Primer fichaje en la Master League (WE 6 FE)

A quien fichais vosotros en primer lugar? Yo suelo jugar en EXTREME y me cuesta un huevo elegir mi primer fichaje.
BABANGIDA
sin dudas, en todos lo we ,iss,pes....
Depende k ekipo lleve, si llevo al BCN overmars k sale barato y es bueno
SaLu2sSs
en al principio siempre ficho a aimar me mola el regate que tiene
babangida sin duda, efectivo al 100 % en los comienzos :)
En principio Babangida sin ninguna duda o si no me decantaria por Aghahowa (de Nigeria tambien) o si se puede por los sudafricanos MCarthy o Nomvhete k para comenzar no juegan nada mal. Luego Doni o Cambiasso (si te has pedido el Madrid) estan bien para empezar a reforzar tu ekipo pero el primero primerisimo Baba.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
En principio Babangida sin ninguna duda o si no me decantaria por Aghahowa (de Nigeria tambien)

Si señor ... NIEGERIA es un nido de cracks bien baratitos (algunos) :-P

Saludetes.

PD: Pauleta de Portugal tambien , pero es un poquito mas caro.
Tu al principio te tienes que ir a cazar a los buenos jugadores baratitos, es decir relacion calidad/precio que sea buena... esto lo encontraras sin duda en NIGERIA, jugadores como:
- Babangida > El primero sin duda
- Agahowa
Y hay dos o 3 mas que valen la pena
Luego te has de ir a CAMERUN, ahi encontrarás alguno buenillo...;)
Y por ultimo te vas a Senegal y te pillas el Fadiga..;)
En cuanto a otros jugadores... el Doni es buenillo (ITALIA), el joaquin(esp)no es malo;)
Yo principalmente lo que busco al empezar una master league es un jugador que CORRE... y Baba es la bomba [jaja]
Asi que ya sabes por donde empezar;)

Salu2!
Sin dudas Donni de Italia...mi primer fichaje....
Babangida...Barato, rápido, regate, shoot, stamina...etc...
UN CHOLLO!
Yo tambien voto por babangida,siempre en todosolos wes y pes a sido mi primer fichaje en ML.

Babangida...Barato, rápido, regate, shoot, stamina...etc...

Totalmente de acuerdo con Beachman

AguR [bye] [poraki]
Como casi todo el mundo, Babangida sin duda. Luego puedes ir a por Doni y Klose
Busco un central y un buen medio centro...baratitos.
y yo xDDD, d central he pensao en nadal k son 1300 o asi y no es malo
saludos
Babangida, luego miraría la selección Rusa k tiene jugadores buenos y baratos: Karpin y Mostovoi. Y cuando tengas algo más yo (jugando con el Real Madrid) fiché a Portillo y con su zurda me fue muy bien.
Se me olvidaba de portero es barato Rustu y es la caña y de central...un tal Bermudez o algo así , mazo de barato y muy bueno.
Han probando a los Mpenza?? de Belgica...tienen velocidad y disparo....muy buenos en el atake
Pues a mi baba es efectivo y tal pero no me gusta jugar con el, es como hacer trampa pa mi :P

De centrales, 2 recomendaciones: NikiforoV(rusia) y Issa(sudafrica). 2 cracks, niki es muy buen central y tal, y Issa es muy bueno por alto, mete muchos goles en corners y tal.

SAlu2
Yo siempre empiezo por reforzar la defensa...
No os penseis que juego estilo clemente 5-4-1 o algo asi [poraki] , simplemente que la experiencia me dice que si no saco el balon desde atras y con seguridad no llega a los cracks de arriba XD y si fichas todo gente ofensiva buena al final te queda una defensa-colador y no te libras en ningun partido de encajar 1 o 2 goles XD
La mejor solucion esta claro q es babanguida. Por cierto pa q sirve la estamina, q es como fuerza? q le cuesta al rival quitarte la bola??

ADIOSSSSSSSSSSSSs [bye]
Creo q la stamina es la resistencia del jugador, lo q aguanta en el campo.
Bueno y mi primer fichaje siempre es diferente no me gusta repetir jugadores, y como dice wanxo yo tampoco ficho a babangida, tengo remordimientos de conciencia, es demasiado bueno.
Para extreme yo recomendaria a janker (juego aereo), klose (delantero completo), boehme o algo asi (aleman medio-zurdo,buen chut), mpenza ( el +barato, rapido y buen rematador)
di natale (jugador normal derecha), apiah (stoper normalucho), sergi(no coment) coloccini(buen rematador), arce (mejor lateral derecho dle juego y barato), keller (usa, buen portero y barato).
Aqui teneis un equipo del todo a 100, es decir baratito y para empezar a ganar ligas en modo extreme, para poder ahorrar y comprar a todos los cracks q teneis en mente. un saludo
Pues fichar a Cicce corre un huevo y le pega muy bien , es muy barato , siempre lo ficho [sati] [sati]
pues mi primer fichaje fue djalminha que es un jugador libre, y que encima es bueno en casi todo, no destaca en nada, pero es bueno en todo. lo mejor par empezar, me salio creo que en los entrenamientos lo que no me acuerdo en cual.

saludos
¿Porque si quieres fichar a un jugador libre, tienes que pagar traspaso de club?

saludos
primero babanguida, despues aghwowa y 3º hakan sukur y asi ya subes a 2ª
Yo en esta última versión del we, en extreme los primeros que fiché fueron:
Kralj (Portero reserva de Yugoslavia), muy bueno
Foxe (Central de Australia muy bueno y tira las faltas muy bien)
Rapaij (Medio zurdo de Croacia), muy luchador y centra muy bien
Navia (Delantero chileno), para salir del paso, cuando ahorré un poco compré Dario Silva, una máquina.

Ciao.
25 respuestas