NeoWendigo escribió:No me queda claro, pero al final quien decide que salga en PC o no, es Sony entiendo, ¿no? ¿O es From Software?
Si es Sony yo creo que en 2 años máximo sale, después de haber vendido como churros en PS5.
Anto_land escribió:En Ps5 tendrán Demons soul y en Xbox lo nuevo de from software ,Elder ring.
MasterIro escribió:Pintaza espectacular como siempre con esta gente, pero le noto un poco toscas algunas animaciones (o algunas no-animaciones, como el bloqueo con el escudo), ¿quizá han querido hacerlo así por ser más fiel al original? Yo empecé ya con el Dark Souls así que no tengo claro si es así.
Saludos.
Clyde escribió:@Red_Night porque soy un puto enfermo de los juegos de From Software. No hay otra explicación. Jugué el Demon’s Souls comprado de importación en su día hasta el platino y hace menos de dos años me lo volví a pasar con otra build porque lo echaba de menos (antes de saberse lo del remake).
Es un juego especial para mi, es uno de mis favoritos de todos los tiempos y verlo tan bonito me atrae. Soy un mosquito atraído por la luz de una trampa mata insectos solo que consciente de ello
Es una mierda pero dudo que me pueda controlar y no comprarlo de lanzamiento. Me daré el capricho y para lo demás tengo el PC con la 1080 que jugando en TV a 60 hzs me da de sobra.
Soy usuario multiplataforma desde hace mucho. Si puedo pillo toda consola para sus exclusivos. Va a ser muy jodido pasar este por alto sabiendo que me encanta
fbuttem escribió:PENDE escribió:Evento nefasto , varios juegos a xbox como demons soul y ff ,y otros juegos a ps4 tanto que se criticaba a microsoft . RIP PS5 antes de su salida y mas con 500 y retrocompatibilidad de pago .
Igual te la vas a comprar.
agron escribió:Con el FF XVI han hecho lo mismo, se les escapa un trailer con la coletilla de que saldrá en PC y corren a desmentirlo, fallo humano, etc etc...
Claro...
snake218 escribió:agron escribió:Con el FF XVI han hecho lo mismo, se les escapa un trailer con la coletilla de que saldrá en PC y corren a desmentirlo, fallo humano, etc etc...
Claro...
Tu trabajas en la compañía y tienes mucha mas idea del tema que quien desarrolla el juego
Claro...
rokyle escribió:adictoni escribió:No he visto a nadie hablar de la IA. Si ya los gráficos me han parecido de esta gen, esperaba que, por lo menos, los avances estuvieran en la jugabilidad. Al principio he pensado "bueno, esqueletos descerebrados..."aunque ya me estaban "rayando" las físicas de los espadazos, se ve todo muy poco realista.
Luego sale un tío de carne y hueso que se acerca con una animación patética y hace un ataque totalmente estúpido...
No se por qué tanto hype en los comentarios (bueno, en realidad sí, porque es esto o el Ratchet, así que si es un clavo ardiendo, pues se agarra uno como sea...). Yo esperaba y espero bastante más de esta gen.
El gameplay del trailer está clarísimamente trucado para que el jugador sea inmortal y lo mate todo de 1 golpe. Recuerdo morir vs algunos de los enemigos del trailer que mueren de 1 ostia.
adictoni escribió:rokyle escribió:adictoni escribió:No he visto a nadie hablar de la IA. Si ya los gráficos me han parecido de esta gen, esperaba que, por lo menos, los avances estuvieran en la jugabilidad. Al principio he pensado "bueno, esqueletos descerebrados..."aunque ya me estaban "rayando" las físicas de los espadazos, se ve todo muy poco realista.
Luego sale un tío de carne y hueso que se acerca con una animación patética y hace un ataque totalmente estúpido...
No se por qué tanto hype en los comentarios (bueno, en realidad sí, porque es esto o el Ratchet, así que si es un clavo ardiendo, pues se agarra uno como sea...). Yo esperaba y espero bastante más de esta gen.
El gameplay del trailer está clarísimamente trucado para que el jugador sea inmortal y lo mate todo de 1 golpe. Recuerdo morir vs algunos de los enemigos del trailer que mueren de 1 ostia.
