Primer hello world para psp go

Dos dias han tardado en cargar codigo en la psp go, el autor dice que utiliza un savegame exploit (es decir lo mismo que el GTA: Liberty City Stories y Lumines) ya conocido pero no publicado, con este exploit solo no se podria construir un custom firmware, segun dicen no es posible escribir en la memoria de la psp, dicen que ya han dumpeado el firmware a la memory stick.

http://www.youtube.com/watch?v=S16S-8o0 ... _embedded#

A parte del video aportan este texto, en el que se muestran los datos de la version
release:6.10:
build:3745,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:54865@release_610,0x06010010:
vsh:p6501@release_610,v55286@release_610,20090918:
target:1:WorldWide

via: pspslimhacks.com
Me empiezan a dar hasta pena estos de Sony [triston]
El video es un poco sospechoso la verdad.....
[Lande] escribió:El video es un poco sospechoso la verdad.....

pozi
No se si será cierto este exploit, ya se verá. ^^
Por mi parte, opino que el punto débil ahora esta en el mediaGO.
Podemos instalarlo en cualquier PC y trastear con él a muerte. Los sceners darán buena cuenta de ello. [babas] [babas] [babas]
Bueno, aunque puede que sea fake, con la cantidad de exploit que ha habido y sobre todo de juegos (GTA, Lumines, MoH) no me extrañaría nada que fuese real.
De FreePlay? No es fake.
me huele un poko a fake porque puede hacer esto: IR a un juego y luego salir y punto como no lo vemos ir a l navegado ymenterse a el teclado y poner ese mensaje desde historial para hacerlo mas rapido y luego ya nose lo que hace desde pc
ues yo no creo ke sea fake
1º:no promete nada
2º:no dice,tal dia saldra tal
3º:dice ke no tiene acceso kernel solo usuario
solo enseña lo ke hay y se ve en un primer momento como carga el juego y luego en ningun momento se deja de ver como parpadea la memoria ejecutando lo ke sea y luego ya el texto:sorry................................
igual me como un onwed

esto se consiguio con la 3000?
creo ke el xploit de la 3000 fue por las librerias tiff en 5.03,no ?
se supone he la go lleva una placa como la de las 3000 pero evolucionada,no?
no entiendo lo de modo usuario y kernel,agradeceria una explicacion
se ke modo kernel es acceso total
pero ke acceso tiene el modo usuario?ke se puede llegar a conseguir con este exploit?
como mola, me la acabo de comprar hoy y ya sale esto xDDD 10 puntos colega xDD
Si es cierto o no.... vale. pero vamos no me jo**** que la PSPgo tenga menos protecciones que la 3000... es pa flipar.

Con la cantidad de peña que hay cn una 3000 esperando algo... y me da a mi que se quedan ahi, esperando.

Una pena, la verdad, porque prefiero antes una 3000 totalmente customizable, que una PSPgo. (opinion personal)
Pues haber como avanza, creo que seria una maquina perfecta, con su CF. Es la portatil deseada por su tamaño y cantidad de memoria por lo tanto con un CF, seria maravillosa.
paxama escribió:ues yo no creo ke sea fake
1º:no promete nada
2º:no dice,tal dia saldra tal
3º:dice ke no tiene acceso kernel solo usuario
solo enseña lo ke hay y se ve en un primer momento como carga el juego y luego en ningun momento se deja de ver como parpadea la memoria ejecutando lo ke sea y luego ya el texto:sorry................................
igual me como un onwed

esto se consiguio con la 3000?
creo ke el xploit de la 3000 fue por las librerias tiff en 5.03,no ?
se supone he la go lleva una placa como la de las 3000 pero evolucionada,no?
no entiendo lo de modo usuario y kernel,agradeceria una explicacion
se ke modo kernel es acceso total
pero ke acceso tiene el modo usuario?ke se puede llegar a conseguir con este exploit?

El kernel es donde esta el fw, con acceso total se puede modificar copiar pegar etc etc y es cuando se puede instalar los cfw, con modo usuario creo que solo se puede leer y nada más, creo que era asi.
Seguramente este fallo (y algún otro) esté presente también en los anteriores modelos de psp, pero como no se puede instalar un firmware permanente y requiere de un juego en concreto, no se publica para que no lo capen y poder seguir usándolo para investigar.
jotax escribió:Di con el bueno xd

http://www.youtube.com/watch?v=wTDh3Kye5fY

Me dejaste :O por que estoy apunto de comprarme una psp 3000 pro si estoy del homebrew va tan rapido me tokara esperar sin psp hasta que a la go salga por lo menos para cargar homebrew [360º]
bueno espero que sea mediante algun tiff, por ke si es por un juego, el juego desde la psp go tienes que descargartelo de la stores de sony, para poder meter el save, y en este caso ny podra modificar de inemediato los juegos, quiza spor eso no dice el metodo exacto que utilizo
Puede ser verdad ya que algún exploit puede no haberse hecho público y se puede utilizar ahora. Veremos que pasa esta semana :)

