Primer gameplay tráiler de Dead Island 2

Con motivo de la Gamescom Deep Silver ha presentado el primer tráiler con gameplay en estado pre-alpha de Dead Island 2, título del que hasta hoy solo habíamos visto una cinemática el pasado E3 durante la conferencia de Sony.

En esta ocasión el desarrollo de la obra cambiará de manos y la responsabilidad ha recaído en el estudio alemán Yager (Spec Ops: The Line) que toma el relevo de Techland, creadores de la primera parte y ahora mismo ocupados con Dying Light para Warner Bros.

La historia de Dead Island 2 transcurrirá varios meses después de los acontecimientos de Dead Island y Escape Dead Island (aún no disponible) en las islas Banoi. En esta ocasión el jugador viajará hasta Los Angeles, zona que el ejército estadounidense ha puesto en cuarentena por un brote zombie, convirtiendo a California en un sangriento paraíso donde ocho jugadores deberán de cooperar, competir y coexistir.

Dead Island 2 estará disponible durante la primavera del 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Tiene una pintaza estupenda esta segunda parte
Me encanta cuando ponen en los vídeos que éstos no representan el resultado final. normalmente suelen estar mejor que el resultado final [+risas]
Esperemos que no repitan las cagadas de su primera parte ya que el 1 sobre el papel parecia el juego maestro de zombies pero en la practica perdio muchos enteros.
gominio está baneado por "Game Over"
Esperemos que sea una buena historia, por que ya estoy cansado de juegos de zombies que es matar y matar sin mas, en el que te cansas a los 2 días.
Yo me lo pasaba teta con los anteriores Dead Island, espero que siga igual con esta entrega XD. De momento no tiene mala pinta.
No tiene mala pinta la verdad, a ver si se ve un gameplay en condiciones
Cierto que es un gameplay, aunque no se aprecia mucho como han planteado el juego más allá del tema de la acción. He jugado los dos primeros (pendiente de terminar Riptide) y se hacen repetitivos de narices, sobre todo las misiones de "vete a la otra punta de la isla a por no se qué/quién". Si aumentan la variedad en los objetivos de las misiones me lo pensaré, pero ahora mismo ni se me ocurre considerarlo como una posible compra de lanzamiento.
No me termina de convencer, almenos este trailer me hace pensar que el enfoque esta en matar, matar, matar. Por lo menos el gameplay trailer del primer Dead island dio la impresion de que el juego tendria mas historia, aunque al final no cumplio mucho, este directamente me hace pensar que el enfoque del juego es mas similar al dead trigger.
Recuerdo el trailer del dead island 1 y todavia se me ponen los pelos de puntas el mejor trailer de la historia de juegos, pelis y demas aunque el juego despues se me hizo un poco pesado este lo volvere a jugar solo por el fantastico trailer de la primera
Espero que sea mejor que el dead island riptide, que fue un aburrimiento
El estilo gráfico no me gusta pero al fin las armas golpean a los zombies y eso tiene su punto.
Me llama bastante más el Dying Light, la verdad. Éste parece que le falta innovación, es mezclar Dead island con Dead Rising, en plan cachondeo.

El otro parece más serio y profundo, y variado. Al menos esa sensación me dio. Aunque todavía queda para que salga.
Debe estar muy bien como el 1, pero para ser sólo nextgen los gráficos no parecen gran cosa......
Tiene muy buena pinta,quien quiera mejores Graficos que se pase al PC [sonrisa] ...
Tiene pinta de Must Have en toda regla. Lástima que no lo saquen para PS3/X360.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crescent escribió:Cierto que es un gameplay, aunque no se aprecia mucho como han planteado el juego más allá del tema de la acción. He jugado los dos primeros (pendiente de terminar Riptide) y se hacen repetitivos de narices, sobre todo las misiones de "vete a la otra punta de la isla a por no se qué/quién". Si aumentan la variedad en los objetivos de las misiones me lo pensaré, pero ahora mismo ni se me ocurre considerarlo como una posible compra de lanzamiento.

Cualquier juego es repetitivo. Otra cosa es que no te guste el genero del sandbox, que practicamente las misiones son ve aqui y ve alla. Ademas Dead Island tiene misiones secundarias muchas de ellas no te salen en el mapa.
dogboyz escribió:
kruzcamporro escribió:Tiene muy buena pinta,quien quiera mejores Graficos que se pase al PC [sonrisa] ...

Claro,como en Watchdogs,assasins creed 4,battlefield 4...que se ven prácticamente idénticos...ala,a la cueva p troll.

