Primer fallo importante en el WE6

Anoche por sorpresa me encontre con un fallo en el juego. Y estoy hablando de normas básicas del futbol. Ya se que hay fallos en las licencias, y en algunos aspectos más, ¿pero un fallo de normativa?

Bien la primera vez que me ocurrió crei que había sido fruto de la casualidad.
¿Se han fijado que realizan muchas sesiones al portero?. Bien, pues jugando un partido con italia, ... Vieri estaba bastante adelantado en el momento en que un extremo presionaba al lateral contrario, el lateral se dio la vuelta y pasó al portero, ... entonces corrí con Vieri hacia la puerta ya que el portero estaba muy lejos, y cual fue mi sopresa que Vieri se bloqueó al llegar a la linea del área. Os juro que mirando la trayectoría del balón y donde estaba el portero, me hubiera dado tiempo de llegar, pero el jugador se clavó al llegar a la línea y dejaron de responderme los mandos hasta que el portero recogió el balón.
Luego force esto un par de veces mas retrasando a mi equipo y presionando, .. y me pasó igual.

¿que ha pasado aquí? ¿no podremos robar nunca una sesión?

esto no me gusta, ehhhh¿? :-?
Si eso es un fallo tio, pero estoy viendo que la gente le esta sacando demasiadas pegas al juego, y no debeis olvidar que es el mejor con o sin fallos, por lo que creo que por el bien del WE6 estaria mejor postear las cosas positivas que las negativas, aunque todos sabemos que las negativas tambien existen.

Saludos

P.D. y a ver si dejamos de pegar palos al puñetero juego, ya que la verdad es que esta currado de verdad, y si tene fallos joder pensar que son japonudos
Que va Tito!!!!!

Nada mas lejos de la realidad, .. te juro que nunca había sufrido tanto las ocho horas de trabajo diarias. Me las paso pensando en la hora de llegar a mi casa para viciarme. La finalidad de comentar el fallo, era simplemente asegurarme que no eran visiones mias. Me cuesta mucho marcar un gol, y ese era un regate al portero clarísimo y jodió, ... nada más. Sin duda el WE6 se acerca aun mas al juego de futbol perfecto.
De ti lo tengo claro mherrera, pero loque me jode, es que la gente esta criticando mogollon al juego, como si fuera una mierda

Y nada mas lejos de la realidad.

Saludos
a mi no se me queda el jugador clavado, pero todavia no he llegado al balon antes que el portero, alomejor es que no me he fijado bien y si se queda clavado, pero el juego es una pasada y eso que a mi no me gustan los juegos de futbol, pero este esta guapisimo
Aqui el problema es que hay mucho "maquinón". El "yo gano la master sin perder ninguno", el "yo gano las copas sin recibir goles", el "yo me clavo todas las faltas".

Y cuando el juego se complica un poco, a rajar de él. Hayyyyyyyy, cuanto bicho malo suelto. [sonrisa]
Pues yo no soy uno de esos maquinones, soy un poco masoquista, me gusta 'sufrir' en el campo, asi las victorias luego te saben a gloria.

Saludos
Pues si, teneis razon, es el mejor juego de futbol (me refiero a la saga, pues aun no he visto WE6) pero no por ello tenemos que dejar de destacar los fallos porque de ahi es de donde debe surgir el juego perfecto, de la correccion de estos.
Y todos sabemos que los tiene y no me refiero a algun off side que se chupa el arbitro, eso lo hace mas real, si no a fallos como el del portero que te hace el pasillo para que marques a placer, etc.
Tambien me gustaria comentar lo que me ocurre cada vez que cato una nueva version. Siempre me pasa igual, no me gusta nada no me encuentro comodo. Los primeros partidos con el PES me parecio una mierda, pero en cuanto le empiezo a coger el tranquillo....oh maravilla de juego. ¿Ocurre esto con el WE6? eso es lo mejor de esta saga y que te obliga a estrujar el juego al maximo. En ese sentido un 10 para los programadores de konami.

Salu2.
Habeis visto el menu ese en el que te deja dar al r1 y l1 creo que es que hay unas cuantas rayas.

