PRIMER HACKEO DE LA GAMECUBE - SaintIcent

Pues eso, un metodo de traserencia via red, (puuuuuuuuuuuf)

http://www.emudek.org

jejejejjejejejjeje
Escrito originalmente por WoOoW
Pues eso, un metodo de traserencia via red, (puuuuuuuuuuuf)

http://www.emudek.org

jejejejjejejejjeje

eeeh eso ya tiene dias y de fake nada ojo, y no hablo de coña, son los de origa mas conocidos como los k petaron la ps2.

De ese tema ya se hablo aki y yo ya me he puesto en contacto con ellos.

Salu2
Lo que no deberías haber dado es el Link [borracho]
"El equipo italiano Enigma, tambien conocidos por sus Titanchips (no confundirlos con el equipo Enigmah que hicieron los chips Enigmah de XBOX hace tiempo) estan trabajando en una modificacion para el Gamecube para que lea los respaldos de juegos. Estan usando un truco bastante facil, simplemente metiendo el puerto IDE del Gamecube para transportar los datos leidos a una PC por Red. Ya que la comunicacion entre el lector y la tarjeta madre es muy rapida, su siguiente plan es instalar un puerto USB2 a el GC para aumentar drasticamente la velocidad hacia la PC. Leer los juegos ya esta resuelto con buenos resultados pero los chavales estos no han podido aun "bootear o rular" una copia o backup dentro del GC. Esperamos los primeros resultados positivos en enero."

Esta es la noticia sacada de Emudek.

Salu2!
Que no se piratee, que no se piratee, que no se pirateee.....
lo de emudek no es nuevo pero la bomba ya está aquí... [sonrisa]
jixo en cuanto lo confirmes o lo puedas desmentir di algo plis
Para muxos, como sea una broma, sera cruel cruel [looco]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

CuñaOoOoOo no me lo repita dos veceeeees XD

Me troncho con esto XD llega a ser verdad y vendo mi PS2 de hace 3 dias y me vuelvo a comprar una GC [jaja]
Escrito originalmente por TyPH
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

CuñaOoOoOo no me lo repita dos veceeeees XD

Me troncho con esto XD llega a ser verdad y vendo mi PS2 de hace 3 dias y me vuelvo a comprar una GC [jaja]

Ein? no decias que los juegos de la cube aora no te gustavan? para que vender una consola que tiene juegos que te gustan por una que no los tiene.... el poder de la pirat... digo del anillo es muy podroso eh?? [looco] [looco]

salu2
Llevas razón TimeDevouncer. Y lo veo bastante triste que ahora salga gente de debajo de las piedras con ganas de comprarse una Gamecube. En fin, siempre nos quedará la esperanza de que les explote en la cara al detectar un cdr :P [sati]
jajjajaja, amos amos, si pareece k le mete la placa a un disipador por conexion wireless jajajja, bonito dia de eleccion no? ummmmm k rar y yo no lo habiavisto por ningun lao, pero ahora resulta k jiXo tiene otro metodo joooooooooooooder nos vamos a inshar noooooooooooooo???????? jajajjaja, a si kereis un EMu de la Pplaca arcade de capcom CPs-3 en mundocapcom lo han puesto jajajajjajajjaj
En fin, siempre nos quedará la esperanza de que les explote en la cara al detectar un cdr

k bestia XDXDXDXD
Ein? no decias que los juegos de la cube aora no te gustavan? para que vender una consola que tiene juegos que te gustan por una que no los tiene.... el poder de la pirat... digo del anillo es muy podroso eh??

XD Sip,es muy poderoso,y el poder de un WE6 FE en Enero tambien XD

Llevas razón TimeDevouncer. Y lo veo bastante triste que ahora salga gente de debajo de las piedras con ganas de comprarse una Gamecube. En fin, siempre nos quedará la esperanza de que les explote en la cara al detectar un cdr

Yo ya la tuve y me pasee bastante por este foro en el que ya me conocen,asi que precisamente no salgo de debajo de las piedras XD ademas,en cuanto salga Zelda la voy a comprar... ya que esto del crackeo no me lo creo XD
pos yo tngo la xbxo no xipeada ni kiero yla ps2 con messiah y la gamecube sela kiere pillar mi hermano y a mi m gusta por varias jeugos como super smmah bros melee, star, starfox y alguno k otro mas pero no muxos mas y kiero k m digais vuestras impresiones d la cube,sdemas lo k si tngo seguro esk la cube cae pa el zelda

gracias
etooo ,hoy no es dia 28 ?, ya sabeis el dia de [angelito] , pos eso k yo hoy no me creo na de na .

ta legoooo
[bye]

P.D: otra inocentada es k todos tengamos 0 mensajes? [360º]
Escrito originalmente por Pancho
pos yo tngo la xbxo no xipeada ni kiero yla ps2 con messiah y la gamecube sela kiere pillar mi hermano y a mi m gusta por varias jeugos como super smmah bros melee, star, starfox y alguno k otro mas pero no muxos mas y kiero k m digais vuestras impresiones d la cube,sdemas lo k si tngo seguro esk la cube cae pa el zelda

gracias

A mi la cube mencanta la verdad, es la que mas se adapta a mis gustos, sera porque a mi los juegos de nintendo siempre me han gustado, aunque nole ago ascos a juegos como el final fantasy, pn03, residents evils....

salu2
esk non s etngo dudillas ayudaaaaa
Que os parece si secuestramos a los que la van a piratear antes de que cuelguen o digan nada??????? [chulito]
Escrito originalmente por Pancho
esk non s etngo dudillas ayudaaaaa

Crea un nuevo hilo, te podremos ayudar mejor

salu2 [bye]
eso si yo no la pirateare si cuando m pille la xbxo estab dudando entre esta y la cube...
Esta es la primera vez que escribo en este foro, era solo para deciros que:
28 de Diciembre, fun, fun, fun
Vamos que no sé si creermelo.

Saludos a todo el foro de gamecube.
Escrito originalmente por XUNG
Esta es la primera vez que escribo en este foro, era solo para deciros que:
28 de Diciembre, fun, fun, fun
Vamos que no sé si creermelo.

Saludos a todo el foro de gamecube.

lo k no saben los de emudek eske esas fotos no son mentira, eso si k os lo puedo asegurar hoy y mañana y cuando querais....
Yo no se q pensar, pero siendo hoy 28 de diciembre....ya podian haber dado la noticia otro dia
pos eso del 28 me moskea...no me había acordado......pero si es cierto la game cube entra en la lista de consolas a comprar ya que es la única que me falta.......y no nos vamos a engañar....tiene unos cuantos juegos que se me caen la baba....arf arf arf.......

ke sea ciertoooo
de esto hubo un link hace tiempo.... ahora lo buscare un sec..
A mi me parece bien que se crackee, pero no con un simple boot disk.Xq eso seria la muerte de la gamecube. AL menos que haga falta un chip como los de TITAN, que lo sullo si es creible.
En cuanto a esto no me lo creo.
chao
Esas fotos no son mentira, son veridicas, pero el problema esta en que no pertenecen al hackeo de la GC, y si no fijaos en el disco que estan leyendo, no os paraece un poco garande?
Puede que me equivoque pero, yo ya hace tiempo que vi esas fotos, y creo que pertenecen al hackeo de la XBOX

Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
27 respuestas