No me quejo de eso. Me quejo de lo falso que parece todo. Los movimientos y animaciones de los personajes, las físicas de la espada al entrar en contacto con objetos, Es que ves al primer enemigo de carne y hueso y esperas alguna animación facial, un movimiento natural, un ataque inteligente, no que te ataque tarde, demasiado cerca y al escudo, (que vuelvo a decir que la espada no hace contacto con nada, pasa como si lo atravesara). El segundo soldado camina tranquilo hacia ti sin hacer ni un ruido (yo que se, da la voz de alarma, por lo menos) No. Camina despacio hacia ti sin preparar siquiera la espada para defender o atacar...
De verdad. El que se conforme con esto... Joder, si vas a enseñar que los gráficos son bonitos, pero todavía no tienes animaciones, movimiento de los personajes y físicas, te montas un video-paseo por varios de los escenarios, enseñas algunos modelos de personajes "quietos" y no haces el ridículo.
rokyle escribió:adictoni escribió:rokyle escribió:
El gameplay del trailer está clarísimamente trucado para que el jugador sea inmortal y lo mate todo de 1 golpe. Recuerdo morir vs algunos de los enemigos del trailer que mueren de 1 ostia.
No me quejo de eso. Me quejo de lo falso que parece todo. Los movimientos y animaciones de los personajes, las físicas de la espada al entrar en contacto con objetos, Es que ves al primer enemigo de carne y hueso y esperas alguna animación facial, un movimiento natural, un ataque inteligente, no que te ataque tarde, demasiado cerca y al escudo, (que vuelvo a decir que la espada no hace contacto con nada, pasa como si lo atravesara). El segundo soldado camina tranquilo hacia ti sin hacer ni un ruido (yo que se, da la voz de alarma, por lo menos) No. Camina despacio hacia ti sin preparar siquiera la espada para defender o atacar...
De verdad. El que se conforme con esto... Joder, si vas a enseñar que los gráficos son bonitos, pero todavía no tienes animaciones, movimiento de los personajes y físicas, te montas un video-paseo por varios de los escenarios, enseñas algunos modelos de personajes "quietos" y no haces el ridículo.
Es la zona tutorial del juego donde te enseñan a andar, atacar y defender.
También hablas como si no hubieras jugado a un souls nunca.
adictoni escribió:
No. Nunca he jugado a un Souls y no creo que importe. Da igual que sea un tutorial, da igual que esté en modo Dios, hablo de físicas y animaciones, de IA y realismo, o por lo menos coherencia con el apartado gráfico/ambientación.
Si te salta un esqueleto encima y te golpea,no te quedas inmóvil en el sitio, te desplazas por el peso y el golpe.
Si ruedas hacia un enemigo, este debería sorprenderse, cubrirse o apartarse, no quedarse tieso como un palo y no hacer ninguna expresión ni decir nada, ni ir "a pechaco" como si quisiera suicidarse de repente. Joder, aunque sólo sea por darle credibilidad.
El vídeo iba más o menos bien hasta que la han cagado con el gameplay, para enseñar eso...
Máximo Pepino escribió:Buen damage control Sony, primero enseñan los trailers con la coletilla y cuando los fanboys se les echan encima, lo retiran
XboxoX escribió:Máximo Pepino escribió:Buen damage control Sony, primero enseñan los trailers con la coletilla y cuando los fanboys se les echan encima, lo retiran
No entiendo la manía de que un juego sea exclusivo. No es mejor para todos que salga en pc también?
snake218 escribió:agron escribió:Con el FF XVI han hecho lo mismo, se les escapa un trailer con la coletilla de que saldrá en PC y corren a desmentirlo, fallo humano, etc etc...
Claro...
Tu trabajas en la compañía y tienes mucha mas idea del tema que quien desarrolla el juego
Claro...
usuariopc escribió:Lo que no entiendo es, si es gameplay real, ¿porqué no se ve el panel, las barras de vida y estamina, etc.?
XboxoX escribió:No entiendo la manía de que un juego sea exclusivo. No es mejor para todos que salga en pc también?
XboxoX escribió:Máximo Pepino escribió:Buen damage control Sony, primero enseñan los trailers con la coletilla y cuando los fanboys se les echan encima, lo retiran
No entiendo la manía de que un juego sea exclusivo. No es mejor para todos que salga en pc también?
rokyle escribió:adictoni escribió:
No. Nunca he jugado a un Souls y no creo que importe. Da igual que sea un tutorial, da igual que esté en modo Dios, hablo de físicas y animaciones, de IA y realismo, o por lo menos coherencia con el apartado gráfico/ambientación.
