Primer Gps Funcional Casero

Un tipo acaba currarse como instalar un gps en nuestra negra, el programa por ahora solo muestra las coordenadas pero es un gran avance.

http://pspupdates.qj.net/Jazz-Up-Your-PSP-with-GPS/pg/49/aid/59709

Imagen

Imagen

Imagen
Muy lol, antes incluso que el oficial... ahora habría que hacer un port del TOMTOM, o emularlo con, por ejemplo, un emulador de symbian...
Los genios trabajan mejor y mas rapido que sony. [qmparto]
jaja, sony se tiran 3 años para sacar las cosas y hasta pagandoles, y aki la gente lo hace sin cobrar y antes! [risita]
juas!! mi cuñao tiene uno de esos!!

MUHAHAHA!
al final sera una opcion mas barata que el oficial e incluso tendra mejor funcionamiento
Serwill escribió:jaja, sony se tiran 3 años para sacar las cosas y hasta pagandoles, y aki la gente lo hace sin cobrar y antes! [risita]

Casi siempre Sony saca las cosas en momentos puntuales. Si lo sacase todo a la vez no podría aprovechar las epocas de navidades, comienzo del verano, etc etc.

Si no ¿como convencería a los compradores potenciales de adquirir su producto?
alguiem me explica ke utilidad tene esto en nuestra psp?
diabo69 escribió:alguiem me explica ke utilidad tene esto en nuestra psp?

Pos pa perdidos como tu y yo. ratataaaa [toctoc] [qmparto]
Yo tengo ese gps, y con el tomtom va de fabula en la pda. Seria la ostia llevar el tomtom y ese gps en la psp, y si fuese por bluetooth ya ni te cuento..
salu2
YO quero uno!! Yo quero uno!!! [babas] [babas] [babas]
hay aplicaciones de gps gratuitas y alñgunas vienen con su código abierto. No creo que fuera demasiado complicado programarlo para la psp no? Tampoco podemos ponernos a pedir tomtomes y cosas de esas.

http://www.kraftvoll.at/software/download.shtml
http://www.gisdevelopment.net/downloads/gps/
Pues yo creo que una adaptación de algún software de navegación no será tan difícil. Y eso sin hablar de algún port de Symbian...
m130 veo un poquito dificil que vaya por bluetooth o es q mi psp es la unica q no lleva...
Eso kiere decir k la sony sacara su gps antes de lo previsto... pk si es verdad k funciona, alguna empresa k haga accesorios de consolas no oficiales (como datel) puede crear gps no oficiales antes de sony (gracias a los inventos estos) y se llevara el "agosto". Sony intentara sacarlo antes!

PD: A ver si sale ya!!!!!!
XESC escribió:Eso kiere decir k la sony sacara su gps antes de lo previsto... pk si es verdad k funciona, alguna empresa k haga accesorios de consolas no oficiales (como datel) puede crear gps no oficiales antes de sony (gracias a los inventos estos) y se llevara el "agosto". Sony intentara sacarlo antes!

PD: A ver si sale ya!!!!!!

Oye pos lo que dices no esta tan mal, y asi con las prisas ya de paso los de sony dejan un bujerito jaja q bonito es soñar con bujeritos.

no pero todo es posible.
Es cierto datal podría sacar algo, o otra empresa.

Pero Sony no creo que lo adelante, el bombazo Sony será en noviembre, PS3, accesorios PSP,etc...
yo creo que no es posible... Todo lo que datel saque, ha de ser compatible con la psp y con su soft, digamos que son copias de sus artículos, o no copias vamos, pero el tema es que siguen los mismos estándares.
19 respuestas