm de fabrica 3.40) y en esta ultima si ha funcionado por q me sale el menu para -desbrikear-downgradear y obvio que lo efectue y al instante ya tenia una 1.5 en psp americana pero al querer hacer esto mismo en la PSP pink no me reconoce

creo que es una falla o solamente va para las psp europeas americanas?

cualquier otra duda que me aclaren ustedes seria vital para posteriores dwngrades de esta clase de psps
obvio que no puedo publicar aca el msipl.bin por q ya saben derechos de propiedad pero por MP si alguien lo pide para que estudie esta falla sin problemas se lo suministrare
Puede que la que este mal sea el lector de tarjetas de la psp? vamos, pregunto, porque me suena de que algun usuario de este foro tenia una psp japonesa brickeada y ahora la tiene funcional...
Has echo el apagado total ?? no se el nombre exactamente, no el de Stand-by
No es fallo tuyo ya ha sido testeado en las psp pinks!

La primera vez que lo hize en mi blanquita apague y la psp arrancaba normalmente

La volvi a apagar quite la bateria y la meti a los 5 minutos y "pandora" ya arranca perfectamente!
NO el lector de MS de la psp esta en buen estado por q si logre primero subirla a 3.03 y despues bajarl a a1.5 significa que esta bien
y dejarla en modo stand-by tampoco por q al retirar la bateria sin l tapa puesta y teniendo la ms (magica puesta la psp se inicia sola sin oprimir el boton power

osea un problem raro raro o seran solo las pink?
Y digo yo,en lugar de postear esto en un hilo aparte,¿por qué no lo haces en el hilo oficial para que Alek te eche una mano?
Si eso creo , sin embargo voy a tratar de hacer un video para que cnstaten mi historia
y el lector no se puede aber estropeado en el tiempo k estubo brikeada?

se enciendes las 3 lucecitas? se apaga la PSP?
y el lector no se puede aber estropeado en el tiempo k estubo brikeada?

De nuevo no, creo que no has leido bien, nunca ha estado brikeada solo es una PSP pink con firm de fabrica 2.81, la cual downgradie para poder correr en esa psp los archivos del pandora y volver la bateria (magica) asi downgradear despues una psp 3.40 americana ya que no poseo el lumines (y ya ni falta que hace).

pero el caso es que al probar en esa psp pink si quedo bien lo de la bateria , obvio que no sucedia nada, arrancaba normal la psp, sin embargo al poner la MS y la bateria en la psp negra americana con firm 3.40 si reconocio todo y la pude downgradear a 1.5.

Solo digo que la pink ya que esta downgradeada a la antigua (umd gta ) no es nesesario correr ahi el pandora pero suponiendo que esa pink se brikee algun dia qe sucedera?

EDITO

Bueno al ver esto he decidido subir la PSP en cuestion la PINK de nuevo a 3.03 ya que por lo menos ya puedo hacer de nuevo los archivos del pandora en la psp americana que downgradie..y vaya sorpresa esta vez la pink si la reconoce a la primera la bateria y la MS (me pregunto las psp chinas que estan en firm 1.5 tienen este pequeño bug?)
Ahora procedere a brikearla para ver si sigue detectando la bateria y la MS (ojala no se me quede brikeada para siempre, pero el que no arriesga un huevo.......)

Asi que doy por SOLUCIONADO este tema por ahora, eso si dejando en entre dicho que las PSP chinas o por lo menos (la pink) no reconocen el metodo pandora si se encuentran con firmware 1.5, tal vez un bug por investigar, pero eso no me corresponde a mi

Asi que ya he dejado mi historia con esta psp y por esto si el moderador puede cerrar el hilo, no hay problema

gracias por su atencion prestada
Interesante tu descubrimiento, habria que esperar haber que dicen al respecto los maestros. [bye]
a mi me paso tambien, pero por que cuando cree la batería, estaba la psp conectada al cargador, por lo que entiendo que la batería no se flaseó correctamente.

a continuación, realice todo, y la batería seguia sin ir.

cambie de batería a una normal, reinicie, apague, cambie a la pandora, y ya funcionó.

por lo que quedan 2 notas mentales:
1- al flashear la batería, desconectar el cable del cargador.
2- despues de flashear, dejar la batería reposar un par de minutos antes de activar el pandora.
mi psp jap 1.5 ( de serie y con brick en 1.5 ) desbrikeada con pandora a la primera ,
salu2
jamonazo2000 escribió:La primera vez que lo hize en mi blanquita apague y la psp arrancaba normalmente

La volvi a apagar quite la bateria y la meti a los 5 minutos y "pandora" ya arranca perfectamente!

Me pasó exactamente que al amigo.

Y cuando Downgradee encendia la consola, sin batería, pero con el cargador y sin la MS, y tampoco arrancaba, hasta que la dejé un rato sin corriente, supongo para que se le borre la RAM, y luego me arrancó el firmware 1.50 [maszz]
Pues yo si creo que tengo las consecuencias de un bug, os explico:

Convertí mi memory en ''mágica'', y por las prisas mientras hacía la batería ''mágica'', se me olvidó hacer un backup de mi eeprom.bin (o como se llame), bueno hasta aquí todo bien, pero cuando devolví mi batería a su estado normal, (no mágica), mi psp marca todo el rato que solo me queda un 7% de nivel de carga en la PSP, pero a la vez me dice que me quedan 9:42' horas para que acabe la batería. He dejado agotarse la batería para ver si se solucionaba, pero no. También he probado a volverla a hacer ''mágica'' para volver a devolverla a su estado original, pero tampoco.

¿A álguien más le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado?
Solamente decir que el titulo para esta entrada me parece:

MUY ALARMANTE Y DESMESURADO

no se pueden lanzar las palabras a la tremenda.

Mucha gente a currado en esto, mucho tiempo, para que alguien llegue y les diga que falla sin cerciorarse.

Si todo funciona, no queda mas que decir.

AZULITA (japonesa) con placa maldita a la primera, supongo que tiene las mismas tripas que la pink.
Solo he leido por encima porque no estoy mas que con ganas de siesta, pero creo que es mucho mas sencillo de lo que parece.

El pandora no funciona en la misma PSP que lo creas, al menos por las descripciones y lo que ha hecho es lo que entiendo.

PSP pink jap creacion downgradea 2, y en la pink no va.
PSP usa creacion funciona en la pink (actualizada)

Prueba hacerlo con la usa y meterla en la pink con el firm 1.5, a ver si funciona, y tambien prueba a meterlo en la USA y si te pones ya a trastear de mas en la usa con 1.5

Asi estaran probadas todas las soluciones y se vera si mi teoria es cierta o no.
15 respuestas