y el lector no se puede aber estropeado en el tiempo k estubo brikeada?
De nuevo no, creo que no has leido bien, nunca ha estado brikeada solo es una PSP pink con firm de fabrica 2.81, la cual downgradie para poder correr en esa psp los archivos del pandora y volver la bateria (magica) asi downgradear despues una psp 3.40 americana ya que no poseo el lumines (y ya ni falta que hace).
pero el caso es que al probar en esa psp pink si quedo bien lo de la bateria , obvio que no sucedia nada, arrancaba normal la psp, sin embargo al poner la MS y la bateria en la psp negra americana con firm 3.40 si reconocio todo y la pude downgradear a 1.5.
Solo digo que la pink ya que esta downgradeada a la antigua (umd gta ) no es nesesario correr ahi el pandora pero suponiendo que esa pink se brikee algun dia qe sucedera?
EDITO
Bueno al ver esto he decidido subir la PSP en cuestion la PINK de nuevo a 3.03 ya que por lo menos ya puedo hacer de nuevo los archivos del pandora en la psp americana que downgradie..y vaya sorpresa esta vez la pink si la reconoce a la primera la bateria y la MS (me pregunto las psp chinas que estan en firm 1.5 tienen este pequeño bug?)
Ahora procedere a brikearla para ver si sigue detectando la bateria y la MS (ojala no se me quede brikeada para siempre, pero el que no arriesga un huevo.......)
Asi que doy por SOLUCIONADO este tema por ahora, eso si dejando en entre dicho que las PSP chinas o por lo menos (la pink) no reconocen el metodo pandora si se encuentran con firmware 1.5, tal vez un bug por investigar, pero eso no me corresponde a mi
Asi que ya he dejado mi historia con esta psp y por esto si el moderador puede cerrar el hilo, no hay problema
gracias por su atencion prestada