Primer gameplay de Demon's Souls, que llegará junto a PS5 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
parumero escribió:ojalá sea cierto q es exclusivo sin versión pc

¿Por qué razón? ¿No quieres que otros usuarios lo puedan jugar?

Es cierto, pero que daño haría una versión para PC?

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:

¿Por qué razón? ¿No quieres que otros usuarios lo puedan jugar?

valor de marca amigo

y si sale, que salga en 2 años

Hay que tener el corazón podrido para desear que otros se queden sin jugar a un juego.

El nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El daño q haría es eliminar ventas.

O sea daño para Sony xD

Cuando lei eso lo primero q pense fue en una 3080.

Esta generación es la generación del pc, no una ni otra, pero si fuese una sería la ps5 por los exclusivos q se intuyen, sin ellos no son nada... Pq del resto la otra pinta mejor
Pues nada, una pena porque quería jugarlo en mi PC a Full.....pero si hay que esperar X años, lo siento mucho pero lo necesito para ayer y seguramente caiga de salida una PS5.
O sea, la cagan en su presentación por un 'error humano' y en vez de sacar nota informativa se lo dicen a Kotaku :-? . Raro, raro, pero bueno.
me voy a la cama feliz sabiendo q demons es un juego de playstation
Se han cagao, el juego va a salir en PC antes o despues.
Auriok escribió:O sea, la cagan en su presentación por un 'error humano' y en vez de sacar nota informativa se lo dicen a Kotaku :-? . Raro, raro, pero bueno.

Deberán lanzar algún tweet o algún comunicado en las próximas horas. La verdad que ya deberían de haberlo hecho, pero bueno lo mismo el que tiene que dar la orden no lo ha hecho :p
cristiano.88 escribió:Se han cagao, el juego va a salir en PC antes o despues.

después ;) y ojalá tarde
parumero escribió:me voy a la cama feliz sabiendo q demons es un juego de playstation

Con esas inseguridades porque un juego salga en más plataformas muy feliz no debes ser.
parumero escribió:me voy a la cama feliz sabiendo q demons es un juego de playstation

Lo dicho, el corazón podrido hasta los cimientos.
Espero que te una indigestión mientras duermes.
adriano_99 escribió:

Hay que tener el corazón podrido para desear que otros se queden sin jugar a un juego.

Que exagerado xD,como bien han dicho por ahi atras es valor de marca,si sale un AAA de la propia Sony en otras plataformas la marca se devalua un poco y habra gente que no le mole que juegos de la propia Sony se salgan del propio ecosistema,tampoco es para tener el alma podrida xD.
Sludos.
Auriok escribió:Menos mal que decían que los exclusivos en PC iban a salir años después.

Esto es un refrito que se puede jugar en PC con el emulador de ps3. Vamos, que para el caso nos quedamos igual.
ADN escribió:
adriano_99 escribió:

Que exagerado xD,como bien han dicho por ahi atras es valor de marca,si sale un AAA de la propia Sony en otras plataformas la marca se devalua un poco y habra gente que no le mole que juegos de la propia Sony se salgan del propio ecosistema,tampoco es para tener el alma podrida xD.
Sludos.

El alma podrida no, una mentalidad de niño de 8 años sí. De todas formas yo no me lo creo, tiene pinta de que han retirado el vídeo para evitar perder ventas de consola, pero seguro que sale en PC más tarde o más temprano.

Y si no, pues peor para ellos. Igual que no les compré Bloodborne tampoco lo haré con este
ADN escribió:
adriano_99 escribió:

Sludos.

Que se preocupe sony del valor de su marca, no sois accionistas.
Alegrarse de que gente ilusionada no va a poder jugar a un juego es de ser una persona asquerosa y un cáncer para la comunidad de videojuegos.
parumero escribió:

después ;) y ojalá tarde

¿No te da vergüenza ser tan fanboy?
Seguro que lo sacarán en pc mucho más tarde, pero claro, si dices que saldrá en pc, es un aliciente menos para pillar la ps5.

Ni que tuvieras acciones de la compañía [sonrisa] .
valor de marca amigos
valor de marca [fumando]
Lo de exclusiva de consolas me lo creo, ya que estaba claro que era un error, pero lo de solo en PS5 esta por ver ya que sony ha abierto la veda de los ports a PC, por lo que en un tiempo ya veremos. ¿Alguien tiene el enlace del nuevo video?

