Primer gameplay de Slitterhead, el nuevo juego del creador de Silent Hill que llegará el 8 de nov...

En 2020 Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush, dejó Sony para formar el estudio independiente Bokeh Game Studio, en 2021 anunció Slitterhead en The Game Awards 2021, y tres años después se ha dejado llevar de nuevo por Geoff Keighley en el Summer Game Fest 2024. En esta ocasión tenemos el primer tráiler con gameplay y una fecha de lanzamiento que sitúa la llegada de Slitterhead para el 8 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Slitterhead es un juego en tercera persona que como ya había avanzado Toyama hace un tiempo está inspirado en Hong Kong, la ciudad donde se desarrolla la historia bien podría ser una parte de la región, y Forbidden Siren, el título de terror y supervivencia que el desaparecido Japan Studio puso a la venta en 2003 para PS2. A pesar de que el terror es la base de Slitterhead, la idea de Bokeh Game Studio es ampliar la base de jugadores añadiendo algo de acción, pero sin que el concepto base gire únicamente sobre ello. La idea es añadir la suficiente acción como para atraer a jugadores que no suelen jugar a experiencias de terror.


Como se puede ver en el tráiler la acción es abundante y el protagonista, que parece tener la opción de poseer diferentes cuerpos, tiene acceso a habilidades sobrenaturales. Bokeh Game Studio habla de Slitterhead como un título que "abarca múltiples géneros en los que se expresa el terror".

Respecto a los principales enemigos, Bokeh Game Studio los llama legozu y son unas criaturas capaces de comerse a los humanos. Su parte preferida es el cerebro. El combate no será como el de Silent Hill o Forbidden Siren, pero tampoco llegará a la altura de Gravity Rush. El objetivo es ofrecer elementos de terror en las partes más lentas que se equilibren con momentos de acción. A la vez, el juego dejará en manos de los jugadores cuándo es buena idea enfrentarse a uno de estos monstruos que come cerebros de humanos.
Nuse que pensar, parece un goshwire tokio pero con un sistema de peleas algo mas.... Algo.
Me llama la atención este juego pero quiero ser precavido, habrá que esperar a ver.
Lada Niva está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 30 primeros segundos del trailer pintaba a un juego interesante, después se transforma en otra fumada japonesa que nadie pidió [carcajad]
Por estas cosas a los japoneses es peligroso darles total libertad creativa.
se me asemeja un poco a ghost wire tokio cosa que personalmente me parece perfecto pq el juego me encantó no quiero mas resident ni silent hills
Parece que usa la mecánica de visión remota de forbidden siren pero con permisos de titiritero.

Me parece una mezcla entre prototype y remnant que puede ser interesante o una castaña
Pufff [facepalm] ni con un palo!




Saludos [beer]
El orginal lo empece en PC y despues de 22 años se podian haber currado un remake, aunque igual le doy un tiento.
"el silent team, el silent team"

"Qué vuelva el del silent team hacer un silent Hill, son los únicos que saben hacerlo"

Jajajaj, qué zasca les ha metido el tiempo a los del tarro de Nocilla.

Pues ahí tenéis al cabeza de silent team creador del silent Hill sacando al mercado un producto con un aspecto bastante mediocre por lo que se ve.

Esto pasa por comerle la polla tanto tiempo a la nostalgia . Silent Hill era atmósfera e historia. Porque jugablemente eran una castaña.

Y esto en 2024 que me vengas con Animaciones que no distan mucho de lo que eran en los primeros silent Hills pues la verdad que no me interesa. Marca de la casa vamos, y que luego me vengan con lo de "silent team eran genios" y toda esa pararfenalia como queda eso después de ver lo que ha mostrado el creador de la saga silent Hill aquí?......

Gracias Konami por haber dejado silent Hill 2 en manos de Bloober team, porque tela si le das al creador de silent Hill hacer un remake.
Le daré un voto de confianza por lo de Silent Hill y Gravity rush, pero joe, que malo se ve.
El Silent Hill bueno decían el otro día...
Le seguiré la pista, por ahora no me termina de convencer pero se ha visto bastante poco, a ver como termina saliendo la versión final.

Como gusto personal, en juegos de terror prefiero que sean más realistas y no tan fantasiosos, me saca de la situación cuando ya son tan alejados de la realidad y la tensión que me debería crear un juego de estos para poder meterme en la historia la pierdo.

Igualmente le echaré un vistazo cuando salga, igual me sorprende y cambio de opinión.
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