[facepalm] mantente fanboy
Whispers_v2 escribió:
dogboyz escribió:
kruzcamporro escribió:Tiene muy buena pinta,quien quiera mejores Graficos que se pase al PC [sonrisa] ...

Claro,como en Watchdogs,assasins creed 4,battlefield 4...que se ven prácticamente idénticos...ala,a la cueva p troll.

El fanboy serás tú...yo tengo PC y las nuevas consolas,y juego a lo mejor de cada mundo...no tengo necesidad de defender x o y pero no soporto que se mienta.
Me recuerda a lo mismo que paso entre Dead Rising 1 y 2. Quieren meter más zombies, más violencia y más humor que en la primera parte y lo que van a conseguir es perder el toque de supervivencia que tenían estas sagas.
dogboyz escribió:
Whispers_v2 escribió:
dogboyz escribió:Claro,como en Watchdogs,assasins creed 4,battlefield 4...que se ven prácticamente idénticos...ala,a la cueva p troll.

El fanboy serás tú...yo tengo PC y las nuevas consolas,y juego a lo mejor de cada mundo...no tengo necesidad de defender x o y pero no soporto que se mienta.

Tranqui nene, no hay necesidad de picarse así. Relájate en tu CoD next-gen.
Me parece una especie de Dead Rising en primera persona y con saturación de colores cálidos. Meh.
No me ha gustado nada, demasiada acción para un juego de terror, en fin, que pase otro.

De momento el terror en primera persona que me atrae es alien isolation.

DEW!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo que se ve en el video es la ostia, pero después recortes por aquí y allá como pasa últimamente con muchos juegos, al final se queda en un mojón pelao. XD
el que dice que esos juegos se ven igual en pc, esta muy equivocado.
Gromber escribió:el que dice que esos juegos se ven igual en pc, esta muy equivocado.

Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww es que me parecen absurdas estas discusiones...mirate el video sin mirar en el borde derecho donde pone la versión que es...es que ni de coña sabrías decirme si una versión es de PC o de PS4...pero es que ni de coña...ya cara a cara cuesta diferenciarlas la de dios...pero bueno,cualquiera que vea el video y sea imparcial me dará la razón.
Gromber escribió:el que dice que esos juegos se ven igual en pc, esta muy equivocado.

Que alguien ponga la imagen de la diferencia de campo de visión de BF4, la que era en Shangái xD
Estoy del PC vs consolas ya... [buuuaaaa]
En dos palabras, pin taza
un video es una autentica chorrada para comparar, dime si jugarlo a 4k, 120fps y con filtracos, texturas de la ostia, multimonitor etc se ve igual, ejemplo el watch dogs, con la ingente cantidad de mods, peatones, filtros visuales de la ostia etc.... o AC 4 con sweetfx.

Poner el Crysis 3 en PC en ultra o el Rome 2... y no ports de consola de mierda, que encima los capan adrede.
Gromber escribió:un video es una autentica chorrada para comparar, dime si jugarlo a 4k, 120fps y con filtracos de la ostia, multimonitor etc se ve igual, ejemplo el watch dogs, con la ingente cantidad de mods, peatones, filtros visuales de la ostia etc....

Poner el Crysis 3 en PC en ultra... y no ports de consola de mierda, que encima los capan adrede.

El AC 4 con sweetfx se mea en consolas sin problema, con todo a tope.

¿y qué sentido tiene poner Crysis 3 en ultra? si Crysis 3 no esta para las consolas actuales...cuando no hay argumentos o bien se cambia de juego o bien se habla de 4k(gente que no tiene monitores 4k) o bien se habla de 120 fps(gente sin monitores que soporten esa tasa de refresco...me pregunto si el ojo humano diferenciará entre 60 y 120 fps(lo dudo bastante)...lo de los mods me da un poco igual,aquí como te dije estamos hablando de juegos,no de mods.

Lo que ocurre es que estoy cansado de oir sandeces...Estas imagenes de abajo son de PC y de 360(un hardware con 9 años de vida...si,nueve años de vida)...y en juegos actuales con el hardware actual de las consolas actuales decís que la diferencia es "brutal","que no hay comparación"...me recordais a los de intereconomía en lo sectarios que sois...imparcialidad 0 y mucho odio por las consolas.
Imagen

Lo dicho anteriormente...me parece absurda este tipo de conversación...¿qué la tienes más grande? es un hecho,pero que si no se ve de perfil da igual lo grande que la tengas...no sé si me explico...pero bueno,si sois felices presumiendo de vanalidades vosotros mismos.
dogboyz escribió:

Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww es que me parecen absurdas estas discusiones...mirate el video sin mirar en el borde derecho donde pone la versión que es...es que ni de coña sabrías decirme si una versión es de PC o de PS4...pero es que ni de coña...ya cara a cara cuesta diferenciarlas la de dios...pero bueno,cualquiera que vea el video y sea imparcial me dará la razón.

http://youtu.be/Hq8NZJ02Oww?t=2m ¬_¬ y en el 1:10 si quieres comparar el agua.
Ahora otro tema son las características del PC en cuestión, porque en una consola nunca se vera igual que en un PC a ultra.

