dogboyz escribió:Simplemente es que hay gente que le da una importancia brutal a los gráficos mientras que hay gente que le dan un poco igual...yo jugue al Arkham asylum en 360 y luego al siguiente en PC con todo a tope y no note esa diferencia brutal...pero bueno,si tu la notas pues enhorabuena y que la disfrutes(yo cuando juego no juego con una captura al lado de la otra y tampoco juego a medio metro del monitor por lo que las diferencias igual no las noto tanto).
El primer Arkham no se nota mucho, al ser casi siempre en entornos cerrados, se nota más en el City si activas el directx 11 las diferencias respecto a 360 son bastante más notables.
Bueno si juegas a cierta distancia ahí te tengo que dar la razón, yo ahora tengo la consola en mi monitor y es que es sangrante... antes en la tele del salon antes de que me echaran y sin pc pues ni lo notaba, jugaba y listo.
Esta bien, decir que no lo das importancia, pero no se puede negar lo evidente, la peña se gasta un pastizal en graficos y si que ahí una diferencia brutal, en definicion, poligonos, texturizaje etc... pero joder si es un juego multi, pues el juego sigue siendo basicamente el mismo, pero en un monitor comparando, las diferencias se notan, igual que poner un juego al minimo, capado a 30 fps y a baja resolucion en pc se nota mucho.
Yo solo comente a los que decían que no había diferencias, SI LAS AHÍ, otra cosa es que importen a los que jugamos y listo, yo era de esos y de echo quien sabe si en el futuro me vuelvo a consola, al menos para alguno exclusivo, pero por precio de juegos originales y el online de pago creo que voy a quedarme en PC MUCHO TIEMPO, a ver lo que me aguanta la 7950... ah y el AC IV ingame tambien es brutal la diferencia... otra cosa que en capturas o videos la diferencia no se note, igual que cuando hago capturas en steam en una mierda de jpg, parece que se ve el juego peor de lo que es realmente.