Darknast escribió:Creo que muchos no entendeis en que estado se encuentra la saga Star Wars en el mundo de los videojuegos. Desde la disolución de Lucas Arts y la compra por parte de Disney este es el primer juego single player que sale con la marca Star Wars, en otras palabras, es el primer juego single player que sale desde The Force Unleashed II. TFU II salió en 2010, esto son casi 10 años sin un single player de SW.
EA tiene la licencia, solo ellos pueden hacer juegos y apenas han sacado los 2 Battlefront Y DA GRACIAS.
Así que no, no vale otro juego generico con skin de SW. EA tenía que demostrar que si tiene la franquicia es por algo, que realmente le interesa y que quiere satisfacer a los jugadores y con lo que han presentado no lo han hecho. Coño, que desde 2010 han salido mas peliculas que juegos de la saga, esto se lo explicas a alguien en 2004, en pleno apogeo Jedi Knight, Kotor y demas y flipan.
¿De verdad creeis que esto es un juego por el que haya valido la pena esperar 10 años? ¿De verdad creeis que EA se merece tener la licencia en exlusividad?
Me parece muy bien tus palabras, pero de la misma forma que dices eso, ¿de verdad crees que por 15 min. de demostración (en estado alpha, por cierto), ya significa que el juego es malo? No sabemos nada, pero nada...ni de historia, ni duración...nada.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero digo yo que de aquí a noviembre quedan muchos meses de desarrollo. Con esto no digo que tendremos ante nosotros el JUEGO definitivo de SW, porque como los KOTOR de Xbox, ninguno...pero tendremos que darle un voto de confianza, ¿no? En cualquier caso, nadie te obliga a comprar nada. Si eres suscriptor de EA Access, te esperas a que lo añadan al catálogo y ale, pa lante. Que por cierto, habláis de EA pero quienes están detrás es Respawn, ¿eh? que no son precisamente cojos en la materia...
Yo es que creo de verdad que os estáis amargando con tan solo una cosa tan insignificante como es un videojuego...pero ya no solo con este de Star Wars, es que a cualquier cosa le veis el lado negativo, o lo que es peor, criticáis sin haber catado el título.