Originalmente enviado por mellin
Habeis visto el menu ese en el que te deja dar al r1 y l1 creo que es que hay unas cuantas rayas.
Creo que hay esta el problema que se te quede enganchado el jugador.
ya que eso creo que es que si quieres que la cpu te ayude o algo asip ya que si quitas las rayas tienes que cambiar tu de jugador a mi habeces me pasaba que el jugador no hiba donde yo queria probar a quitar las rayas a vr que pasa.
bueno el We6 se sale aunque tenga fallos.
Mira ese menu de L1 [[[[[[[]]]]]]] R1 es para mi el indicador de Manual a Automatico... por defecto te sale en el medio... pero si lo cargas hacia el L1 quedará en Automático o Manual... no se cual de los dos es cual... pero creo estar seguro que eso es...
O sea, para explicarme... si lo dejas en el medio es Semi auto y semi manual... punto medio... si lo cargas hacia uno de los lados entonces elegiras si lo quieres o Manual o Automático...
Espero me hayan entendido, pero es que como no se japones no se si L1= Manual o L1:Autompatico... habría que probar en cual de las dos no se queda parado el mono... yo lo juego al medio asi tengo un poco de manual y un poco de automático... jejejeje
En cuanto a lo que dicen de los fallos... es obvio que hay que comentar tanto las cosas buenas como las malas, pero hasta lo que yo he visto son muuuuuuchaaaaaaaas mas la buenas que las malas....
Al menos yo no he sufrido el problema que tuvo Mherrera... no he quedado en posibilidad de tratar de quitar un balón mal cedido al portero...
Tampoco he sufrido ralentizaciones... quizás eso se deba a la cámara utilizada... no lo se... pero nada hasta ahora...
Sin embargo... he vivido situaciones de locura al hacer jugadas que me parecían imposibles... llevarse el balón con la cabeza por ejemplo... como diablos se hace me gustaría saberlo... y si mis ojos no me engañan creo que por primera vez vi a un jugador realizar una rabona... seguiré probando para ver si sale de nuevo pero yo pienso que asi fue... Verón el prodigio que la realizó...
Ahhh Mherrera... hoy vino un amigo y me ganó 6 partidos seguidos... yo no lo podía creer... el jugó con Inglaterra y yo con Italia... me dijo "tu problema es el portero... muy inseguro... y la defensa está más floja que en el We5Fevo..." me quedó dando vueltas eso en la cabeza.... después vino otro amigo que juega bastante bien.. y el jugó con Brasil... decidi cambiar a Italia por Argentina... gané de inmediato por dos a cero... y fue ahi en donde Verón hizo esa rabona... quedé loco... voy a ver si averiguo como diablos se hace... si es que se puede hacer y no es una jugada predeterminada que haga la cpu en algunos casos...!!!
Por ahora sigo analizando el juego para hacer el review.....
Saludos
Polter2K