Volviendo al tema, espero que esté mejor optimizado que el 1, haber si el cambio de estudio se nota y cubren las carencias del primero.
Si vamos una captura de un muñequito en primer plano en una captura jpg a baja resolucion, para comparar... si si si... mira el numero de vegetación, filtros, texturizado, poligonaje, posproceso, iluminación, resolución, npcs... y me cuentas... y si, alguno jugan con varios monitores a la vez. en mi caso tengo monitor a 120hz 1080p con displayport y la diferencia es brutal, junto a uno secundario complementario antiguo para algunos juegos, por lo que si que se nota los fps, sobretodo cuando estan capados a 30 y se ve todo borroso, cuando lo juegas ingame y poco definido, se ven los pixelacos por no tener potencia para un supersampling o unos filtros de calidad, la distancia de visionado en el fondo, la fluidez... aunque se graben videos o capturas maluchas, la diferencia es brutal, pero bueno haya vosotros. Al menos reconcoer que te ahorras dinero y puedes disfrutar igual, pero negar lo evidente es una autentica chorrada. Yo pensaba igual antes no me preocupada de eso y jugaba en el salon tuve un monton de consolas, pero desde que tengo el PC, no puedo negar lo evidente.

Luego sin contar la de juegos que son pasilleros y ports de mierda.
El Dead Rising 3 o Ryse capados a resoluciones bajas y con unos fps de mierda, en PC se tienen que ver el doble de bien.

Si ya se vio en The Last of US que a 60fps las sombras, texturas y otras cosas, se downgradeaban... xDDD

Te pones el Castlevania LOS o GTA IV etc en PC, y parecen juegos diferentes, sin contar juegos como el DMC que a 1080p 60fps o mas la jugabilidad es una delicia y porque no soy uno de esos que se gasta mucha pasta, si no 800 pavos en el ordena y antes era de consola con la 360 durante años, pero si tuviera más presupuesto, 3 pantallas buenas y alguna en 4k debe ser una autentica gozada, menos mal que cada vez ahí menos cutre ports y más gente jugando a pc con unos preciacos en cada juego de la ostia.

He catado juegos en 360 y luego en PC y es que la diferencia es BRUTAL, el ultimo que juge el Arkham Origins... es que parece otro juego.
Simplemente es que hay gente que le da una importancia brutal a los gráficos mientras que hay gente que le dan un poco igual...yo jugue al Arkham asylum en 360 y luego al siguiente en PC con todo a tope y no note esa diferencia brutal...pero bueno,si tu la notas pues enhorabuena y que la disfrutes(yo cuando juego no juego con una captura al lado de la otra y tampoco juego a medio metro del monitor por lo que las diferencias igual no las noto tanto).
Después de ver el trailer me gusta, habrá que seguir sus avances...
dogboyz escribió:Simplemente es que hay gente que le da una importancia brutal a los gráficos mientras que hay gente que le dan un poco igual...yo jugue al Arkham asylum en 360 y luego al siguiente en PC con todo a tope y no note esa diferencia brutal...pero bueno,si tu la notas pues enhorabuena y que la disfrutes(yo cuando juego no juego con una captura al lado de la otra y tampoco juego a medio metro del monitor por lo que las diferencias igual no las noto tanto).

El primer Arkham no se nota mucho, al ser casi siempre en entornos cerrados, se nota más en el City si activas el directx 11 las diferencias respecto a 360 son bastante más notables.

Bueno si juegas a cierta distancia ahí te tengo que dar la razón, yo ahora tengo la consola en mi monitor y es que es sangrante... antes en la tele del salon antes de que me echaran y sin pc pues ni lo notaba, jugaba y listo.

Esta bien, decir que no lo das importancia, pero no se puede negar lo evidente, la peña se gasta un pastizal en graficos y si que ahí una diferencia brutal, en definicion, poligonos, texturizaje etc... pero joder si es un juego multi, pues el juego sigue siendo basicamente el mismo, pero en un monitor comparando, las diferencias se notan, igual que poner un juego al minimo, capado a 30 fps y a baja resolucion en pc se nota mucho.

