Buenas!
Pues a mi me ha defraudado. Me encantan los juegos de Snow desde siempre. Estaba muy sorprendido de que solo hubiera uno de "nueva generación" (al menos en la PS3), el Shaun White, que no está mal, pero se queda un poco corto, y siempre hace sol...
Así que esperaba este SSX como agua de mayo. El primer chasco me lo llevé con el nuevo retraso de su publicación. Joer, si en marzo ya acaba la temporada de nieve! A algunos os parecerá una chorrada, pero yo juego a los juegos de snow cuando es temporada (alternando con las pocas incursiones que puedo hacer para esquiar de verdad), y en primavera ya me olvido de ellos.
Y por otro lado, cuando ví el gameplay... me quedé congelado. Será todo lo espectacular y jugón que queráis, pero a mi me pareció una fantasmada. Sí, sí, ya sé que los SSX son arcade y tal, pero es que se les ha ido la olla... ¿qué es eso de volar? ¿Y lo de subir de un salto hasta el helicóptero, apoyarte en él, y luego seguir descendiendo...?
Ah! Y otra cosa: decían que se habían basado en datos obtenidos por satélite para reflejar con mayor realismo montañas del Himalaya, etc... Y en el video aparecen fábricas a X.000 metros de altitud... Y no recuerdo dónde, ví vías de tren...
Que no. Los SSX de la PS2 y de la PSP son un vicio, una gozada. Arcades, sí, pero de snow. Lo que yo he visto en ese video es algo distinto... no me va. Pensaba deshacerme del Shaun White Snowboarding, pero he vuelto a él...
De todas formas, esperaremos a los análisis correspondientes, y a las opiniones de la peña en los foros.