Creo que hay esta el problema que se te quede enganchado el jugador.

ya que eso creo que es que si quieres que la cpu te ayude o algo asip ya que si quitas las rayas tienes que cambiar tu de jugador a mi habeces me pasaba que el jugador no hiba donde yo queria probar a quitar las rayas a vr que pasa.

bueno el We6 se sale aunque tenga fallos.
Creo que tienes razon con ese menu mellin, a mi me paso algo parecido... Es que esto del japonudo es la leche... Yo ya me voy coscando un poco de para que es cada cosa, pero aun asi, el parche ya sea en el idioma que sea sera bien recibido por todos...
Tantas ilusiones se habia echo la gente con el WE6 ,k si iba ser el juego perfecto, k tenia de todo...es normal cuando esperas tanto un juego,con tanta ansiedad, siempre acabas siempre encontrandole una minima pega cawento
lo que teneis q hacer es kejarse menos xDD, e intentar marcar golazos q en este we se puede mas q nuncaaaa :) molaaa q golazos q marcooo jejeje.
cosas que apuntan alto:

La rapidez de los movimientos se ha aumentado un monton, da sensacion de velocidad.

Los saltos de cabeza son mas reales, sobre todo adaptados a los jugadores, no todos rematan igual a puerta de cabeza.

Los robos de balon han mejorado, se puede meter la pierna entre las del delantero para robar la pelota.

Se controla mejor las vaselinas y demas jugadas de gol, y la palanca en tiros lejanos es mas sensible si se deja hacia delante o hacia detras.

Ir añadiendo vosotros mejoras reales del juego no de los menus, aver que han mejorado que nos mole mas
Aparte de los comentarios jejeje
Originalmente enviado por DeD
lo que teneis q hacer es kejarse menos xDD, e intentar marcar golazos q en este we se puede mas q nuncaaaa :) molaaa q golazos q marcooo jejeje.

Pues a participar en el concurso,... aque esperas para capturarlos....
Pues yo hasta el martes no creo q lo pueda catar, aunque no me desespero pq estoy ccon mi Pes al ccual todavia le queda traya para raato, pero si le encuentro faallos como le encontre al Pes los pienso comentar y al que no le gusste lo siento, ya he comentado alguna vezz los fallos del Pes y se me ha criticado pero por eso no voy a dejar de decirlos por que para eso esta la libertad de expresion y que coste q me encanta el juego y es el mejor simulador de futbol de lejos, pero si no se comentan los fallos y se dan por buenos, no los van a arreglar(aunque dudo q un programador de konami venga aki a leer mi post :) ) pero no se puede ser conformista si no no habria mas Pes ni mas We o serian un calco uno del otro(por cierto el comentar fallos del Pes me sirvio para q aparte de q me dieran algun palo Polter2k me aclara uno de ellos y me di cuenta q no era un fallo, lo arregle y de puta madre)

ME MOLAN LOS WE´s PERO NO SON PERFECTOS (por ahora)
Originalmente enviado por mellin
Habeis visto el menu ese en el que te deja dar al r1 y l1 creo que es que hay unas cuantas rayas.
Creo que hay esta el problema que se te quede enganchado el jugador.
ya que eso creo que es que si quieres que la cpu te ayude o algo asip ya que si quitas las rayas tienes que cambiar tu de jugador a mi habeces me pasaba que el jugador no hiba donde yo queria probar a quitar las rayas a vr que pasa.
bueno el We6 se sale aunque tenga fallos.

Mira ese menu de L1 [[[[[[[]]]]]]] R1 es para mi el indicador de Manual a Automatico... por defecto te sale en el medio... pero si lo cargas hacia el L1 quedará en Automático o Manual... no se cual de los dos es cual... pero creo estar seguro que eso es...

O sea, para explicarme... si lo dejas en el medio es Semi auto y semi manual... punto medio... si lo cargas hacia uno de los lados entonces elegiras si lo quieres o Manual o Automático...

Espero me hayan entendido, pero es que como no se japones no se si L1= Manual o L1:Autompatico... habría que probar en cual de las dos no se queda parado el mono... yo lo juego al medio asi tengo un poco de manual y un poco de automático... jejejeje XD XD XD

En cuanto a lo que dicen de los fallos... es obvio que hay que comentar tanto las cosas buenas como las malas, pero hasta lo que yo he visto son muuuuuuchaaaaaaaas mas la buenas que las malas....
Al menos yo no he sufrido el problema que tuvo Mherrera... no he quedado en posibilidad de tratar de quitar un balón mal cedido al portero...
Tampoco he sufrido ralentizaciones... quizás eso se deba a la cámara utilizada... no lo se... pero nada hasta ahora...
Sin embargo... he vivido situaciones de locura al hacer jugadas que me parecían imposibles... llevarse el balón con la cabeza por ejemplo... como diablos se hace me gustaría saberlo... y si mis ojos no me engañan creo que por primera vez vi a un jugador realizar una rabona... seguiré probando para ver si sale de nuevo pero yo pienso que asi fue... Verón el prodigio que la realizó...

