nosequeponer escribió:Una persona no se muere por estar dos dias sin dormir, y te lo aseguro de muy buena tinta, yo me e tirado dos dias sin dormir, jugue un 24 horas de futbol, nose si lo conoceis, pues bien se trata de eso de jugar 24 horas un torneo sin parar, lo mismo juegas a las 6 de la tarde que a la 4 de la mañana, pues bien yo empalme dos de estos 24 horas, y te digo yo, que force la "makina" mas que esta xica y no me paso nada ( hice el gilipollas??' puede ser, nose no fui listo por mi parte ), esta xica moriria mas bien por la tensión acumulada y por los nervios, el corazón seguramente le daba unos subidones de aupa, y en uno de ellos se queda lista. Llevas muxa razon también en que estas personas lo que tienen es una enfermedad como tu dices llamada ludopatia, y lo que ahy que hacer es ayudarle.
Salu22
ehmmmmm 2 dias son 48h no 24h
.
Preguntale a tu medico cuanto tiempo puede vivir una persona, sin dormir y veras lo que te dice.
Durante el sueño el cuerpo le administra al corazón unas enzimas que lo relajan y le hacen bajar de pulsaciones y es como si de cada minuto, estubiera 45 segundos en reposo.
si no duermes en 2 o 3 dias el corazon no descansa y al final peta por todos los lados. Esto lo se porque yo tengo trastornos del sueño(no duermo bien, duermo poco,etc...) y estube de medicos una temporada y me avisaron de todas estas cosas.
DiGiJoS escribió:
Metete al final fantasy XI. 15 euros por millon. Un job (THF) subido a lvl 75 puede dar 1 M POR HORA (dejemoslo a 500k, venga) eso da a mas de 7 euros la hora por estar delante del PC. Vale que subir ese job a 75 cuesta un cojon (unos 50 dias completos) pero esto pasa y seguira pasando en este juego (y en los crafts no me voy a meter porque es sangrante la cosa y el como se campean ciertos NM en este juego)
Si tu crees que esto no es productivo sigue en tu burbuja pero hace tiempo que los MMORPG se consideran trabajos en segun que paises. Y si hablamos de creo que era Corea ni te cuento, donde tenian hasta patrocinadores y gente dedicada exclusivamente al starcraft (o warcraft, el que fuese)
Un saludo
Mira, una cosa similar ocurrio en EQ1. Lo que tu comentas esta muy bien, pero si eso se realiza en masa y de forma continuada , es mayor la oferta que la demanda.
Me explico, si hay mucha gente que campea para sacar dinero y poner su "anuncio" en internet y eso mismo lo realizan 100 personas mas....pues claro no todo el mundo quiere comprar dinero, asique tienes que hacer tu oferta mas suculenta a la de los otros 99 para que los pocos que quieran comprar dinero te lo compren a ti, pero claro los otros no se estan quietos y tmb bajan el precio del dinero para hacer mejores ofertas,etc.....Esto es la ley de la oferta de la ley y la demanda, nada que no sepas, pero esto genre INFLACCIÓN, y seria insostenible, la economia del juego se vendria abajo, y la gente se iria del juego. Porque? pues porque el preciod el dinero baja a mayor competencia, la gente compra ese dinero mas barato, por lo cual compra mas, por lo cual "puede" comprar cosas a un precio ams alto que una persona normal que haya ganado ese dinero honradaente pudiera pagar, lo que concluye con que las persona que no compran dinero no pueden acceder acasi nada, y se van evidentemente.
Ocurre esto en wow? ocurre en Lineage2? ocurre en otros juegos ONLINe? NO
Afortunadamente la politica de venta de dinero por dinero real es minoritario, he ahi su atractivo y que la gente este dispuesta a pagar esa cantidad. si todoe l mundo lo hiciera como ya te he dicho el juego se veendria abajo.
Hace tiempo a Ncsoft le preguntaron sino le importaba que la gente vendiese dinero del juego por dinero real por ebay a lo que contestaron que lo estaban siguiendo de cerca, pero que de momento no pasaba de ser una anecdota y que no presentaba peligro para la economia del juego.
Lo dicho, eso que comentas existe pero en casos aislados,afortunadamente, y no creo que nadie se plante ganarse un sueldo de esa manera aunque seguro que algunos los hay.
P.D: Hay un juego por internet que fue noticia hace poco porque un tio compro una plataforma espacial por 100000$ reales...........pero vamos es un juego donde oficialemnet las cosas se compran por dinero real.