Al fin y al cabo no es dificil pensar que se pueda llegar a este tipo de cosas. Las tramas enviadas pueden ser perfectamente interpretadas por ambas estaciones. Lo unico que se tiene que establecer es un protocolo "standard" para la comunicación. A mi lo que realmente me sorprende es que no se hiciera antes ( bueno , yo me lo estube pensando pero mi falta de tiempo para dedicarme a estas cosas me hizo desistir). Después la interpretación que haga por ejemplo la consola con posiciones , movimientoes etc... ya es otro tema ( por ejemplo , en el caso del tic tac toe, la posición de arriba a la izquierda pueda tener una equivalencia de cordenada (1,1,1) siendo las posiciones (ficha, linea , columna) y que en la DS eso se interprete como el primer 1 como ficha X y tenga una equivalencia de x pixeles de ancho X y pixeles de alto y se limite a posicionar mediante una tabla de equivalencia la segunda cordenada y tercera en una determinada posicion determinada de pantalla. En la PSP puede que el ancho X el alto de la ficha sea otro y la tabla de equivalencias lo mismo).
Bueno perdón por el rollo..... de hecho es facil entender lo que digo pero es posible que no con mis palabras
Nota: el tema de (1,1,1) era para simplificar el tema para que se interprete facilmente... evidentemente no es así.
[EDITO]
Manox.... si piensas en lógica el tema grafico puede no tener mucha importancia. Puedes tener perfectamente un 3 en ralla en 3D en la PSP e interretado en 2D en la NDS ya que las reglas de juego son las mismas. De igual modo puedes tener unos gráficos cojonudos en 3d en la psp y no tan buenos en 3d en la NDS. PAra entendernos a nivel "chapuzero" , cuando juegas a un juego en red de PC , te da igual si tu hjuegas a resolución 1600x1200 24 bits y otro en otra estación a 800x600 en profundidad 16bits
[EDITO]