Por cierto, el resumen del tema de precios de Sony
Imagen
DarkAlen está baneado por "niño rata"
adriano_99 escribió:

Lo dicho, el corazón podrido hasta los cimientos.
Espero que te una indigestión mientras duermes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se claro, te alegras de que no haya ninguna opcion de que salga en xbox. El Pc te da lo mismo, pero te mata el que usuarios de xbox puedan jugarlo en sus consolas.

Aunque bueno, seguro que por la parte del PC te alegras para que esos usuarios no te puedan recordar tus post riendote de ellos porque los juegos de xbox salian en Pc.

Vamos, que lo que te gusta al fin y al cabo es que sigan tragando esos usuarios. A ti la marca sony te la pela.
nekuro escribió:
Auriok escribió:Menos mal que decían que los exclusivos en PC iban a salir años después.

Esto es un refrito que se puede jugar en PC con el emulador de ps3. Vamos, que para el caso nos quedamos igual.

Un refrito con un lavado de cara importante,pasas de que te sangren los ojos a una belleza plastica nunca vista antes en el estilo,por lo de los 80 pavos si que no paso xD.

Claro y en Xbox como ponía en el vídeo xDD
nekuro escribió:

Lo mismito es la versión de ps4, que la vista hoy.... Igual.
KindapearHD escribió:Menos mal que sale en PC también, ya que si no me veía comprando ps5 de salida.

te va a tocar comprar una ps5 xD, mira la noticia anda
[360º] valor de marca [360º]
ryo hazuki escribió:

Esa referencia era a PS4, no xbox... Repito, saldra en PC
Senegio escribió:El alma podrida no, una mentalidad de niño de 8 años sí. De todas formas yo no me lo creo, tiene pinta de que han retirado el vídeo para evitar perder ventas de consola, pero seguro que sale en PC más tarde o más temprano.

Y si no, pues peor para ellos. Igual que no les compré Bloodborne tampoco lo haré con este

Pienso lo mismo, este video se les ha escapado en un momento que no debia y por eso estan reculando, de todas formas yo si sale en PC lo comprare, si no sale en PC no voy a pillar una ps5 para jugarlo, lo mismo que no pille una ps4 para jugar bloodborne.

Salu2.
parumero escribió:

después ;) y ojalá tarde

A mi me la suda, no me gusta, to pa ti.
pasnake escribió:
KindapearHD escribió:Menos mal que sale en PC también, ya que si no me veía comprando ps5 de salida.

Sigue leyendo los comentarios xD
cristiano.88 escribió:
ryo hazuki escribió:

Esa referencia era a PS4, no xbox... Repito, saldra en PC

La referencia era a "otras consolas", si el juego saliera en ps4 lo hubieran dicho como lo han dicho con el Spider-Man.

Y más claro está cuando Sony normalmente nunca desmiente este tipo de "noticias"
cristiano.88 escribió:
parumero escribió:

después ;) y ojalá tarde

A mi me la suda, no me gusta, to pa ti.

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es decir, que ahora Sony dice que es exclusivo de PS5, claro, como el Final Fantasy, exclusivo para consolas. Y seguramente por tiempo limitado.

Mientras salga en PC, aunque sea un poco más tarde (como Death Stranding), puedo esperar sin problema.
nekuro escribió:

Refrito dice, tu y yo nos hemos visto el mismo video
Por cierto, muy patético alegrarse de que el juego no salga en PC... Yo no sé que tenéis algunos en la cabeza
Ahora FFXVI parece que tampoco sale para PC. Menuda noche de errores humanos. Esto es un LOL constante.