Yo solo comente a los que decían que no había diferencias, SI LAS AHÍ, otra cosa es que importen a los que jugamos y listo, yo era de esos y de echo quien sabe si en el futuro me vuelvo a consola, al menos para alguno exclusivo, pero por precio de juegos originales y el online de pago creo que voy a quedarme en PC MUCHO TIEMPO, a ver lo que me aguanta la 7950... ah y el AC IV ingame tambien es brutal la diferencia... otra cosa que en capturas o videos la diferencia no se note, igual que cuando hago capturas en steam en una mierda de jpg, parece que se ve el juego peor de lo que es realmente.
Mucho gameplay no muestra, solo tonta sangre. Creo que el Dying Light se le va a merendar.
Pinta bien, pero si es un mata zombie, paso con este, ya que prefieron a la vieja escula del "survivor". [oki]
guapisimo, esta cae de salida fijo
No es que desee el final de la 360 y ps3, pero me gusta que empiecen a "desaparecer" los crossgen, más que nada porque no luce igual, hacen un port retocado con filtross y texturas mas chulas y ya.

Prefiero cosas curradas ya para la actual gen. ME GUSTA!
eRgAlle escribió:
Imagen

Como es sabido, los portátiles de ofimática, los portátiles sin gráfica potente, los PC de gama media que no pueden con los juegos más potentes y los que "solo" llegan al nivel de PS4/ONE ni se fabrican actualmente ni existen; todos los PC del mundo superan a PS4 y ONE y valen 350€ de media. [oki]
gynion escribió:
eRgAlle escribió:
Imagen

Como es sabido, los portátiles de ofimática, los portátiles sin gráfica potente, los PC de gama media que no pueden con los juegos más potentes y los que "solo" llegan al nivel de PS4/ONE ni se fabrican actualmente ni existen; todos los PC del mundo superan a PS4 y ONE y valen 350€ de media. [oki]

El de la foto no es precisamente un "PC de ofimática", se entiende que es un "PC Gamer".
¿En serio? ¿Dead Island 2? ¿Despues de la mierda que fue el uno todavía hay gente que invierte en esta mierda de saga?

eRgAlle escribió:
gynion escribió:
eRgAlle escribió:
Imagen

El de la foto no es precisamente un "PC de ofimática", se entiende que es un "PC Gamer".

Pues cuando consigas un pc gamer que supere a la one o a la ps4 por 350 o 400€ nos avisas.
nekuro escribió:Pues cuando consigas un pc gamer que supere a la one o a la ps4 por 350 o 400€ nos avisas.

¿Y quién ha dicho que un buen PC cuesta 350 o 400 euros?... ¿yo lo he dicho en algún momento?... NO. Entonces, ¿a qué viene eso? [facepalm]

Un buen PC puede costar más de 1000€ perfectamente. Quien se los pueda gastar, perfecto y quien no pueda, pues mala suerte, pero eso no quita que las nuevas consolas tengan un hardware desfasado para el año 2014...
eRgAlle escribió:
nekuro escribió:Pues cuando consigas un pc gamer que supere a la one o a la ps4 por 350 o 400€ nos avisas.

¿Y quién ha dicho que un buen PC cuesta 350 o 400 euros?... ¿yo lo he dicho en algún momento?... NO. Entonces, ¿a qué viene eso? [facepalm]

Un buen PC puede costar más de 1000€ perfectamente. Quien se los pueda gastar, perfecto y quien no pueda, pues mala suerte, pero eso no quita que las nuevas consolas tengan un hardware desfasado para el año 2014...

Por el mero hecho de que ajustan las prestaciones de la consola al precio ya se puede decir que están desfasadas.. [facepalm]
Que me digas Wii o Wii U todavía... ¿Pero PS4 y ONE?

No se puede decir que una consola está desfasada cuando sus prestaciones están acorde a su precio, y tu mismo avalas este argumento al decir que ese PC se te va a los 1000€.

Les guste guste a algunos o no, y afortunadamente, la gente en general no se vuelve loca con los gráficos, y buscan el equilibro entre precio y calidad, aunque a otros les parezca una aberración No gastarse 1000 pavos en un PC ultra potente.
Lo que no pagas en consola lo pagas en el precio de los juegos y el online, sin contar sus otros multiples usos y yo ya dejo el offtopic.

Por 600 euros puedes tener algo superior o igual a las nextgen.
69 respuestas
1, 2