XboxoX escribió:pere_292 escribió:En PS4 lo devolví a los pocos días de salir ya que estaba rotisimo y hasta se me jodía la partida guardada.
Le daremos oportunidad en PC cuando esté barato, a ver si la historia merece la pena.
A mi no me dió problemas y lo compré day one
No es por nada, pero hay que admitir que a fecha de hoy, este juego tiene cosas imperdonables:
A) Vas a coger un objeto que estas agachado, el objeto a derecha y el Dea va y mueve la mano izquierda al estilo manotazo hacia el aire... y el objeto mágicamente aparece en tu inventario.
B) Le pasas a 4 zombies la moto por las narices y la moto no recibe daño, pero das la vuelta a rematar al que queda y vuala... era el zombie de titatio... de baja a un 28% de golpe.
C) Los zombies muertos con el baile de San Bito.... pufff... es que es memorial...
D) Altavoces de los puesto NERO que no se pueden desconectar por estar inaccesible y el Dea todo el rato con la voz off (pensando) "tengo que desactivar ese altavoz joer"...
E) Hay escenas en las que Dea parece literalmente un "recortable" sobre un video... Coño efecto croma... este que se hace sobre fondo Verde...
Sigo... tengo para rato... y eso que va por el parche tropecientos...
El otro día salió la noticia de que habían apartado al estudio de hacer el DG2... Es que son unos chapuzas de cojones. El juego tiene su historia, pero no deja de ser eso... otro juego más de zombies y mundo casi abierto... y digo casi abierto, pues pasa por ejemplo que en un caso de secuestro, uno de los enemigos o el secuestrado se cae a un lago, y es tan chapuza el juego que ves el loot y no puedes tirarte a bucear.
$ony no es tonta, estos de Bend Studio son unos segundones o peor a los que les dejaron hacer las versiones de Uncharted de Vita y aprovecharon el tirón y el código para hacer este juego. En que ha jugado a Uncharted mucho puede ver en los movimientos y cosas que hace el Dea en algún momento los mismos patrones que el Nathan... He ahí mi teoría de que Naugthy Dog ñplos vería como un estudio segundón y su código haciendo caja... Y les pararon las patitas.
Por eso digo, que es exclusivo si, pero uff... no es lo triple A que se le espera... ayer lo pude jugar otros 40 minutos y al catre.... joer que sobada...