A este paso, al final se habrán equivocado de video y han puesto uno que no pertenece a PS5.
KindapearHD escribió:
pasnake escribió:

Sony dice que la mención a la versión para PC que aparece en el tráiler de Demon's Souls es incorrecta, el juego es una exclusiva para PlayStation 5.
Será "exclusivo" máximo 1 año y no hay que ser adivino, se dieron cuenta de su "error" al decir que también estará disponible en PC y otras consolas perderían ventas.
Esta claro que para las ventas será exclusivo temporalmente, luego saldrá ya en otras plataformas y a disfrutar del juego.
sMaster escribió:Refrito dice, tu y yo nos hemos visto el mismo video
Por cierto, muy patético alegrarse de que el juego no salga en PC... Yo no sé que tenéis algunos en la cabeza

Refrito es una palabra que se utiliza para indicar que un videojuego ya ha salido anteriormente. Que este se ve mejor, nadie lo niega, pero es el mismo juego que salió en su día (salvo que esté equivocado).

Para mí también es un refrito, al igual que lo sería cualquier juego de cualquier consola que ya hubiese salido anteriormente.
pasnake escribió:
KindapearHD escribió:
pasnake escribió:te va a tocar comprar una ps5 xD, mira la noticia anda

Sony dice que la mención a la versión para PC que aparece en el tráiler de Demon's Souls es incorrecta, el juego es una exclusiva para PlayStation 5.

Si, si eso es así. Pero digo que sigas leyendo los comentarios del hilo, que ya he dicho cuando ha saltado el tuit, que así haré xD

Flanders escribió:
sMaster escribió:Refrito dice, tu y yo nos hemos visto el mismo video

Refrito es una palabra que se utiliza para indicar que un videojuego ya ha salido anteriormente. Que este se ve mejor, nadie lo niega, pero es el mismo juego que salió en su día (salvo que esté equivocado).

Para mí también es un refrito, al igual que lo sería cualquier juego de cualquier consola que ya hubiese salido anteriormente.

Creo que es remake, no remaster. Osea, no es lo mismo. Pero que alguien me corrija si no.
INCUBUS escribió:Es decir, que ahora Sony dice que es exclusivo de PS5, claro, como el Final Fantasy, exclusivo para consolas. Y seguramente por tiempo limitado.

Mientras salga en PC, aunque sea un poco más tarde (como Death Stranding), puedo esperar sin problema.

Todo esto viene porque habían usado el mismo banner que FF XVI, el cual es exclusivo temporal en consolas. Que salga en unos años ok, peor que sentido tiene poner ese banner para desdecirse 30 minutos después, sino es un error humano?
@KindapearHD

No tengo otra cosa que hacer que leerme todo , es muy tarde, ya si eso mañana xDD
pasnake escribió:@KindapearHD

No tengo otra cosa que hacer que leerme todo , es muy tarde, ya si eso mañana xDD

Bueno, que basicamente me toca pasar por caja. Y podría ser exclusiva temporal de un año o podría ser de 5. Y aún ando esperando bloodborne en PC, a este no esperaré xD

Como bloodborne?
Juan_Garcia escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que ahora Sony dice que es exclusivo de PS5, claro, como el Final Fantasy, exclusivo para consolas. Y seguramente por tiempo limitado.

Todo esto viene porque habían usado el mismo banner que FF XVI, el cual es exclusivo temporal en consolas. Que salga en unos años ok, peor que sentido tiene poner ese banner para desdecirse 30 minutos después, sino es un error humano?

El banner de Final XVI también lo han cambiado en el vídeo, ahora sale solo Ps5. ¿Todo errores humanos? ¿Ninguna aclaración contundente? En este punto donde la información de la propia compañía no es fiable ya solo queda especular, pero desde luego decir rotundamente a día de hoy que un juego es exclusivo a secas es un error.
jajajaja andaba muy contentos los de pc, bueno se han ido a la cama alegres, ya cuando amanezca que se enteren [qmparto]
Auriok escribió:
Juan_Garcia escribió:

El banner de Final XVI también lo han cambiado en el vídeo, ahora sale solo Ps5. ¿Todo errores humanos? ¿Ninguna aclaración contundente? En este punto donde la información de la propia compañía no es fiable ya solo queda especular, pero desde luego decir rotundamente a día de hoy que un juego es exclusivo a secas es un error.

Demons souls es una IP de Sony, en el momento en que menciona que puede salir en otras consolas, es un error. O de verdad te piensas que Sony va a empezar a portar sus juegos a la competencia?

La aclaración se la han dado a Kotaku
Que quiten lo que quieran, este juego acabará saliendo al tiempo en PC.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6