pemagiar escribió:
Y lo siento pero el tema de los acentos y tal, a los que no somos angloparlantes eso nos importa un carajo, es como a un americano que no tuviera papa de castellano le importaría poco un juego español de igual calidad que saliera solo en castellano el poder disfrutarlo para deleitarse con los distintos acentos gallego, asturiano, andaluz, vasco, o catalán; a nosotros nos haría mucha gracia un sandbox con personajes con sus distintos acentos, pero a un extranjero, pues como que sin entender el castellano oir distintos acentos sin entender lo que dicen....
Debería estar doblado como tantos, y el purista que lo quiere jugar en original pues perfecto; como pasa en las series o películas, yo ya soy mayor para estas mierdas....
Kenny_666 escribió:Gente que dice que el idioma original del juego no es importante, que mejor doblado al castellano...
https://youtu.be/G1-_KwKcbAI
Comprende amigo
DarkMessiah escribió:Vaya pasada. Aunque me da que será para dedicarle la leche de horas y no se si podría, la verdad.... ya de pensar las horas que habría que echarle, me entra el agobio
abeliyo86 escribió:GTA V con el DLC de Far West
ZaneGamer95 escribió:OMFG, increíble como se ve, ya sólo queda que mantenga los 30fps en todas las consolas. Va a ser una obra maestra y GOTY seguro.
Rubi. escribió:Todo bonito y lindo verdad pero no viene doblado al español,aunque bueno no esque Rockstar lo hiciera alguna vez pero ya deberian animarse porque siempre en misiones alguien habla en medio de una persecucion o algo y no puedes ver lo que dice no vaya a ser que choques con alguna roca o arbol y pierdas por andar leyendo sobre la historia.ZaneGamer95 escribió:OMFG, increíble como se ve, ya sólo queda que mantenga los 30fps en todas las consolas. Va a ser una obra maestra y GOTY seguro.
No serian mejor 60fps ?
Aunque en esta generacion lo veo imposible pero eeh estan las consolas mas potentes de la historia PS4 Pro y XboxOne X apuesto a que ellas pueden quien sabe.
nekuro escribió:No quiero ser ese tio que se para en "minucias", pero américa es muchísimo más grande que los estados unidos de américa; y en el trailer se empeñan en referirse a América como si fuese un solo país.
Rubi. escribió:Todo bonito y lindo verdad pero no viene doblado al español,aunque bueno no esque Rockstar lo hiciera alguna vez pero ya deberian animarse porque siempre en misiones alguien habla en medio de una persecucion o algo y no puedes ver lo que dice no vaya a ser que choques con alguna roca o arbol y pierdas por andar leyendo sobre la historia.ZaneGamer95 escribió:OMFG, increíble como se ve, ya sólo queda que mantenga los 30fps en todas las consolas. Va a ser una obra maestra y GOTY seguro.
No serian mejor 60fps ?
Aunque en esta generacion lo veo imposible pero eeh estan las consolas mas potentes de la historia PS4 Pro y XboxOne X apuesto a que ellas pueden quien sabe.
kojiwa escribió:Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
Y la versión PC sin anunciar. Este juego tendría que haber salido en la próxima gen.
ryo hazuki escribió:kojiwa escribió:Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
Y la versión PC sin anunciar. Este juego tendría que haber salido en la próxima gen.
Tu has visto como va god of war en una slim? Pues eso xD
Ni a sony ni a las third les interesa dejar de lado los modelos basicos porque fácilmente son el 80% del total
soccola escribió:clero escribió:Me encantaría compartir el entusiasmo que tenéis pero nunca me han gustado nada los juegos de Rockstar... Los GTA ni fu ni fa y el RDR, me gustó pero tampoco me acabó de enganchar.
Este esperaré una temporada a ver como va la cosa, lo acabaré pillando seguramente, pero espero que sea bastante mejor que el primero, por ahora tiene pinta que si.
si hubiera salido gta v en Switch o un remaster de rdr 1 fijo que no dirías eso
PERO FIJO
clero escribió:soccola escribió:clero escribió:Me encantaría compartir el entusiasmo que tenéis pero nunca me han gustado nada los juegos de Rockstar... Los GTA ni fu ni fa y el RDR, me gustó pero tampoco me acabó de enganchar.
