Primer HD-DVD5 publicado!

Consiste basicamente en un ISO en formato HD-DVD que se puede grabar en un DVD5 y reproducir en cualquier reproductor de HD-DVD (incluido el de la 360)

Release Info:
RELEASE.NAME..: (lo borro por si acaso)
RELEASE.DATE..: 2007.02.20
RUNTiME.......: 01:42:29
SiZE..........: 4.26 GB
ViDEO.CODEC...: h264(2pass)
FRAMERATE.....: 59.94fps
BiTRATE.......: ~5400 kbps
RESOLUTiON....: 1280x720
AUDiO.........: English DD+ 48000Hz 384kbps 2.0
SOURCE........: (lo borro por si acaso)
SAMPLE........: Included

Group Notes:

Yes, we did it! Let us know in the comments if you want to see more encodes like this. If you tell us, they will come.

Burn the ISO and play in any HD-DVD player. Confirmed working with the Xbox360 HD-DVD player. Please help us confirm it works in regular stand-alones also!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿ Que pelicula es ?

la 360 hace tiempo que se come los WMV-HD en dvd5 o 9 y sin el addon ese.
PuMa escribió:¿ Que pelicula es ?

Enter The dragon, supongo que lo habrán realizado mediante el Any HD-DVD o similar.

Lo interesante de esta noticia, es que hablamos de la primera copia de HD a DVD completa con menus, audio, etc...

Vamos lo mismo que se hace ahora con los DVD9 a DVD5, de aquí a copias 1:1 de HD-DVD ya no viene nada, simplemente a aque aparescan las grabadora y bajen los consumibles.
PuMa escribió:¿ Que pelicula es ?

Me da a mi que el DVD del que habla es eso, un DVD Electrónica de consumo.

Edito: si tiene menus y demas entonces no creo que sea un WMV-HD :P, de todos modos... no se que sentido tiene, empezar a bajarle el bitrate y demas... no perderia calidad?
Scatsy escribió:
Me da a mi que el DVD del que habla es eso, un DVD Electrónica de consumo.

Edito: si tiene menus y demas entonces no creo que sea un WMV-HD :P, de todos modos... no se que sentido tiene, empezar a bajarle el bitrate y demas... no perderia calidad?

No, no hablamos de wmv o de montaje casero. hablamos de una copia directa de un HD-DVD a un DVD5 y que copia toda la estructura íntegra del HD-DVD. Directamente al lector hd-dvd y listos.

Igual que ahora con el dvd shrink y las copia de dvd9 a dvd5.
No se si en calidad superara a los matroska, h.264 o a los wmv que ya corrian, aunque sea una buena noticia, lo dudo bastante.
Lo que han echo es ripearlo...tambien ay en DVD9, es decir los HD-DVD los ripean a DVD5 y a DVD9 muchas mas en DVD9, tambien ay copias 1:1, yo conozco esa web donde ponen las relases y esta de lujo.solo es de pelis en HD.salu2
PuMa escribió:No se si en calidad superara a los matroska, h.264 o a los wmv que ya corrian, aunque sea una buena noticia, lo dudo bastante.

Si te das cuenta, está en h.264 así que será eso, un RIP que le han metido menús y tal en formato DVD.
TRONCHI escribió:
Si te das cuenta, está en h.264 así que será eso, un RIP que le han metido menús y tal en formato DVD.

Cierto, ni me habia fijado. Pues nada es un h.264 de los que ya corrian
8 respuestas