Edito. parece que fuentes fiables confirman la noticia como eurasia.
¿Dónde estaras [tadoramo] Dark_Alex ?
Buena noticia, si mi psp slim casca del todo me hare con una pspgo. Aunque tambien me la pillaría si los juegos descargables costasen lo que deberían sin gastos de distribución y demás...
pues no se si habreis caido que si todo esto sale del exploit de un juego del store...o directamente lo quitan o lo modifican osea que quien pille la go que pille susodicho juego ya ...
yo ya lo compre ayer salga el tiff o no

saludos pero kien avisa no es traidor
agus23 escribió:pues no se si habreis caido que si todo esto sale del exploit de un juego del store...o directamente lo quitan o lo modifican osea que quien pille la go que pille susodicho juego ya ...
yo ya lo compre ayer salga el tiff o no

saludos pero kien avisa no es traidor

yo tengo el vice city stories, si quieres y se puede claro podriamos cambiar el juego, yo te paso el vice city y tu a mi el liberty city xDD

SALUDOS
Tambien habra que saber si se mantiene en el firmw que trae de origen 5.70 o bien la 6.10 ya actualizada evidentemente.

Igual pillo la go. Para tenerla en espera de un cf.
SKR-PSTWO escribió:Tambien habra que saber si se mantiene en el firmw que trae de origen 5.70 o bien la 6.10 ya actualizada evidentemente.

en videos se ve que es el 6.10
FrankyGR escribió:
SKR-PSTWO escribió:Tambien habra que saber si se mantiene en el firmw que trae de origen 5.70 o bien la 6.10 ya actualizada evidentemente.

en videos se ve que es el 6.10

Pues del 6.10 no me muevo. ^^
Estoy por comprarla, si se confirmara algo de la scene pronto..
pues yo tampoco me muevo del 6.10 ni loco aaaaaaaaaaaaaaag
El día que pueda acceder a emuladores y un CF, la Go cae sí o sí :)
joder pobre sony xD, eso le pasa por no parar de sacar consolas, y encima la go que es una mierda.
Es un poquito sospechoso pues no muestra el juego ni nada, vamos que lo tapa...
Nose, nose, si esto va a mas me decido a comprarla
yo creo que es verdad,lo que no querrá es que sony sepa que juego es..
jajaj
AzagraMac escribió:Si es cierto o no.... vale. pero vamos no me jo**** que la PSPgo tenga menos protecciones que la 3000... es pa flipar.

Con la cantidad de peña que hay cn una 3000 esperando algo... y me da a mi que se quedan ahi, esperando.

Una pena, la verdad, porque prefiero antes una 3000 totalmente customizable, que una PSPgo. (opinion personal)

el exploit es en un juego, si, el exploit no sale a la luz, sony no puede parchear el juego, aka, no es que pspgo tenga menos protecciones que la 3000 (el error tecnicamente esta en el juego) y, vale para todos los modelos y todos los fw's actuales.

PD.También decir que el exploit es en modo usuario y no kernel (y aunque fuese modo kernel aún quedaria la pre-ipl y demás teoricamente)
PD2. El exploit teoricamente no saldrá a la luz [ginyo]
german_1 escribió:joder pobre sony xD, eso le pasa por no parar de sacar consolas, y encima la go que es una mierda.

Pues será una mierda para ti
no se ke haces por este hilo si no te mola la go
de mierda nada,yo la tengo desde el día del estreno y me parece mas ergonomica,las pulsaciones de los botones esta mejor...........,esto si es una psp portátil
ya me cansa un poco lo de ke la go es una mierda!!!!!!
paxama escribió:
german_1 escribió:joder pobre sony xD, eso le pasa por no parar de sacar consolas, y encima la go que es una mierda.

Pues será una mierda para ti
no se ke haces por este hilo si no te mola la go
de mierda nada,yo la tengo desde el día del estreno y me parece mas ergonomica,las pulsaciones de los botones esta mejor...........,esto si es una psp portátil
ya me cansa un poco lo de ke la go es una mierda!!!!!!

+1 Yo la adquiri namas salir (hacia que la tenia reservada desde el anuncio en el E3) y sigo pensando que es la PSP definitiva, tanto en peso, diseño, ergonomica, etc.. Puede que la gente este en desacuerdo porque simplemente no tiene lector de UMD pero la verdad siempre es lo mismo yo la musica la compro digitalmente desde iTunes y no me muero por no tener el cd original.. al contrario lo tengo en mi MAC y luego lo copio al CD si lo quiero en el coche, en casa, etc.. Con la PSPgo es lo mismo.. tu compras digital luego accedes a la consola y te lo exportas y grabas en un bonito CD o DVD... de que os quejais... la coleccion la podeis seguir haciendo igual xDDD
lomotek escribió: Puede que la gente este en desacuerdo porque simplemente no tiene lector de UMD pero la verdad siempre es lo mismo yo la musica la compro digitalmente desde iTunes y no me muero por no tener el cd original.. al contrario lo tengo en mi MAC y luego lo copio al CD si lo quiero en el coche, en casa, etc.. Con la PSPgo es lo mismo.. tu compras digital luego accedes a la consola y te lo exportas y grabas en un bonito CD o DVD... de que os quejais... la coleccion la podeis seguir haciendo igual xDDD

Pues que lo minimo los juegos deberian valer 1/3 parte de los formato en umd, no tienes juego fisico ni caja ni manual......

