Primer gameplay tráiler de Dead Island 2

Y lo que no pagas en un PC con dinero lo pagas en tiempo de tu vida, que es más valioso.

Por 400€ tengo lo que necesito; cada uno se conoce a si mismo y sabe sus necesidades.
gynion escribió:Y lo que no pagas en un PC con dinero lo pagas en tiempo de tu vida, que es más valioso.

¿Qué dices? [reojillo]
eRgAlle escribió:
gynion escribió:Y lo que no pagas en un PC con dinero lo pagas en tiempo de tu vida, que es más valioso.

¿Qué dices? [reojillo]

Ese comentario es para Gromber; A ti te he respondido otra cosa en un post anterior, como bien sabrás. :-|
Yo tampoco he entendido muy bien el mensaje, si te refieres a que se pierde tiempo con el PC, mas o menos igual que en consola, en Steam es descargar un juego y jugar, luego ya cada uno lo pierde en sus mods etc

Sin contar que si tienes un disco duro ssd como principal tarda en arrancar el Pc y steam en un suspiro
gynion escribió:
eRgAlle escribió:

¿Qué dices? [reojillo]

Ese comentario es para Gromber; A ti ya te he respondido otra cosa en un mensaje anterior, como bien sabrás. :-|

Por esa regla de tres, la imagen que puse no iba dirigida a tí e igualmente me respondiste, como bien sabrás [oki]
Gromber, eso teniendo en cuenta que ya tengas el ultra PC gamer de turno; si no lo tienes, la cosa cambia y mucho.

Un PC no es una maquina solo para jugar; la gente los suele comprar por su faceta multi-tarea, y si ya tienes uno que te cubre todo, aunque se quede corto en juegos a mucha gente le da pereza el tiempo y dinero que pueda suponer actualizar o adquirir otro.

eRgAlle escribió:
gynion escribió:Ese comentario es para Gromber; A ti ya te he respondido otra cosa en un mensaje anterior, como bien sabrás. :-|

Por esa regla de tres, la imagen que puse no iba dirigida a tí e igualmente me respondiste, como bien sabrás [oki]

Lo decía más que nada porque parece raro que te centres en una frase que le dirijo a otro forero y pases de la argumentación más extensa que te dirijo a ti; ahora, tu mismo, contesta lo que quieras. ;)
Yo jugue el primer Dead Island y FUE UNA BASURA, tenia miles de errores, el control era horrendo (se nota que es un port malo), las armas (todas) casi no hacen ni daño, las misiones son practicamente las mismas (el juego aburre rapidamente). Este es otro juego que no pienso terminar.
eRgAlle escribió:
nekuro escribió:Pues cuando consigas un pc gamer que supere a la one o a la ps4 por 350 o 400€ nos avisas.

¿Y quién ha dicho que un buen PC cuesta 350 o 400 euros?... ¿yo lo he dicho en algún momento?... NO. Entonces, ¿a qué viene eso? [facepalm]

Un buen PC puede costar más de 1000€ perfectamente. Quien se los pueda gastar, perfecto y quien no pueda, pues mala suerte, pero eso no quita que las nuevas consolas tengan un hardware desfasado para el año 2014...

¿Y los Pcs que cuestan 350-400€ no llevan hardware desfasado? Es que no todo el mundo quiere o puede gastarse lo que cuesta un pc gamer. Las consolas son dispositivos más humildes en ese aspecto, pero hacen su papel mejor que bien para el coste que tienen. Y eso te lo dice uno que está escribiendo desde un pc gamer colocado al lado de todas las consolas de ésta generación y de la anterior.

Magallanes escribió:Yo jugue el primer Dead Island y FUE UNA BASURA, tenia miles de errores, el control era horrendo (se nota que es un port malo), las armas (todas) casi no hacen ni daño, las misiones son practicamente las mismas (el juego aburre rapidamente). Este es otro juego que no pienso terminar.

Amen hermano
Cuando se van a dar cuenta, que no qeremos un mata mata de zoombis si no un survival horror con ellos... Me fascina la idea de un juego donde matar a un zombi sea una odisea y que necesites mas correr y esconderte aue matar y matar...... Y matar y matar.... Nunca plasmaran esa sensacion de agobio con zombis.
ruben_psp escribió:Cuando se van a dar cuenta, que no qeremos un mata mata de zoombis si no un survival horror con ellos... Me fascina la idea de un juego donde matar a un zombi sea una odisea y que necesites mas correr y esconderte aue matar y matar...... Y matar y matar.... Nunca plasmaran esa sensacion de agobio con zombis.

Los dead rising son de matar, matar y matar, pero el 1 (sobre todo el 1) tambien daba esa sensación de agobio por la absurda cantidad de zobies y lo poco que duraban las armas. El 2 y el 3 me resultaron mas fáciles, pero no se si es que lo eran o es que ya les tenía la medida pillada desde el 1.
Pinta muy bien,es un candidato más a venir a casa.
No he jugado a los anteriores, imagino que les daré un cate antes de probar este.
Tiene una pinta estupenda!
Tiene muy buena pinta, Dead Rising pero con más color :S
Me lo comprare sin duda
De momento tiene muy buena pinta, ya veremos que tal está el trabajo final, y sobre todo, que tal se desenvuelve el nuevo estudio de desarrollo del juego, pues Techland, hizo un trabajo excepcional.
Lo poco que he visto hasta el momento me gusta, así que le tendré puesto en mi lista de futuro les compras por sí cae.
Este será como el polvete rápido que fue el primero. Lo juegas rapidito, intenso mientras dura, te lo acabas, das las gracias y a otra cosa.
Aivas escribió:No he jugado a los anteriores, imagino que les daré un cate antes de probar este.
Tiene una pinta estupenda!

Es que si juegas a los anteriores te garantizo que no compras este.

GenisDiaz escribió:Tiene muy buena pinta, Dead Rising pero con más color :S

Ya le gustaría dead island llegarle a la suela de los zapatos a dead rising.
Yo el primero en los vídeos también me pareció entretenidísimo, pero luego en 2 días te aburres de ir y venir todo el rato para hacer las mismas 4 cosas para cada misión (y la historia no ayudaba a que eso fuera menos tedioso)

O cambian mucho o este ni lo pruebo.
69 respuestas
1, 2