Este esperaré una temporada a ver como va la cosa, lo acabaré pillando seguramente, pero espero que sea bastante mejor que el primero, por ahora tiene pinta que si.
si hubiera salido gta v en Switch o un remaster de rdr 1 fijo que no dirías eso
PERO FIJO
Osea que para ti mi opinión es sectaria porque me gusta nintendo. Ajá.
Te voy a contar un secreto, antes que nintendero, soy de PC, he jugado a basicamente TODO lo que saca Rockstar y siguen siendo juegos que no me enganchan, ni he dicho que sea malo ni que sea una mierda, simplemente no me atraen.
Por cierto, Wolfestein y Doom son dos juegos que tampoco me atraen, y siguen sin atraerme pese a salir en Switch
Ale, a la lista de ignorados, por troll.
kojiwa escribió:ryo hazuki escribió:kojiwa escribió:Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
Ni a sony ni a las third les interesa dejar de lado los modelos basicos porque fácilmente son el 80% del total
GoW no es de mundo abierto, que es donde más se resiente la consola. Los GTA en consola no son precisamente un alarde de fluidez. Recuerdo el GTAIV en Xbox 360 y aún me dan ganas de llorar.
Seguiré con la esperanza de poder jugarlo en PC en las mejores condiciones, esto en PS4 sigo pensando que no va a ir como debe. Ojalá me equivoque, claro.
Melens escribió:DarkMessiah escribió:Vaya pasada. Aunque me da que será para dedicarle la leche de horas y no se si podría, la verdad.... ya de pensar las horas que habría que echarle, me entra el agobio
Me pasa exactamente lo mismo desde algunos años. Cuando veo un juego potente que me gustaría comprar pienso en si podré jugar un tiempo aceptable cada día. Cuando los juegos requieren de un aprendizaje previo para poder disfrutarlo me entran los agobios. Para mi que es el gran problema de muchos adultos con poco tiempo.
ryo hazuki escribió:kojiwa escribió:Miedo me da pensar en cómo tiene que rascar esto en una PS4 normal. No sé cuántas millones de consolas PS4 normales habrá vendidas, pero está claro que ya todo se enfoca únicamente en la Pro, por muchas menos que haya en el mercado.
cauldreon escribió:Pues sinceramiente, aunque el juego va a ser muy bueno, si no viene doblado, conmigo que no cuenten....
Una verguenza total que en el 2018 siguamos viendo juegos sin doblar, y no me jodais, por calidad de doblaje no es porque aqui en españa tenemos los mejores.... es por no gastarse una mierda, que en comparación con el presupuesto del juego seguro que es algo infimo.
Ellos mientran lo sigamos comprando pues .....
PD: Imaginaos que sale la ultima de Star Wars subtitulada, se montaria un pollo del 15, y la mayoria de personas no la irian a ver al cine.... pues igual deberia de ser.
CJ 321994 escribió:Lleváis 10 años quejándoos de lo del doblaje de los juegos de Rockstar. Si en ese tiempo hubieseis estudiados 1 hora al día, seríais bilingües, pero en este país somos así de cazurros. Tenéis suerte de no haber nacido en otros países donde ni se doblan ni traducen a otro idioma que no sea en inglés...
Ahora me vendrá alguno a decir que no va a estudiar inglés para un juego. En serio, no tener ni idea en 2018 de inglés...os deseo suerte en el mundo laboral.
Saludos.
jonnyysp escribió:
Doblado está porque la gente que salga de habla hispana en el juego hablara español como ya pasaba en el primero y la gente que no lo entienda tendrá que leer, no es por dinero, es una política de empresa y los personajes hablan el idioma que les toca hablar.
Cuando antes acepteis esto, antes podreis dejar de llorar sobre los juegos de Rockstar.