En el momento que el juego va a estar mas centrado en el multiplayer como han dicho ya quiere decir que el modo para un jugador no va a valer nada y lo poco que se ve en el trailer, me fijo en esos escenarios y uno se da cuenta que tiene pinta de ser mas lineal el juego. Creo que esta vez va a ser mas un juego de avanzar y matar a saco y los escenarios que sean un poco mas abiertos, poco podras explorar.
En fin no me espero mucho de este Sacred y esta claro que del primero no queda nada. Los 2 primeros estan muy bien pero este para el que quiera jugarlo solo no vale, para multiplayer estara bien, del monton.
Se acabo esa libertad para ir por donde quieras del gran mapa y cientos de misiones para un jugador.
Ya solo falta que encima se centren mas en poner objetos a la venta para comprar con dinero real en alguna especie de tienda online. Vamos, micropagos por objetos nuevos. Eso ya sera la señal definitiva que solo piensan en sacar los cuartos a la gente y que les da igual hacer un modo historia individual como los dos primeros, si es asi ya ni lo pruebo. Entonces para mi Sacred solo seran 2 juegos, el 1 y el 2 porque el 3 no tendra nada de la esencia de los 2 primeros.
Para hacer un buen Sacred primero se tienen que centrar en el modo historia con un buen mapa, total libertad para ir de aqui para alla y cientos de misiones, la historia principal muy larga, entonces tiene la esencia Sacred, despues ya si quieren meter un multijugador online pues que lo hagan como añadido o extra, pero si en este se han centrado en el multiplayer es que se acabo Sacred tal y como lo conociamos.
Por cierto yo hablo habiendo jugado los 2 primeros en PC, en consola ya se que el 2 iba peor y el 1 no estaba.