Ahhh Mherrera... hoy vino un amigo y me ganó 6 partidos seguidos... yo no lo podía creer... el jugó con Inglaterra y yo con Italia... me dijo "tu problema es el portero... muy inseguro... y la defensa está más floja que en el We5Fevo..." me quedó dando vueltas eso en la cabeza.... después vino otro amigo que juega bastante bien.. y el jugó con Brasil... decidi cambiar a Italia por Argentina... gané de inmediato por dos a cero... y fue ahi en donde Verón hizo esa rabona... quedé loco... voy a ver si averiguo como diablos se hace... si es que se puede hacer y no es una jugada predeterminada que haga la cpu en algunos casos...!!! XD XD XD

Por ahora sigo analizando el juego para hacer el review.....

Saludos
Polter2K
XD
Quiero agregar algo....

En el foro del winningeleven han puesto lo siguiente con referencia a las ralentizaciones o slowdown...

" Estuve jugando con el juego original, y casi que no hay slowdowns, ni lentitud en el juego. Asi que llego a la conclusion, que tiene que ver como lee el PS2 la informacion del cdrom.

En este caso, lee mucho mas facil el original que la copia. Voy a comenzar a grabar mis copias bien lentas, para ver si esto hace diferencia.

Cuentenme si ustedes no tienen slowdowns, y como quemaron sus discos"

Una de las respuestas fue:

"bien .. ha hecho mi copia re lenta 1x .. y esta muy buena ... pero ha hecho una grabacion para un amigo en 18x y ocurre el sloydown"

Por lo tanto prueben de bajar la velocidad de grabación de sus backups y ojo usen un cd decente... no le pongan cualquier cd baratillo a su Ps2... protejan su inversión... con razón a mi no me salian esas ralentizaciones y no entendía porque lo ponían...

Saludos
Polter2K
:)
entonces q marca de cd q me recomiendas ?

lo grabare al 1 x q a mi si me salen las ralentizaciones aunke sean mu pekeñas

salu2 de MAXIUDS
como yo soy de muuuy lejos no se que marcas habrán allá pero te recomiendo que consultes con los eolianos locales... mherrera, Malatesta, Alod79, etc. seguro te recomendarán una buena marca...

Saludos
Polter2K
XD
Busca cds de carbono, ... o por lo menos de superficie negra.
Hay muchos, mejores y peores. Pero de los "negros" y grabaciones lentas,... ayudan a no estropear el laser.
Originalmente enviado por Polter2k
Quiero agregar algo....

En el foro del winningeleven han puesto lo siguiente con referencia a las ralentizaciones o slowdown...

" Estuve jugando con el juego original, y casi que no hay slowdowns, ni lentitud en el juego. Asi que llego a la conclusion, que tiene que ver como lee el PS2 la informacion del cdrom.
:)

Eso mismo me rondaba por la cabeza a mi... Porque se daba la casualidad que las ralentizaciones me ocurrían solo en el primer partido... casualidad? o es que la consola no estaba lo suficientemente "calentita"?....

Supongo que irá mu justo en tiempos de lectura de comentarios y canticos... y si la grabación no es buena, ocurrirá lo de las ralentizaciones.
Originalmente enviado por Polter2k
como yo soy de muuuy lejos no se que marcas habrán allá pero te recomiendo que consultes con los eolianos locales... mherrera, Malatesta, Alod79, etc. seguro te recomendarán una buena marca...

Saludos
Polter2K
XD

Yo soy mu guarrete grabando cds XD Lo grabo todo en pryncos y a maxima velocidad... En fin, si quiero hacer una buena copia, la haré en un TDK o Verbatim, y le bajaré la velocidad de grabación a 1x.

Salu2 ;)
a mi tambien se me ralentiza grabandolo a x4 y en un prynco aunque muy poco, solo a veces en los corners y al lanzar una falta.
22 respuestas