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ELwendo escribió:Una pregunta, tan difícil seria que un chino sacase un clon del oculus dk2??
cercata escribió:ELwendo escribió:Una pregunta, tan difícil seria que un chino sacase un clon del oculus dk2??
Y para que quieres eso ? No te valen las Pimax ?
ELwendo escribió:Pero no tienen posicion absoluta, y eso de estar jugando mirando al norte, como que no xD
jordi1986 escribió:Una pregunta de absoluto ignorate, por favor no me matéis: se pueden usa VR llevando gafas?? tengo bastante hipermetropía y sin gafas veo muy mal.
Un saludo!
cercata escribió:Según Tim Sweeney (El creador de Unreal Engine), los próximos años de la industria del videojuego van a determinar nada menos que el futuro de la civilización humana.
Vaya pardillo, a ver, alguien del Staff de EOL que vaya a explicarle que esto de RV es una moda pasajera.
http://www.glixel.com/interviews/epics-tim-sweeney-on-vr-and-the-future-of-civilization-w459561
Spanky_Girona escribió:Modo sarcasmo, no???
josemurcia escribió:Encuesta para desarrolladores en la GDC sobre para que plataforma de VR están desarrollando.
Me sorprende muy gratamente que tanto en interés como en desarrollos domine el HTC Vive, y por lo tanto el room-scale y la VR multiplataforma.
También me parece una enorme noticia que casi el 40% de la "industria" esté trabajando ya para la VR.
jordi1986 escribió:Una pregunta de absoluto ignorate, por favor no me matéis: se pueden usa VR llevando gafas?? tengo bastante hipermetropía y sin gafas veo muy mal.
ELwendo escribió:@cercata qur tal van las psvr con steam vr??
Tienen posicionamiento absoluto??
-Serious Sam VR: The Last Hope “Shanti” update is now finished and will become available right after internal testing. The update will include the new planet (Shanti), new weapons (one melee and one long ranged weapon), new feature (Sam’s personal shield) and a very scary new boss. Boo!
-Yes, there will be SSVR: The Second Encounter and Serious Sam 3 VR: BFE!
-Yes, there will be The Talos Principle VR!
-Yes, Serious Sam 4 is still happening and our core team remains hard at work on this, while two much smaller VR teams will continue to grow and work on more VR projects.
-No, we haven’t forgotten our “flat” games. We’re announcing Serious Sam Fusion 2017, a FREE update for all owners of Serious Sam games, both flat and VR versions. This update will be rolled out gradually, starting with The First Encounter, and then The Second Encounter and Serious Sam 3: BFE.
-Serious Sam Fusion 2017 update will bring a common workshop for cross-game mods support, as well as enable multiplayer between “flat” and VR versions of games, among other things. So, if you have Serious Sam VR: The First Encounter and your friend has The First Encounter HD, you can connect and play coop or versus with one another – using Fusion 2017.
Here’s the complete list of Serious Fusion 2017 update features that will become available in ALL of the games, for free:
-All games now support SteamOS/Linux/OSX!
-Split-screen!
-64bit executables
-Support for Vulkan API (DirectX9 is now being removed; so long and thanks for all the bugs)
-Multithreaded rendering
-The new “lightweight” savegame system; savegames are now saved much faster, are very small and stored in the Steam cloud, and savegames still work even if a level is changed in a patch, or if a mod is updated
-Full support for all controllers including Steam controller, PS4 gamepads, all older DInput joysticks
-Proper multimonitor support
-Borderless window support
-Customizable sound outputs
-Proper 3D audio using a proprietary sound-mixer (the same approach as used in the old Classics games)
-Improved physics engine with better handling of character movement
-Texture streaming in all games
-Much better modding support with customizable weapons and items, improved scripting (including better support for scripting networked games)
-Lots of other improvements, optimizations and fixes
-And last but not the least – we will now be able to more easily ship updated code towards all these titles more regularly!
josemurcia escribió:Croteam ha anunciado una actualización gratuita que añde soporte para VR a todos sus juegos, además han mudado todo a lo que parece la última versión de su motor, actualizando todos a Vulkan, y añadiendo soporte para Linux y macOS.
cercata escribió:josemurcia escribió:Croteam ha anunciado una actualización gratuita que añde soporte para VR a todos sus juegos, además han mudado todo a lo que parece la última versión de su motor, actualizando todos a Vulkan, y añadiendo soporte para Linux y macOS.
