Primer homebrew para Go!Cam (desactivar sonido)

Bueno, homebrew no es, pero algo parecido

Es tan solo una modificación de el archivo "camera_plugin.rco"

Como digo en el título lo único que hace es desactivar el sonido del disparador de la Go!Cam, me imagino que Sony no dió esa opción por defecto, porque en Japón hay demasiado viciosillo suelto [carcajad]

¿Instalación?

Conectar por USB la PSP
Entrar en Modo Recovery
Id a Advanced -> Toggle USB (flash0)
Id a la carpeta x:\vhs\resources\
Haced un backup de camera_plugin.rco
Copiad el camera_plugin.rco incluido en el zip
Salid del recovery

Id a la cámara y vereis que en opciones en sonidos tendreis otro sonido nuevo (el 5) ... seleccionarla para que no suene el disparador del obturador

http://www.mediafire.com/?c1u5w0ermg3
Enpieza la fiesta xd haber si se ponen a sacar cosillas para mejorar y darle otros usos a la camara [oki]
selim escribió:Enpieza la fiesta xd haber si se ponen a sacar cosillas para mejorar y darle otros usos a la camara [oki]
Pues sí, porque para telefonos symbian hay la de dios de chorradillas (Flexicam, Photorite y telares similares)

Lo suyo sería más niveles de exposición para el obturador, poder guardar las imagenes en BMP/PNG, otros formatos de video (a menos frames la PSP probablemente pueda grabar a más resolución) y fotos ... más zoom sobre todo al video

Y un programa de edición como el fantástico Go!Edit pero con muchas más layers (capas) de efectos (no solo 3 efectos por video) y más tiempo de grabación

Aunque sigo pensando que es una limitación de hardware al recodificar a AVI
y quitando el sonido de la PSP no se eliminaba el sonido? xD
A ver si sale algo pronto para poder modificar la calidad de la cámara. que siempre se usa menos calidad de la que es posible.. (véase los firmwares caseros de SonyEricsson)
kytu escribió:y quitando el sonido de la PSP no se eliminaba el sonido? xD
Pues mira, casualmente no [tomaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kytu escribió:y quitando el sonido de la PSP no se eliminaba el sonido? xD

En muchos paises (uno de ellos creo que es este mismo) tienen que llevar ese sonido por ley...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
En muchos paises (uno de ellos creo que es este mismo) tienen que llevar ese sonido por ley...

Salu2.
Como el piloto rojo al grabar

Y como el pitido de los moviles al grabar conversaciones

Etc
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:Como el piloto rojo al grabar

Y como el pitido de los moviles al grabar conversaciones

Etc

Quitarle el tricornio a un Guardia Civil, etc... [qmparto] [qmparto]
Vamos, las cosas divertidas...

Salu2.
cokete escribió:A ver si sale algo pronto para poder modificar la calidad de la cámara. que siempre se usa menos calidad de la que es posible.. (véase los firmwares caseros de SonyEricsson)

Me interesa esto de los móviles. Tengo un k610i, las fotos son bastante buenas, sin embargo la camara de vídeo deja que desear. Si sabes algo para mejorar la cámara de vídeo en este movil, mandame un privado, para no romper la temática del hilo.
chiribe escribió:Me interesa esto de los móviles. Tengo un k610i, las fotos son bastante buenas, sin embargo la camara de vídeo deja que desear. Si sabes algo para mejorar la cámara de vídeo en este movil, mandame un privado, para no romper la temática del hilo.

no confundas, no la mejora la calidad, sino que la empeora, xa que no ocupen las fotos tanto espacio.

Segun mi conocimiento, ningun software puede mejorar un hardware
Mejorarlo no, pero casi seguro que el software de serie no obliga al hardware a trabajar al 100% de sus posibilidades.

¿Como es posible que un nokia con la misma camara que mi movil, haga videos de mayor resolución que el mio?

Perdon por el Offtopic
Mejorarlo no, pero casi seguro que el software de serie no obliga al hardware a trabajar al 100% de sus posibilidades.

¿Como es posible que un nokia con la misma camara que mi movil, haga videos de mayor resolución que el mio?

Perdon por el Offtopic
13 respuestas