Yo compro y vendo mis juegos de segunda mano y asi recupero pasta para pillar novedades y demas, encuentro esto absurdo y encima lo aplaudis ¬_¬

Un saludo!
alguien duda de que esto es simplemente para vender la psp go? porque curiosamente ahora la gente la quiere JALALA xD
apisonador escribió:
lomotek escribió: Puede que la gente este en desacuerdo porque simplemente no tiene lector de UMD pero la verdad siempre es lo mismo yo la musica la compro digitalmente desde iTunes y no me muero por no tener el cd original.. al contrario lo tengo en mi MAC y luego lo copio al CD si lo quiero en el coche, en casa, etc.. Con la PSPgo es lo mismo.. tu compras digital luego accedes a la consola y te lo exportas y grabas en un bonito CD o DVD... de que os quejais... la coleccion la podeis seguir haciendo igual xDDD

Pues que lo minimo los juegos deberian valer 1/3 parte de los formato en umd, no tienes juego fisico ni caja ni manual......

Yo compro y vendo mis juegos de segunda mano y asi recupero pasta para pillar novedades y demas, encuentro esto absurdo y encima lo aplaudis ¬_¬

Un saludo!

de aplaudir nada,yo tambien pienso ke los juegos deberian valer menos
pero de ahi ke sea una mierda xd
por lo ke leido no van a publicar el xploit,entonces para ke lo enseñan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Skylyzer escribió:alguien duda de que esto es simplemente para vender la psp go? porque curiosamente ahora la gente la quiere JALALA xD

Pues si la gente que antes no la queria, la quiere ahora porque, han mostrado como funciona un exploit en modo usuario que, no era ni, parece que será publico... que se lo haga mirar [+risas]
Hola a todos, ayer mismo un compañero de otro foro puso este video:

http://www.youtube.com/watch?v=S16S-8o0pkE

Parece que da algo mas, aunque como todo, hasta que no se demuestre, crea sus dudas.

Que opinais ??

Saludos!
LOBEZNO escribió:Hola a todos, ayer mismo un compañero de otro foro puso este video:

http://www.youtube.com/watch?v=S16S-8o0pkE

Parece que da algo mas, aunque como todo, hasta que no se demuestre, crea sus dudas.

Que opinais ??

Saludos!

Que si es de FreePlay, no es fake.
Lo que no se muy bien es lo que se supone que hace...
No se si es de FreePlay, ya que la psp que sale es distinta a la del video del primer post, y tampoco digo que se FAKE, si no que hasta que no se demuestre como todo, crea sus dudas, ya se sabe cuanta gente sale con este tipo de cosas.

Tienes razon en que hay muchas partes del video que no se ven y por eso os lo puse para que pudieais opinar.

Saludos!
LOBEZNO escribió:No se si es de FreePlay, ya que la psp que sale es distinta a la del video del primer post, y tampoco digo que se FAKE, si no que hasta que no se demuestre como todo, crea sus dudas, ya se sabe cuanta gente sale con este tipo de cosas.

Tienes razon en que hay muchas partes del video que no se ven y por eso os lo puse para que pudieais opinar.

Saludos!

Ya se dijo, no se muestran varias partes del video para que Sony no vea que juego es, porque podrían sacar un parche y arregarlo.

Y solo tiene acceso al kernel user-mode
Comprendo el motivo por el cual no se muestra casi, es totalmente logico.

Saludos!
Aqui les dejo el video donde se puede ver que el Hack es universal!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=F-99DQNKujM
Aunque sea universal si solo se puede acceder en modo usuario...de momento es como si nada, no?
Saryon escribió:Aunque sea universal si solo se puede acceder en modo usuario...de momento es como si nada, no?

De momento xD tu lo has dicho , ¿no sabeis que antes de correr hay que aprender a andar ?
Me alegro de que no publiquen el exploit, porque eso quiere decir que estan investigando más profundamente y algún día nos sorprenderan :)
creo que ya caminamos muchooooo...y aun no aprendemos a correr...porque el chikhen es solo un error de SONY y nos tiene aparcados desde hace un mes...hasta nuevo error de SONY...
Me llama mucho la atencion que tenga la Go con un DS3 conectado, o bien ha sido pura casualidad o bien sera necesario para hacer algo?
yo creo que dentro de poco habra custom firmware para la Go ,aunque entiendo que de momento no den nombres sobre el juego que se necesita etc para prevenir que sony retire el juego de la store o tome alguna medida para evitar la carga de backups en Go
49 respuestas