Precisamente lo que comentais que no afecta al combate el que le rompa un brazo o que le arranque la cara ... es de las cosas que me llevo quejando ya dos generaciones.
Es decir, puedo comprender que en la epoca de la PS2, Xbox o Game Cube, realizar un juego en el que tengas "secuelas" durante el combate sea un problema tecnico .... pero ahora??? joder macho.
De hecho, siempre pongo el mismo ejemplo, en la epoca de la Neo·Geo, en el Art of Fighting tenias ojos morados, ropa rasgada, e incluso terminabas el combate con el tio "fresco" o "cansado" dependiendo de tu nivel de vida. Es mas, en ese juego, cuando tu barra de vida tenia cierta cantidad y tu nivel de energia era el maximo, podias realizar un especial de la hostia.
El caso es .... de que sirve tanta espectacularidad si no se ve reflejada de algun modo en el resto del combate. Coño, si te hacen un ataque y te dan un sablazo en el brazo ... que por lo menos te salga sangre y que tengas el brazo bien bañado de sangre ... al igual que podrias ir dejando sangre por el suelo. Si te hacen un corte en la cara, que tengas ese corte continuamente ... es mas, que durante el modo historia, ese corte sea una cicatriz hasta acabar la aventura del personaje .... tan dificil es eso???
Por eso digo, me parece ridiculo que cosas tan elementales que NO afectarian a la jugabilidad, no se hagan el planteamiento de hacerlo. Y por no mencionar el Tekken, que teniendo 2 botones para cada brazo, y 2 botones para cada pierna ... si te rompen un brazo, si pusieran un modo "SIMULACION", lo logico es que no pudieras usar ese brazo o pierna durante ese combate en caso de jodertelo, y plantear tecnicas o combos con los miembros que tienes.
Pero no ... mas vale hacer la misma historia con graficos mas bonitos .... (me recuerda a cuando Polyphony decia que no se podian jder los coches porque mas marcas no querian .............................., cuando los juegos de la competencia si lo hacian, menuda panda de imbeciles)