Primer flasheo y backup sucio

Pues eso...vereis es mi primer flasheo tengo la consola aproximadamente de hace 2 semanas y nada todo me ha salido a la perfección,pero el problema viene aki cuando meto mi primer backup grabado perfectamente con el nero a 2,4 x con un verbatim y me arranca se me keda la pantalla en negro suena como si estuviera intentando leerlo muxas veces pero nada me da disco no reconocido(el disco puede estar sucio limpielo con un paño suave)y lo he probado miles de veces e = de una cosa de la que me he dado cuenta es de que la bandeja parece no salir del todo nose si tendra algo que ver pienso que no le falta un cachito tiras un poco con la mano de ella para afuera y ya sale pero = nose que hacer [mad] ,un saludo!!!
ami me paso = y era k el juego estaba mal grabado, prove con otro y me funciono
hola prueba con el img burm a 6 x a mi me va de cine
nose pero ya me extraña xk el juego era una imagen perfecta en iso y se grabo correctamente a 2,4x en un verbatim y ademas hace como de querer leermelo pero me acaba diciendo eso...extraño...hay alguna manera de descartar posible error de flasheo??xk es lo que mas deseo antes que nada xk cm me toque volver a flashear q movidas...alguna manera de saber si esta flasheada correctamente??
Con el IMGBURN a 4x con verbatim printables perfecto
pon la copia en otra xbox flasheada. y pon otra copia que vaya en tu xbox.
ffmaniaco6 escribió:nose pero ya me extraña xk el juego era una imagen perfecta en iso y se grabo correctamente a 2,4x en un verbatim y ademas hace como de querer leermelo pero me acaba diciendo eso...extraño...hay alguna manera de descartar posible error de flasheo??xk es lo que mas deseo antes que nada xk cm me toque volver a flashear q movidas...alguna manera de saber si esta flasheada correctamente??

Me paso exactamente igual todo perfecto,grabado a 2,4, verbatim... pero no va.

prueva otro juego y descatrtaras un mal flasheo
6 respuestas