Si te salta un esqueleto encima y te golpea,no te quedas inmóvil en el sitio, te desplazas por el peso y el golpe.
Si ruedas hacia un enemigo, este debería sorprenderse, cubrirse o apartarse, no quedarse tieso como un palo y no hacer ninguna expresión ni decir nada, ni ir "a pechaco" como si quisiera suicidarse de repente. Joder, aunque sólo sea por darle credibilidad.
El vídeo iba más o menos bien hasta que la han cagado con el gameplay, para enseñar eso...
Vamos que demuestras que no sabes nada de los souls.
La saga souls es RPG, quiere decir que tienes stats que subir. Uno de ellos es "Poise" que cuanto mas alto mas resistes los golpes sin moverte. Muy útil para builds tanks.
Los enemigos en estos juegos son muertos o no-muertos. No se sorprenden, ni tienen miedo, y en su mayoría no hablan. Los enemigos en el tutorial son además mas subnormales de lo habitual. Luego en el primer mundo te encuentras al primer caballero negro y te hace fintas, te rompe la defensa, bloquea tus counters y no te deja pillarle la espalda.
El video iba perfecto y al enseñar gameplay han demostrado que han mantenido el gameplay original del juego y la saga así que los fans estaremos felices. De echo hay detalles como cuando salta de un punto alto el personaje hace una animación nueva que antes no había. Chapó por ellos.
Los que queréis super físicas realistas y pijadas similares tenéis For Honor.
rokyle escribió:adictoni escribió:
No. Nunca he jugado a un Souls y no creo que importe. Da igual que sea un tutorial, da igual que esté en modo Dios, hablo de físicas y animaciones, de IA y realismo, o por lo menos coherencia con el apartado gráfico/ambientación.
Si te salta un esqueleto encima y te golpea,no te quedas inmóvil en el sitio, te desplazas por el peso y el golpe.
Si ruedas hacia un enemigo, este debería sorprenderse, cubrirse o apartarse, no quedarse tieso como un palo y no hacer ninguna expresión ni decir nada, ni ir "a pechaco" como si quisiera suicidarse de repente. Joder, aunque sólo sea por darle credibilidad.
El vídeo iba más o menos bien hasta que la han cagado con el gameplay, para enseñar eso...
Vamos que demuestras que no sabes nada de los souls.
La saga souls es RPG, quiere decir que tienes stats que subir. Uno de ellos es "Poise" que cuanto mas alto mas resistes los golpes sin moverte. Muy útil para builds tanks.
Los enemigos en estos juegos son muertos o no-muertos. No se sorprenden, ni tienen miedo, y en su mayoría no hablan. Los enemigos en el tutorial son además mas subnormales de lo habitual. Luego en el primer mundo te encuentras al primer caballero negro y te hace fintas, te rompe la defensa, bloquea tus counters y no te deja pillarle la espalda.
El video iba perfecto y al enseñar gameplay han demostrado que han mantenido el gameplay original del juego y la saga así que los fans estaremos felices. De echo hay detalles como cuando salta de un punto alto el personaje hace una animación nueva que antes no había. Chapó por ellos.
Los que queréis super físicas realistas y pijadas similares tenéis For Honor.
robotusr escribió:He jugado todos los souls, terminado bloodborne con nivel 412, y te aseguro que eso que se muestra no es un tutorial. Que el tio va chetado, si, pero no engañes al personal. De tutorial nada.
Espero que llegue a series x en un tiempecito a precio de gamepass. Que llegara, ya lo vereis.
rokyle escribió:robotusr escribió:He jugado todos los souls, terminado bloodborne con nivel 412, y te aseguro que eso que se muestra no es un tutorial. Que el tio va chetado, si, pero no engañes al personal. De tutorial nada.
Espero que llegue a series x en un tiempecito a precio de gamepass. Que llegara, ya lo vereis.
Es la primera zona de Demons Souls. La típica que vas avanzando y hay textos en el suelo que te dicen "para andar pulsa el joystick", "para atacar pulsa R1" y te plantan un zombie inmóvil para que aprendas a atacar. El tutorial de Demons Souls termina en ese boss gigante que mata al 99% de la gente y te mandan al Nexo donde empieza el juego de verdad.
Que me he pasado DeS como 5 veces y me lo se de memoria.
Por cierto Demons Souls es una IP de Sony. No va a salir nunca en Xbox. Como muchísimo en PC pero viendo que Bloodborne aún no se ha movido de PS4 yo albergaría poca fe.