¿ Primer homebrew DEAD OR ALIVE XTREME 2 NUDE ?

¿ segun parece corre por la red un parche que modifica un backup de tu juego de xbox360 convirtiendolo en una version " desnuda " del juego , modificando las texturas al estilo de la version de XBOX1 , me resulta muy extraño que se pueda modificar ¿ no tenian que ser copias 1/1 ? y ¿las firmas ? no se , segun dicen es verdad , yo lo comprobare en breve ;)

biezzzzzz
puedes decir donde as visto es ep arche o donde has leido esa información?
ges.one escribió:puedes decir donde as visto es ep arche o donde has leido esa información?

Yo también lo he visto

EDITADO XD
RolleR escribió:
ges.one escribió:puedes decir donde as visto es ep arche o donde has leido esa información?

Yo también lo he visto Aquí (si es publi o spam que lo quiten)

Y un video

EDITO han retirado el video

yo no queria ser tan explicito pero el contexto de mi post es :

¿ no hay que respetar el formato 1/1 de el juego ?

si se modifican los ficheros ¿ que hacemos con las firmas ?

¿ han conseguido los creadores de este parche emular las firmas ?

por favor no pongais informacion directa a como conseguir los parches ni backups , no deseo que me cierren este post ni nos " sancionen " ni a mi ni a nadie .
RolleR escribió:

Yo también lo he visto (si es publi o spam que lo quiten)

Y un video Video +18 XD[/url]

EDITO han retirado el video

a ok xD y lo han probado o algo y me uno a las preguntas del amigo demo2k
ges.one borra los links del quote que hiciste antes , valla a ser que algun moderador te llame la atencion . asta que no sepamos si el contenido de esos parches esta libre de copyright mejor que no pongamos enlaces directos .

es muy extraño que no haya salido nada de esto en portada de el foro :-? , porque si al final se confirma que es posible la modificacion de backups saltandose firmas y demas seria un pelotazo de noticia .

biezzzz
lo veo y no lo creo ya lo vi en youtube :D, no sera alguna clase de cheat o algo asi o si es una iso modificada [boing]
dicen que solo cambian un archivo por otro, que ocupa exactamente igual y ese archivo es una tesztura, asi que ni el juego ni la 360 se enteran, si es asi, scene 0
pero las texturas no estan asi nomas en el disco todas las cosas vienen muy bien encriptadas.
[modo soñador]
si le ponen un overflow en una textura [babas] podrian pasar la seguridad
[/modo soñador]
mira, el que se hayan cambiado las texturas no implica que se hayan roto las firmas, ya que la consola no carga codigo sin firmar, los archivos que llevan las firmas, generalmente son los ejecutables XEX, y muy pocos archivos del juego los llevan, entre ellos pueden estar las texturas, por ejemplo antes de este se habia metido contenido casero en el Guitar Hero 2, reemplazando algunas canciones, asi mismo, modificando archivos sin firmar se encontro el exploit del King kong, pero en ningun momento se modifico el ejecutable, o la consola no lo hubiese cargado
VDF_Demon escribió:mira, el que se hayan cambiado las texturas no implica que se hayan roto las firmas, ya que la consola no carga codigo sin firmar, los archivos que llevan las firmas, generalmente son los ejecutables XEX, y muy pocos archivos del juego los llevan, entre ellos pueden estar las texturas, por ejemplo antes de este se habia metido contenido casero en el Guitar Hero 2, reemplazando algunas canciones, asi mismo, modificando archivos sin firmar se encontro el exploit del King kong, pero en ningun momento se modifico el ejecutable, o la consola no lo hubiese cargado

Mas claro imposible [oki]
11 respuestas