Estoy flipando ... me he pellizcao ... luego he mirado el calendario para verificar que no era 1 de abril ...
Bravo Croteam !!!!!
A ver si esto es el primero de muchos estudios en hacerlo !!!!!!! Aunque sea pagando algo por la actualización !!!!!
Yalm escribió:Yo quiero jugar a star wars en vr y no se que hacer.
josemurcia escribió:Microsoft Holographic está en la capa de aplicación, no compite contra OpenXR.
cercata escribió:josemurcia escribió:Microsoft Holographic está en la capa de aplicación, no compite contra OpenXR.
Esa es la capa donde está el dinero, y OpenXR tambien está en esa capa ...
La capa de dispositivo, ya se la harán los fabricantes a Microsoft, si Windows Holografic, o hasta podrían usar la de OpenXR ...
josemurcia escribió:Windows Holographic está en la capa de aplicación, se tiene que comunicar con OpenVR, Oculus Runtime, etc.
josemurcia escribió:Pero para qué va a tirar Microsoft dinero en eso si al final el que trabaja con Windows Holographic se va a abstraer igual de todo lo que haya por debajo de este?
LG Electronics will unveil its first VR HMD prototype at this year’s GDC in San Francisco, CA. Being shown in Valve’s GDC booth, the LG HMD prototype is designed to deliver a high fidelity, next generation VR experience.
During the show, LG will be meeting with developers to collect feedback and impressions as part of its effort to define the first commercial units. Pricing, launch dates, and territories will be announced at a later date.
josemurcia escribió:De momento no hay info sobre si se ven notablemente mejor, las lentes o el FOV.
cercata escribió:josemurcia escribió:De momento no hay info sobre si se ven notablemente mejor, las lentes o el FOV.
En la noticia que has puesto dice que en 6min que las ha probado, le parece que se parecido ... ese 42% no es tan impresionante cuando te las pruebas.
La clave es el precio, RV para las masas barata es lo que hace falta !!!!!
SECHI escribió:@ELwendo ya han comentado qe sera un precio similar a las htc vive.
para ellos
SECHI escribió:@ELwendo ya han comentado qe sera un precio similar a las htc vive.
josemurcia escribió:Con las novedades sobre la plataforma VR de Microsoft vistas en la BUILD17, podemos rezar porque sea un fracaso y acabe siendo enterrada para siempre.
carokix escribió:josemurcia escribió:Con las novedades sobre la plataforma VR de Microsoft vistas en la BUILD17, podemos rezar porque sea un fracaso y acabe siendo enterrada para siempre.
Las gafas que han anunciado tienen buena pinta, con un precio mucho más atractivo para el consumidor.
josemurcia escribió:Habíamos llegado a un punto en el que las principales empresas que compiten en el mercado de VR se habían puesto de acuerdo para desarrollar un estándar multiplataforma y multidispositivo, y va Microsoft y a estas alturas viene con un estándar propio, cerrado y completamente controlado por ellos.
maxpower91 escribió:josemurcia escribió:Habíamos llegado a un punto en el que las principales empresas que compiten en el mercado de VR se habían puesto de acuerdo para desarrollar un estándar multiplataforma y multidispositivo, y va Microsoft y a estas alturas viene con un estándar propio, cerrado y completamente controlado por ellos.
Viendo el camino que llevan con Windows 10 y DirectX 12 era de esperar.